Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

por desgracia todos los jugadores sufren ese tipo de desmayos. xD

No llames hipocritas a los cules porque bien que cuando elmadrid tuvo la polemicaarbitral con el espanyol que si eran cansinos con eso quesi yo que se.

En cuanto a la comparacion,como todas odiosas,acaso no eres capaz de admitir que se equivoco,yo no he dicho en ningun momento que lo haya hecho mal o que este jugando mal,solo he juzgado una actitud que en inglaterra se critica mucho,alli no lo hubiese hecho y menos siendo quien es.Ronaldinho ha dado tantos pases o mas de gol que él,que los demas lo hayan aprovechado es otra cosa.

El dia que zidane haga lo que ronaldinho la primera temporada,tambien los envidiare. xD

A lo mejor tepiensas que nos picas con la sala de trofeos del madrid,pero creo que te equivocas,seguro que a muchos tanto como a mi nos hace gracia,porque como dices losaños pasan y las viejas heridas estan ahi,llenas de polvo,como la sala de trofeos del espanyol.Bueno no,creo que se me olvio alguna cataluña cup quenos ganaron,eso si que tiene merito.

Que facil escriticar amigo shircko,te ries de la todopoderosa liga francesa y resulta que zidane alli tampoco se comio los mocos y estuvo mas tiempo.Roinaldinho tambien era el lider del psg y solo estuvo un par de añitos por alli.

Chiquito arghumento,el lider de aquel girondins que secargoal betis,alabemolos señor.......

Posiblemente aun asi,sobresalio mas que zidane,se fue antes de esa liga.

Francia un par de jugadores decisivos?que mala memoria que tengo,las cosas no las gana uno solosin un gran equipo no son nada

Fijate lo determinantes queson los brasileños uqehan ganado todos los mundiales..........igual que ronaldo,quelo gano el solo,nadie le pasaba,estaban él y el rival,el robaba y metia los goles,aparte de parar claro.Zidane tambien jugaba solo parece,y posiblemente lo haya hecho en una de las mejores selecciones que ha habido.

Pues igual que sobresale uno lo hace otro digo yo o para Zidane cambia la cosa? Tb el Monaco llego lejos en champions eliminando al gran Madrid con Morientes y Ludovic entre otros vaya teoria mas pobre la tuya.

Entonces crees que ha demostrado más Ronaldinho que Zizou.....cuales son tus argumentos??? El mío el palmarés....y el tuyo?

Me explicaré. Dije que Francia era un gran "equipo" pero salvo un par o tres jugadores auténticas estrellas de las que te resuelven un partido no había más (por supuesto que tenían una magnífica defensa, pero también un mal portero). personalmente creo que había más "estrellas" en la Francia de Platini, Tigana, Giresse, etc...que nunca ganó un Mundial. En cuanto a lo de Brasil, es innegable que Ronaldo no jugó solo y que le tenían que pasar el balón para marcar, pero luego "hay que meterlo dentro" y él lo hizo. Fue máximo goleador y creo que injustamente el título de mejor jugador se lo dieron a Khan, que en la final falló estrepitosamente. El título no lo gano solo Ronaldo, pero tampoco Ronaldinho, aunque fue mucho más decisivo el primero. Si comparamos títulos Ronaldinho tiene también menos que Ronaldo (empate a ligas españolas, mundiales.... y ademas una Uefa con el Inter y no sé si algo más). Lo que quise decir es que es más fácil incrementar títulos con Brasil que con Francia, creo que eso es innegable, porque la colección de grandisimos jugadores que salen continuamente lo permite

Para que no se ofendan los del Barça: Ronaldo también gano una Recopa con ese equipo (no la había citado en el palmarés)

Ahora, si se dice: ¿Qué coño ha hecho Deco antes de los 26 años? Aquí a callarse todos y santas pascuas...

Zidane es único, inimitable, excelente y sensacional.

El dia que zidane haga lo que ronaldinho la primera temporada,tambien los envidiare. :D

Pues Zidane en su primera temporada nos dio una Copa de Europa y a vosotros Ronaldinho os dio el subcampeonato xD

Es más, los propios catalenes dicen que en el título del año pasado fueron más decisivos Etoo. Deco (sobre todo)o Xavi que el gran Ronaldinho.

Pues Zidane en su primera temporada nos dia una Copa de Europa y a vosotros Ronaldinho os dio el subcampeonato  xD

Segundo por encima del Madrid :D

Yo creo que por el momento Zidane ha hecho más en su carrerar deportiva y ha estado mucho tiempo en la élite a Ronaldinho a un le queda bastante camino que recorrer, aunque ultimamente lo veo algo flojo.

Nadie dice que zidane no sea bueno,claro que lo es,no se keden con lo que mas le conviene.

A nosotros un subcampeonato y una clase de futbol y espectaculo a la mayoria de aficionados.Desde luego pocas veces se ven cosas asi.

De todas formas creo que no se peude comprar un jugador con otro que le lleva 8 años.

Bueno bueno que frivolités del estilo Zidane se ha hinchado a hacer: marsellesas, controles imposibles, clases de conducción de balón , el golazo contra el Depor, pases interiores tremendos....y bueno la Novena....que como ya sabeis va detrás de la Octava, de la Séptima etc etc etc....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.