Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Shirko si no le anula el gol a Villa 1-2 y a casa sin sanción a Villa que jugó mal si (como el Madrid ante el Celta dicho sea) pero que le robaron también :medescojono:

Mi teoría se sustenta en 3 argumentos claros:

- A la prensa/entorno madridista le interesa que cuando el Madrid pincha haya lío arbitral....o sino atentos a las primeras páginas de AS (ya veréis como mañana se centran en el 4 a 0).... Lo cual me parece lícito, porque si nos fijamos en la prensa culé....todos cojean del mismo pie.

- El nivel de los árbitros cada año es peor, es lamentable que hayan tantos y tan garrafales y decisivos fallos en cada jornada...tan difícli sería que el 4º árbitro pudiera tener una tele para ver repetidas las jugadas polémicas/determinantes y que le comunicara la decisión final al árbitro????

- En caso de duda barren para el grande....frecuentemente para el Barcelona, como en otras épocas han barrido para el R.Madrid....

PD: O recordáis alguna "racha" de arbitrajes favorables al Zaragoza, Osasuna o Espanyol???

Suscribo tu post desde la primera hasta la última palabra.

Un saludo :medescojono:

Te doy la razon, esas rachas son para Madrid, Barcelona o Valencia...

A mi me gustaría que el balón tuviera un chip tanto para goles, saques de banda e incluso penaltys (los que son dentro del area o fuera).

Lo de la camara del 4º arbitro es buenisima idea, aunque se que no la van a poner en practica.

Lo del chip de posición del balón valdría para determinadas cosas. Lo de la cámara no. Y si no volvemos a repetir los debates, viendolos todo por la tele, de un millón de penaltys, expulsiones y un montón de jugadas más que ni nosotros con repeticiones nos aclaramos

Ya, pero siempre ayuda, pocas veces fastidiaría a algun equipo. Nose ,es mi punto de ver....

Coño, Kadde, vuelves y no haces más que llevarme la contraria :medescojono: ¿Qué te hehecho?

Nada, pasarçia de equivocarse al árbitro a equivocarse el 4º árbitro.

Jajaja xD . Que va hombre, si contigo siempre me he llevado muy bien!!!

No, ya se que no sería una solución total, pero es como cuando un linier se equivoca y le dice lo que no es al arbitro. Pues ahora el 4º arbitro tendría una tele para poder ver más claramente la jugada. Nose es una idea :medescojono:

La verdad eske perderia la gracia el futbol, ya no serian iguales estas charlas para ver kien lameculos mas al director de los arbitros :medescojono:

Mientras no haya confabulaciones... :-/

primero haced autocrítica y luego cargarle el muerto al árbritro.....

Eso explícaselo a tus camaradas madridistas, que parecen no entenderlo...

primero haced autocrítica y luego cargarle el muerto al árbritro.....

Eso explícaselo a tus camaradas madridistas, que parecen no entenderlo...

Acaso no hemos hecho todos autocrítica y hemos debatido hasta la saciedad las alternativas y las posibles soluciones para el mal juego y los malos resultados del Madrid cuando venían mal dadas??? Hablamos del mismo foro los dos?? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.