Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Eso si no lo expulsan :hello: Y lo de caballero, fue en el 98 cuando agredió a un árabe.

Y sí niego que haya sido el mejor del mundo. Está Ronaldo. Y antes, Romàrio.

Bueno, pero en Italia no tenia esa fama que tiene ahora no me jodas. Lo del arabe lo siento, no me acuerdo... Y Ronaldo era bueno, pero cuando Zidane hizo ese año del Mundial o el año de la novena.... Ronaldo se estaba comiendo los mocos de Cúper en el Inter porque jugaba más Kanú que él.... Y vamos, por no hablar de Romario, donde estaba, ¿en Brasil o Qatar? :hello:

Pos eso, antes Romario, antes significa antes.

Decir que un futbolista ha sido el mejor del mundo sin discusión me parece una burrada.

El día que vea yo a alguien sacando un balón en la linea, dando 2 asistencias provocando 4 tarjetas y metiendo 5 goles por partido en una competición de alto nivel, entonces diré que es el mejor, pero antes no.

Lo decía porque es un argentino estilo Tenerife, buen jugador, buena persona, con clase....

No sé cómo se me pudo pasar este comentario... "argentino estilo Tenerife, buena persona, con clase"... Justo el perfil de Fagiani, Almirón, Pablo Paz, Marioni, Dertycia, Bichi Fuertes, Mustafá... :hello:

Bah....pero que hayan nacido en Argentina por error no quiere decir que sean argentinos.....:hello:

Además Redondo compensa a todos esos...:hello:

Vamos zidane ha side de los 2 o tres mejores jugadores de los ultimos 10 años, sino el mejor.

Vale desde un año para atras es como decis, juega un poco lento pero tmb da grandes salidas al balon.

Pero ke desde ke llego hasta ace un año era el mejor del ekipo, y os lo puedo decir ke veo el madrid pirata todos los partidos desde hace 5 años :hello:

Y en cada partido era igual de bueno, y ya se ke comparar esta feo, pero en cualkier partido de sus primeros 2 años era mejorke cualkiera de ronaldinho. Porke eske en esa epoca cada balon ke tocaba lo hacia bien, en contadas veces fallaba un pase o la perdia, y distribuia el madrid ke era gloria.

Y los ke dicen ke no sabe driblar, esk no le han visto hacer bicicletas. Ademas esk sus regates no son regates, es poner el balon dnd el contrario no lo cree sin ningun adorno, excepto marsellesas y demas. Ademas un jugador como el no necesita mucho dribling

Vamos zidane ha side de los 2 o tres mejores jugadores de los ultimos 10 años, sino el mejor.

Vale desde un año para atras es como decis, juega un poco lento pero tmb da grandes salidas al balon.

Pero ke desde ke llego hasta ace un año era el mejor del ekipo, y os lo puedo decir ke veo el madrid pirata todos los partidos desde hace 5 años :hello:

Y en cada partido era igual de bueno, y ya se ke comparar esta feo, pero en cualkier partido de sus primeros 2 años era mejorke cualkiera de ronaldinho. Porke eske en esa epoca cada balon ke tocaba lo hacia bien, en contadas veces fallaba un pase o la perdia, y distribuia el madrid ke era gloria.

Aaaains... el burka, el burka... Lo que hace ver sólo partidos del Madrid... :hello:

Justo al contrario. Al tener el por entonces Via digital podia ver todos los partidos, y los veia :hello:

Si, claro, [iro]el Madrid de del Bosque jugaba bien y todo...[/iro]

Se nota que no viste el primer año de ronldinho,y el pasado tb se salio aunque no tanto.Te recuerdo que zidane el primer año tardo un poco en demostrar su clase,que no llego y beso el santo.

Lo mas que mesorprende es que muchos lo empezamos a conocer en su mundial,y que despues deahi hasta llegar a la eurocopa y luego fichar por el madrid no recuerdo a mucha gente que pensara que era el mejor, lo que pasa que luego ficho por el madrid y ya dios habia bajado a jugar al futbol.

Yo iria mas alla y preguntaria que es lo que cada uno ve o vio del mejor zidane:

Su elegancia

Su calva :hello:

Pos eso, antes Romario, antes significa antes.

Decir que un futbolista ha sido el mejor del mundo sin discusión me parece una burrada.

El día que vea yo a alguien sacando un balón en la linea, dando 2 asistencias provocando 4 tarjetas y metiendo 5 goles por partido en una competición de alto nivel, entonces diré que es el mejor, pero antes no.

No se tu, pero yo ese antes no lo interpreto como antes en el tiempo sino antes en una hipotetica tabla de excelentes jugadores. Ronaldo todavía le queda futbol y problabemente llege a ser mejor para el futbol que lo que fue Zidane, de acuerdo. Pero Romario se ha pasado la vida en ligas de segundo nivel, excepto cuando estaba en el Barcelona y solo triunfo en el Mundial de EEUU. Para mi no ha sido de los mejores, era un grandisimo jugador, pero nunca el mejor. Hablo eso si de lo poco que le he visto y recuerdo, pero basandome tambien en estadisticas, carrera y tal creo que puedo decirlo.

Se nota que no viste el primer año de ronldinho,y el pasado tb se salio aunque no tanto.Te recuerdo que zidane el primer año tardo un poco en demostrar su clase,que no llego y beso el santo.

Lo mas que mesorprende es que muchos lo empezamos a conocer en su mundial,y que despues deahi hasta llegar a la eurocopa y luego fichar por el madrid no recuerdo a mucha gente que pensara que era el mejor, lo que pasa que luego ficho por el madrid y ya dios habia bajado a jugar al futbol.

Yo iria mas alla y preguntaria que es lo que cada uno ve o vio del mejor zidane:

Su elegancia

Yo me acuerdo perfectamente como empezo, me acuerdo ke tuvo el madrid una racha de nose cntas derrotas, ke decian ke era el peor inicio de liga en los ultimos 30 años noseke... vamos lo tipico.

Y si, zidane no empezo bien, pero fue mejorando mejorando hasta adaptarse y ke cada balon en el madrid pasara por el.

Vale ke ronaldinho al tercer partido ya se salio pero miralo ahora, es lo ke pasa de ir de mas a menos, y ke kieres ke te diga, pero yo prefiero a un jugador ke tooodos los partidos de mil asistencias y haga el juego ke hacia zidane, ke otro ke cada tres partidos se fabrike un gol el solo. Y ademas zidane lo hacia con clase y elegancia, ke no era un patatero.

Me vas a decir ke el madrid de delboske

Si, claro, [iro]el Madrid de del Bosque jugaba bien y todo...[/iro]

Me vas a decir ke un ekipo ke gano dos copas de europa y 2 ligas, mas dos intercontinentales y una supercopa de europa no jugo bien??

Vale ke no tuviera una labor tactica esplendorosa y tal, pero ese no era este madrid ke gana por ocasiones puntuales. Ese madrid te levantaba del asiento de las jugadas ke hacia, ke precisamente pasaban por zidane en su mayoria.

Si, un madrid en el ke defendian 3 tontos, pero era mejor ese eslito de: defender?? ke defiendan ellos.

A los ke critican a zidane y demas, yo solo me kedo con ke ha sido mejor ke cualkier jugador ke juegue actualmente (excepto kizas ronaldo) y si, incluido ronaldinho :hello:

Cndo ronaldinho le supere me dais un toke :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.