Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Si bueno... el Mundial del 98 tuvo un nivel espectacular, no te jode... :medescojono:

Ahora me toca a mí: ¿Qué tenía Zidane con 25 años? (en 1996/97).

Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac...

Más pelo.

Si bueno... el Mundial del 98 tuvo un nivel espectacular, no te jode...  :medescojono:

Más pelo.

Buena respuesta cómica, pero no sirve como argumento dentro del debate... xD

Si bueno... el Mundial del 98 tuvo un nivel espectacular, no te jode...  :medescojono:

Más pelo.

Buena respuesta cómica, pero no sirve como argumento dentro del debate... xD

Estaba en el Burdeos por aquellos lares......siendo el lider del Girondins y llevandolo lejos en la UEFA y haciendose un nombre en Europa.....también es cierto que es un jugador que explotó quizás un poco tarde (26-27) pero mereció la pena.....

De todas maneras también es cierto que habrá que juzgarles y compararles cuando los dos se retiren y hacer entonces un análisis justo....pero de momento gana el francés.

Juzgar solamente por titulos me parece ridiculo, cuantas Copas de Europa gano Maradona? Raul ha ganado todo en el Madrid menos el balon de oro y nunca ha ganado nada con su seleccion y asi seguira por desgracia.

Estamos comparando a Zidane y a Ronaldinho....Maradona no viene a cuento....y los títulos si creo que son un baremo para comparar jugadores....sobretodo porque no ha habido tanta diferencia en los equipos en los que han jugado los dos:

Zidane (Girondins) - Ronaldinho (PSG)

Zidane (Juve, Madrid) - Ronaldinho (Barça)

Zidane (Francia) - Ronaldinho (Brasil)

Estaba en el Burdeos por aquellos lares......siendo el lider del Girondins y llevandolo lejos en la UEFA y haciendose un nombre en Europa.....

Buffff... y unos posts más arriba te ponías a rajar contra la Liga francesa para minimizar a Ronaldinho... es el burka, sin duda, que aparte de no dejar ver, te omnubila el recuerdo reciente... :medescojono:

Pero Ronaldinho era discutido por Luis Fernández y recuerdo que cuando jugaba el PSG no ganaba....

Zidane fue el líder de aquel Girondins que se cargó al Betis.....

Cierto es que esta Liga es de bajo nivel....con razón de más para que Ronaldinho hubiera sobresalido más aún...

Pues igual que sobresale uno lo hace otro digo yo o para Zidane cambia la cosa? Tb el Monaco llego lejos en champions eliminando al gran Madrid con Morientes y Ludovic entre otros vaya teoria mas pobre la tuya.

Milinko cuando te dirijas a mi hazlo con mas respeto el LOokOo este no me parece apropiado..

Sí su alteza... :medescojono: ¿cómo prefiere que le llame? ¿Don LOokOo o Señor LOokOo?

Pero Ronaldinho era discutido por Luis Fernández y recuerdo que cuando jugaba el PSG no ganaba....

Zidane fue el líder de aquel Girondins que se cargó al Betis.....

Cierto es que esta Liga es de bajo nivel....con razón de más para que Ronaldinho hubiera sobresalido más aún...

Uhmmm... Lo de Luis Fernández fue un problema personal entre ellos, ya si me dices que Ronaldinho fracasó porque a Fernández no le gustaba, apaga y vámonos... es como si me dices que Raúl es malo porque Clemente no lo llevaba.

"Aquel Girondins que se cargó al Betis"... impresionante, histórico... un equipo para guardar en la memoria, vamos...

Yo, como un compañero, creo que juzgar a los jugadores por los títulos no es del todo justo, porquen también juegan los defensas, porteros.... Eso no quita que sea un buen baremo y creo que, a día de hoy no hay comparación entre Zidane y Ronaldinho (de momento uno está en la plenitud de su vida futbolística y otro en la pendiente). Zidane ha ganado las dos ligas más competitivas de Europa (la italiana varias veces), siendo decisivo en todas. La copa de Europa, la intercontinental, A nivel de seleciones igual ( y no compares Francia, que era un gran equipo, pero no tenía a más de un par de jugadores realmente decisivos y Brasil, donde cualquiera puede decidir además de tener a Ronaldo, que fue quien ganó ese mundial que tambien posee Ronaldinho con sus dos goles en la final y su título de máximo goleador). Como dicen por ahí, cuando estén los dos retirados se podrá hablar.

PD lo que hizo Becham en la expulsión de ayer no dista mucho de lo que haría cualquier jugador de primera división, incluidos los del barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.