Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Tan mal se lo ha montao el colega  o q?

::DxD(N)xDxD:gun:xDxD(N):blink:xD

Ahora le ha dado por el "chill out"... se dedica a programar pistas de ritmos electrónicos con el Fruity Loops, y a hacer melodías estúpidas por encima con la guitarra, todo aderezado con reverbs a lo Enya... Lleva 5 años haciendo lo mismo, todo suena igual.

::DxD(N)xDxD:gun:xDxD(N):blink:xD

¿Eso es un sí? xDxDxD

Cuando te refieres a que se lo ha montado mal a que te refieres exactamente? :blink:

a) A como se lo ha tomado leSoleil

b ) A como se lo ha montado Oldfield en el disco

Olfield en el disco decia yo. Sa montao al carro chillout, nunca he visto una musica mas inutil y facilona. No te kejes lesoleil, q hasta blur hace sus discos ahora cn reason :blink:

Por no hablar de los discos de flamenco chillout que me parece que han tardado en hacerlo 25 minutos....que cosa más fea!!....y todo por imitar a Chambao, que son los genuinos en el tema...

Yo de Olfield poquito, el Tubular Wells (o algo asi).

Olfield en el disco decia yo. Sa montao al carro chillout, nunca he visto una musica mas inutil y facilona. No te kejes lesoleil, q hasta blur hace sus discos ahora cn reason (N)

Coño, que Jean-Michel Jarre se apunte a eso es normal, porque siempre ha hecho electrónica... pero joder, un guitarrero de pro como Mike Oldfield...

Que no, que no...

Que no sabe...

Que no es lo suyo...

Que no le va el rollo "ambient"...

En fin...

p_MikeOldfield_ezg_2.jpg

(N):blink:xDxDxD::DxDxD:gun:

TRACA!!! yo kiero un ekipo asi para producir! :blink:

Ésto no era el topic del Madrid? ::D:blink:

Yo me quedo con el del sintesista alemán, el gran Klaus Schulze:

studio3.jpg

Joer, pa una vez q tengo colegueo cn el pive vienes a joderla :blink:

Pues yo sigo igual que vosotros: Donde venden esos monitores? ::D Que exageracion, mecagoen mi calavera :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.