Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ya me gustaba de antes, pero ese partido nos lo ganó él solo y no exagero :blink:

Te gusta y voy a ir más allá.....y seguramente la cago pero a que piensas que debería haber jugado en el Tenerife y le ves paralelismos con Redondo?

Solari ya jugó en el Tenerife... concretamente en sus categorías inferiores.

Solari ya jugó en el Tenerife... concretamente en sus categorías inferiores.

Ves....yo sabía que algo había....es que le pega mucho....

no me recuerda en absoluto a Redondo, son distintos.

El que estuvo en el Tete fue su tío, pero eso no tiene que ver.

Pero la cagas a medias, porque claro que pienso que debía haber jugado en el Tenerife, como Ronaldo, Van Basten, Ronaldinho y tantos otros :blink:

Lo decía porque es un argentino estilo Tenerife, buen jugador, buena persona, con clase....el peinado anterior de Solari....:blink:

Cuando el 'Indio' Solari entrenó al Tenerife, su sobrino Santiago vino con él para jugar en las categorías inferiores.

Cuando el 'Indio' Solari entrenó al Tenerife, su sobrino Santiago vino con él para jugar en las categorías inferiores.

Vaya vaya, si es que los ojeadores del Tenerife son la leche :blink::D

Por cierto, ¿lo que se cuenta de que Ronaldo estuvo a punto de venir al Tenerife cuando estaba Valdano es cierto? :PxD

Ya se ke zidane no fue mejor ke ninguno de esos (pero no muy lejos del nivel de ronaldinho... B) )

No se puede comparar un jugador con 34 años, ke lleva 4 años jugando todos los partidos 90 minutos, a uno de 25.

Lo ke si se eske en tres años ha dado mas ke ronaldinho al barça. Y no te bases en su ultima temporada para desprestigiarle.

Criticar a Zidane ahora es un poco ruin pero bueno......

PD: Di Stéfano??? Buah.....tan bueno no será cuando ya casi ni corre no?? :hello:

No sé, a mi comparar a Di Stéfano con Zidane me parece un crimen, es mucho más difícil destacar en el fútbol de hoy, un rival se te cierra y por mucho talento que tengas a muchos equipos les vale el empate. Cuando Di Stefano y posteriormente Pelé jugaban el fútbol eramás "fácil", y bastaba con tener un enorme talento para ser el mejor. Por ejemplo: Si Riquelme o Aimar hubieran jugado en esa época ahora los recordaríamos como a Di Stéfano.

eso es un poco exagerado, estoy de acuerdo en que no se pueden comparar los dos futbol, pero decir que Riquelme o Aimar si hubieran jugado entonces serian recordados como Di Stefano..... no se, en aquel entonces no se daba tanta importancia a la forma fisica, al igual que otros factores, eso no se puede afirmar asi, alegremente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.