Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

mal gesto el de sir david en la expulsion de ballesteros,quesolo le toco la cara yparecia que lehabia dado un puñetazo.Lo mas raro es que lo haya hecho un jugador ingles.

Mal gesto.....pero porqué no hablamos de que lleva 4 asistencias en liga y que su rendimiento está siendo muy superior al de Ronaldinho actualmente por ejemplo?

Pues en esta jornada hemos visto muchas cagadas de los arbitros y me parece que en todos los partidos no jugaba ni Barça ni Madrid, yo mas bien diria que son malos muy malos y no saben mas. A estos les dicen que favorezcan a un equipo en concreto y de malos que son harian justo lo contrario.

¿Porqué tú hablando de fútbol nunca has justificado las victorias del Madrid en las ayudas arbitrales verdad? :medescojono:

La culerada 20 años justificando sus males en las confabulaciones......y hoy en día salimos con que todos somos humanos y a todos les perjudican.....ja ja ja!! Cuanta hipocresía...

Me conoces de algo para juzgar mis palabras?

Y sobre Beckham poco que decir ahora es un crack y hace 4 jornadas o la pasada temporada era un pakete que no sabia ni centrar, luego hablamos de hipocresia... en cuanto las cosas vuelvan a ir mal veremos a quien le van las criticas. Y porque siempre comparais a vuestros jugadores con Ronaldinho? Un dia Robinho otro Zidane al siguiente Beckham que extraño sera la envidia.

Noto un cierto resquemor del LOokOo este con el Real Madrid...

No, no tengo el gusto de conocerte....:medescojono:....y te vuelvo a preguntar si nunca para defenderte de un merengue has justificado los títulos con las ayudas arbitrales....vamos porque el 80 % como poco lo hace....

Y Bekcham está claro que ni el año pasado era cojo (que por cierto se marcó una segunda vuelta muy buena, véase el 4-2 en el Bernabeu) ni este año es Dios pero en cualquier caso eso deberíamos reprochárselo a la prensa culé que desde que el inglés rechazó la oferta blaugrana se ha obcecado en descreditar a Beckham como futbolista y ha criticado hasta la pesadez todo lo que le rodea....

Si yo tb....

El día que Ronaldinho haga lo de Zidane en Glasgow empezaré a envidiar a mis vecinos....:medescojono:

Se ha dicho que no es un futbolista resolutivo a mi personalmente no me gusta me quedo antes con Solari de largo. Milinko cuando te dirijas a mi hazlo con mas respeto el LOokOo este no me parece apropiado. Ronaldinho ha hecho y hara cosas distintas nunca se puede repetir lo que antes hizo otro jugador y por cierto Zidane ha sido el mejor del mundo y siguen siendo un fenomeno pero los años pasan.

Los años pasan pero las viejas heridas están ahí y la sala de trofeos del Bernabeu está para poner a cada cual en su sitio.....:medescojono:

(Se perfectamente que LeSoleil, Canarion & Company se me van a comer ahora....pero me atengo a las consecuencias.....xD....en realidad no pensaba en ellos al postear....espero que los Dalton ayuden....xD xD)

Si yo tb....

El día que Ronaldinho haga lo de Zidane en Glasgow empezaré a envidiar a mis vecinos....:medescojono:

Uuuuuhh... ¿tengo que empezar a decir las cosas que ha hecho Ronaldinho que ya quisiera haber hecho Zidane, empezando por el gol al Sevilla o al Milan?.

PD: No tengo miedo a empezar un debate Zidane-Ronaldinho xD Te recuerdo que si me hablas de títulos, el gaucho con 25 años casi ha igualado al francés con 33, sólo le falta la Copa de Europa y para eso le quedan 8 temporadas... mientras, puede seguir superándole a base de Mundiales, Copas América y Ligas... :xD

Zidane = Una institución en la Juventus y en el Calcio. // Ronaldinho = Los mocos se comió en el PSG, en la todopoderosa Liga Francesa.

Ronaldinho = 1 Mundial (el de peor nivel de los últimos años) // Zidane = Mundial y Eurocopa siendo él el lider de la selección.

Zidane = 1 Champions League // Ronaldinho = 1 Copa Catalunya

PD: Quede dicho que a mi me encanta Ronaldinho pero lo veo acomodado en el Barcelona.....lo mejor para su carrera sería perder a Maxi Lopez de vista y recalar en el Bernabeu; pero comparar el gol del 1-1 ante el Sevilla en casa con la volea que supone la 9ª no se no se....espero más de ti tio....:medescojono:

Si bueno... el Mundial del 98 tuvo un nivel espectacular, no te jode... :medescojono:

De momento, hay muchas posibilidades de que Ronaldinho vuelva a ser Campeón del Mundo, y siendo esta vez el líder o uno de los líderes indiscutibles, aparte de llegar al Mundial como FIFA World Player. Ya serían 2 Mundiales con 25 añitos...

Ahora me toca a mí: ¿Qué tenía Zidane con 25 años? (en 1996/97).

Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.