Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Esos no son los que dicen que el Villarreal es ahora el mejor club español o que la selección es la 4ª de Europa?... :rolleyes:

Y tambien los que dicen que Ronaldinho es el FIFa World Player :hello: :hello:

jajaja ;);););)xD

Bueno pues tu lo conocerias cuando llego a la juve o antes, pero yo no.Solo dije que muchos no lo conocimos o no fue conocido a nivel mundial hasta que gano con su seleccion,y no creo que eso sea mentira.

Por cierto,ya tuve tiempo de flipar con ronaldo(el mejor que se ha visto),con romario,o con rivaldo.

Miles de asistencias por partido?que ronaldinho se fabrica un gol cada 3?no se que partidos veras zink pero son diferentes a los mios.Si ves alguno del barça,por muy mal que este ronaldinho o poco que aparezca siempre daalgun pase de gol,vease el del otro dia de tacon a eto'o.

Aqui algunos le dan importancia solo al hecho de que metio el gol de la novena.

Pd: como alguien dijo por ahi si ronaldo no llegaa sufrir tanto por sus lesiones......

Pd2:tambien son los mismos que se lo dieron a él dos veces

¿Esos no son los que dicen que el Villarreal es ahora el mejor club español o que la selección es la 4ª de Europa?... :rolleyes:

Y tambien los que dicen que Ronaldinho es el FIFa World Player :hello: :hello:

Si... un escándalo que no se lo dieran el último año a Raúl, ¿eh? ;)

Pues yo creo que alguna debia tener,y en ese aspecto se fue muy injusto con el porque tuvo años muy buenos y en alguno se lo merecio.

Raúl siempre se ha merecido un galardón de esos, pero si nos ponemos a pensar, Raúl ha sido lo que a Italia Del Piero o Totti, y estos tampoco han ganado nunca un trofeo así, ni FWP, ni Balón de Oro ni nada de nada. No es escusa para que Raúl no lo ganará, ya que lleva triunfando desde los 17 años, pero digo que si lo comparamos con este tipo de jugadores, veremos que no siempre es así. Se premia un buen año y no una gran carrera: a veces parece injusto pero es así.

Raúl se mereció en su día pero los envidiosos de France Football no se lo han querido dar....y es que el hecho de que el Madrid domine la Champions o que Indurain ganase Tours son cositas que siempre escuecen en el país de arriba (o vecino según la confianza...:rolleyes:)

Comparar a Raúl con Totti?? Mmmm Raúl ha tenido más peso en su selección y a nivel de palmarés deja a Totti por los suelos...

Raúl se mereció en su día pero los envidiosos de France Football no se lo han querido dar....y es que el hecho de que el Madrid domine la Champions o que Indurain ganase Tours son cositas que siempre escuecen en el país de arriba (o vecino según la confianza...xD)

Envidiosísimos, vamos... xD

Tienen un Mundial, dos Eurocopas, a Zidane, a Henry, a Platini, a Papin, a Giresse, a Cantona, a Vieira... y resulta que tienen envidia de Raulito xD

Bueno, Vieira es un gran jugador, pero no como para hacer historia, en el sentido de jugador. Puede pasar a la historia por integrar la mejor Francia de la historia, pero no como jugador exclusivamente.

Giresse nunca le ví jugar, pero tampoco es muy famoso, al menos no he oído hablar mucho de él y la única referencia que tengo es el PES4, en el que es bastante bueno, pero nada más.

Respecto a Papin, Platini, Zidane, Henry y Cantona te tengo que dar la razón, pero se te olvida Tigana, que devió de ser un fiera en esos tiempos xD

Si... un escándalo que no se lo dieran el último año a Raúl, ¿eh? xD

Pues yo creo que el escandalo hubiera sido que se lo dieran xD xD

Venga hombre que el Mundial del 98 lo gana Zidane en el partido decisivo....y sinó bajaos el partido por el Emule o algo....

Pues que el máximo goleador historico de la Champions no tenga un galardón de estos...

Es más, el año que le pudieron dfar a Raul el Balón de Oro se le dieron a Owen, un mocoso con toda una carrera por delante que lo único que había hecho es marcar un golazo a Argentina en el Mundial de Francia.- Eso y poco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.