Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Acaso no hemos hecho todos autocrítica y hemos debatido hasta la saciedad las alternativas y las posibles soluciones para el mal juego y los malos resultados del Madrid cuando venían mal dadas??? Hablamos del mismo foro los dos?? :medescojono:

Siempre después de entrar en bandadas cada vez que había algún error arbitral favoreciendo al Barcelona.

Acaso no hemos hecho todos autocrítica y hemos debatido hasta la saciedad las alternativas y las posibles soluciones para el mal juego y los malos resultados del Madrid cuando venían mal dadas??? Hablamos del mismo foro los dos??  :medescojono:

Siempre después de entrar en bandadas cada vez que había algún error arbitral favoreciendo al Barcelona.

Yo no he hablado nunca de confabulación judeo-masónica pero en caso de duda barren para el grande (ha sido así toda la vida) y esta temporada los arbitrajes que le hacen al Barça son dudosos.

A final de temporada haremos balances arbitrales; ya verás como el Barça no es el equipo más beneficiado.

A final de temporada haremos balances arbitrales; ya verás como el Barça no es el equipo más beneficiado.

Gran argumento ese de: "Espérate a ver que pasa en los próximos 5 meses"....:medescojono:

Gran argumento ese de: "Espérate a ver que pasa en los próximos 5 meses"....:medescojono:

Me parece el más coherente.

A final de temporada es cuando se hace balance de todo y cuando se ajustan cuentas.

A final de temporada es cuando se hace balance de todo y cuando se ajustan cuentas.

Entonces no hablamos de fútbol hasta junio?

A final de temporada haces balance de toda la temporada...

...lo que está claro es que hasta hoy (y si nos ponemos casi la temporada pasada...sobre todo la parte final, con partido como en el Sanchez Pizjuan, o en el Nou Camp frente al Betis) el más beneficiado es el Barcelona.

Y eso te lo dirá uno del Cordoba (que no está en Primera para verse subjetivado) del Betis (yo mismo) del Deportivo, de la Real Sociedad o del Villareal (ni preguntes al Zaragoza jeje)

Al final de temporada, Madrid y Barcelona casi con seguridad, serán los más beneficiados...sin duda, pero desde hace dos temporadas (y en contra de la "normalidad) ganará el Barcelona.

Si te parecen pateticos no los leas kafron,asi nos evitas ver tu falta de respeto.A algunos tambien nos lo puede parecerloque escribes tu pero no por eso te faltamos.

Para tener una opinion sobre un post, logicamente primero hay que leerlo, vamos, pienso yo xD

A mi tambien me ha parecido una falta de respeto los 4 posts seguidos que os habeis marcado, que hacemos eso en la zona Barsa y a saber la que nos liais. Pero no me acordaba que desde que esta ZP, vosotros teneis todos los derechos del mundo :)

Dalton ya sabes que los domingos estamos pensando en la vuelta al curro y pasa esto ;(

Pues seras tu el que piense en la vuelta al curro. Yo suelo pensar en otras cosas xD xD :(

Veo que intentas utilizar lo del curro como arma, pero tambien veo que sigues sin darte cuenta que es algo que me la repampimfla xD

Saludooss!! xD:medescojono:

PD: Por cierto, al final no han sido 5, pero han sido 4 xD

Pues en esta jornada hemos visto muchas cagadas de los arbitros y me parece que en todos los partidos no jugaba ni Barça ni Madrid, yo mas bien diria que son malos muy malos y no saben mas. A estos les dicen que favorezcan a un equipo en concreto y de malos que son harian justo lo contrario.

mal gesto el de sir david en la expulsion de ballesteros,quesolo le toco la cara yparecia que lehabia dado un puñetazo.Lo mas raro es que lo haya hecho un jugador ingles.

Pues en esta jornada hemos visto muchas cagadas de los arbitros y me parece que en todos los partidos no jugaba ni Barça ni Madrid, yo mas bien diria que son malos muy malos y no saben mas. A estos les dicen que favorezcan a un equipo en concreto y de malos que son harian justo lo contrario.

¿Porqué tú hablando de fútbol nunca has justificado las victorias del Madrid en las ayudas arbitrales verdad? :medescojono:

La culerada 20 años justificando sus males en las confabulaciones......y hoy en día salimos con que todos somos humanos y a todos les perjudican.....ja ja ja!! Cuanta hipocresía...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.