Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ronaldo es el mejor de largo en su puesto, es que es algo que ni se discute, aunque me gustaba más el Ronaldo pre-lesiones y con 20 añitos...aunque ahora defina mejor.

PD: Pablo García se está ganando un sitio y el respeto de la gente eh....sale a patada de tarjeta naranja por partido pero bueno cumple mejor que Gravesen y además intentó parar las celebraciones-estúpidas de los brasileños en un intento de salvaguardar la unidad del vestuario.....Pablo capitán ya!. :blink:

Ronaldo es el jugador mas desekilibrante q hay ahora mismo en el futbol mundial. El solito te puede resolver un partido. Asi q... ni Ronaldinho ni leches... GORDITO RULES!!!

Eso de 3 años a grandísimo nivel. El año pasado era mejor su suplente (Solari) y este está para chupar banquillo.

Sigo mosqueado por qué el Madrid endiosa tanto a Zidane teniendo a Ronaldo. Es que no hay color, vamos (y no es un chiste racial :blink:)

Pues habiendo hecho mas zidane los 3 años ke lleva aki, y (eso k es su decadencia), ke ronaldinho desde su llegada a barcelona.

La de goles ke abremos marcado gracias a los contraatakes de zidane, la de goles...

y no olvidemos el golazo de la final de glasgow :blink:

Partamos de la base de que las comparaciones son odiosas...

Zidane: está viejo lo sé. Pero sólo con verle controlar una pelota o moverse y distribuir el juego por el campo valía la pena pagar una entrada. Ahora no es de lejos el jugador resolutivo que era antes. A todo el mundo le llega a su hora y más en el fútbol.

Ronaldo: no hay otro delantero centro como él. Haciendo lo justo, resuelve partidos y mete goles. Y lo lleva haciendo en dos ligas competitivas y con equipos diferentes. Y lo haría con el Alcorcón.

Ronaldinho: da gusto verle, sus florituras, su alegría....Pero a veces me da la impresión de que juega más para la foto o la captura de su regate en la Play station que para un partido de fútbol. Es brasileño, se nota, para lo bueno y para lo malo.

Pablo Alfaro:....bueno... me he equivocado de post :blink:

Hoy he estado viendo Real Madrid TV, un programa llamado T¡empo Extra, q pretende ser un programa debate, y lo cierto es q me ha dado asco, xq había cinco tipos, madridistas de pro (incluido roncero), chunpandose las pollas mutuamente. Ni una voz discordante... flipo. Y pretende ser un debate...

En fín, tp he visto Barça TV, asi q no puedo comparar, pero la impresión q me ha dado es patética.

Hoy he estado viendo Real Madrid TV, un programa llamado T¡empo Extra, q pretende ser un programa debate, y lo cierto es q me ha dado asco, xq había cinco tipos, madridistas de pro (incluido roncero), chunpandose las pollas mutuamente. Ni una voz discordante... flipo. Y pretende ser un debate...

En fín, tp he visto Barça TV, asi q no puedo comparar, pero la impresión q me ha dado es patética.

Barça TV viene a ser más o menos lo mismo...

Es una subnormalidad, es como los mitines políticos... ¡¡Coño, si quieres convencer no lo hagas delante de tus propios seguidores!!

Por lo general mis amigos del barcelona reconocen q el barça tv apesta muchisimo mas q el real madrid tv, yo no puedo opinar xq no he visto ninguno de los dos.

Pues si eso es verdad, Magico, q chorrada de canales. Pa ver a unos tios chupandose sus respectivos miembros viriles diciendo lo weno q son todos y lo malo q es el rival prefiero los teletubbies.

Por lo menos tienen mas sustancia, y no pretenden ser algo q no son.

Por lo general mis amigos del barcelona reconocen q el barça tv apesta muchisimo mas q el real madrid tv, yo no puedo opinar xq no he visto ninguno de los dos.

Respecto a los programas, Barça TV es muy fanática, entrando incluso en la burla al Madrid.

En cuanto a los comentarios de partidos, me quedo con Barça TV; en el canal del Madrid pusieron al hijo de Ochaíta, porque si no no me lo podría explicar. En el Castilla-Tenerife, pusieron a los chicharreros de asesinos para arriba.

Si mal no recuerdo fue un partido duro, pero de todas formas, los comentaristas de los canales de ekipos tienen un poco justificado (si cabe) su fanatismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.