Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Si mal no recuerdo fue un partido duro, pero de todas formas, los comentaristas de los canales de ekipos tienen un poco justificado (si cabe) su fanatismo.

Son palmeros del presidente

Yo el Barça tv no lo veo pero el otro si lo he visto alguna vez y son forofos hasta morirse, es normal la gente que lo ve es del Madrid y es lo que quieren oir. Pero hace poco dieron el partido del Madrid-Barça donde Reina fue agredido y no dijeron nada de nada cuando comentaban el partido :blink:

Pues si Zidane ha hecho tanto, siendo mejor su suplente en los últimos años, Helguera se merece el Balón de Oro (por poner uno que es bueno pero sin pasarse). :blink:

Y como diría Libertad (de Mafalda): ¿He hablado de Ronaldinho? Cuando hablemos de Ronaldinho hablaremos de Ronaldinho, pero ahora estamos hablando de Zidane. Me gusta la gente simple :D

Por cierto, Helguera tiene un poco de cordura y dice que no le hacen nada de gracia las celebraciones de los brasileños del Madrid. Y me he estado fijando que el resto de jugadores pasa de ellos. Se vio una imagen cojonuda de ellos saltando y Guti pasando al lado casi sin mirarles.

Mientras tanto, Ronaldo sigo ensayando. Dice que ahora hará un "animal simpático". A ver si imita a un koala y se sube a una torre de luz :P O a lo mejor hace de Roberto Carlos

Pues si Zidane ha hecho tanto, siendo mejor su suplente en los últimos años

Mientras tanto, Ronaldo sigo ensayando. Dice que ahora hará un "animal simpático". A ver si imita a un koala y se sube a una torre de luz :blink: O a lo mejor hace de Roberto Carlos

A quien suplente de Zidane te refieres?

No se, quizas a Ronaldo ahora le de por hacer el mono....:D:P

A Solari

A Solari

Entonces he de pensar que dices en broma que ha sido mejor Solari que Zidane, sino me acostare a dormir la siesta y me levantare pensando que no he leido nada :blink:

Piensa lo que quieres, pero lo mejor que le podía pasar al Madrid ese año era que Zidane no jugara, porque jugaba Solari.

Por cierto, al argentino le he visto ganar partidos él sólo. Zidane hace buenas jugadas aisladas (cuando las hace)

ya y por la misma xavi ( por decir un jugador bueno sin llegar a tanto) ha hecho mucho mas ke ronaldinho...

Amos no me jodas :blink:

Entonces hemos vendido a una estrella vamos, pk si solari es mejor ke zidane, entonces es mejor ke ronaldinho, ke xavi, ke nedved...

Este floren no sabe vender eh :D

Entonces hemos vendido a una estrella vamos, pk si solari es mejor ke zidane, entonces es mejor ke ronaldinho, ke xavi, ke nedved...

Este floren no sabe vender eh :blink:

Correcto. Con la corrección de que Zidane no es mejor que ninguno de esos que has nombrado.

Como mucho, lo fue. Pero no el año pasado ni este.

A Solari

En tu teoría tiene algo que ver la eliminación copera sufrida??? :blink:

Ya me gustaba de antes, pero ese partido nos lo ganó él solo y no exagero :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.