Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

jajaja ya en eso si que no entro,lo pones muy facil

Pd:algunos tenemos un camino largo para alcanzar esas 9,otros necesitan la eternidad xD

Por lo menos zidane desde ke llego lleva 3 años en un grandisimo nivel. Mientras ke ronaldinho un año muy bueno, otro peor, el otro va a peor...

Como no cambie la cosa...

Eso si yo comprendo a los cules, despues de 6 años sin ninguna ilusion, te llega un negrillo y te marca esos golazos y esas jugadas, es comprensible xD

No se puede comparar a 2 jugadores por titulos, cuando se llevan 8 años...

Zidane ha sido (o es) uno d mis idolos, junto a Rivaldo; lo q no se puede ser es ventajista y decir q ha ganado mil cosas mas q Ronaldinho... pues normal, con esa edad es normal. Ahora bien, Zidane fue el mejor d su liga y el mejor jugador del mundo a los 24 años? Hizo las cosas q ha hecho Ronaldinho a su edad? Era igual d carismatico y determinante?

Hay q mirar todo y comparar por edad... Ronaldinho tiene un mundial y lo mas normal es q cuando acabe su carrera tenga 2 ó 3... cosa q Zidane no va a tener.

Ademas, es q tampoco se puede juzgar a un jugador por titulos logrados... da prestigio, pero por ejemplo, Riquelme fue el mejor la pasada liga y no ganó nada... y ejemplos así hay mil. xD

Cierto el_seka, el discurso del palmarés es ventajista.

Rivaldo bajo mi punto de vista le dio más al Barça que Ronaldinho de momento....

Otros fichan a "un negrillo" como dices tu y se ilusionan cuando aun no ha hecho nada.

Pd: ya quisieras que ese negrillo marcara esos golazos para tu equipo

Pd2:el año pasado tampoco empezo bien y mira como termino,no tengas prisa,que aun tiene 25 añitos

Pd:algunos tenemos un camino largo para alcanzar esas 9,otros necesitan la eternidad :D

Cuando el Barsa tenga 9 Champions, a ver las que lleva el Madrid xD

De momento, van 9 y 3 en color, por aquello que deciais en su dia de que el Madrid tenia 6 Copas de Europa pero en blanco y negro xD

Por cierto, Zidane no ha dado clase de futbol y espectaculo? xD Pues lo siento canarion, pero creo que tu estas hablando de otro Zidane. Quizas hables de la estrellita del FM, ese que es egipcio :o

SaludoosS!! xDxD

Kafrón me parece que Canarion se refería con eso al Espanyol....pero vamos es como si yo voy a una tribu bere-ber y voy con mi movil y les digo: "Venga pringaos, Kulungele cuando tengais uno de estos me llamais eh paletos.....ah! que no podeis....." xD Es mas o menos esa la idea de Canarion.

Estás comparanado la tecnología de la civilización occidental con el barça y la de una tribu nómada del desierto con el espanyol verdad? xD xD :D

No he dicho que zidane no lo haya hecho,pero si en los ultimos años alguien ha sido espectacular hasido ronaldinho.

Estás comparanado la tecnología de la civilización occidental con el barça y la de una tribu nómada del desierto con el espanyol verdad? xD xD :D

Nadie dijo que mi infancia fuera facil.....pero si...lo estaba comparando. xD

Eso de 3 años a grandísimo nivel. El año pasado era mejor su suplente (Solari) y este está para chupar banquillo.

Sigo mosqueado por qué el Madrid endiosa tanto a Zidane teniendo a Ronaldo. Es que no hay color, vamos (y no es un chiste racial :blink:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.