Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues explicalo! no nos dejes asi hombre!!  :banani  (jabu)

Seguro? No tiene nada que ver con el Madrid y es algo subidito de tono (amo)

Joder! ya ke lo has mencionado tio..... no nos dejes con la intriga de que es eso que te hagan un jamaicano.

Joder! ya ke lo has mencionado tio..... no nos dejes con la intriga de que es eso que te hagan un jamaicano.

Que te la coman con un porro en la boca :banani(jabu) Es decir, que la chica en cuestion tenga en su boca tu miembro y un porro encendido (amo)

Se sale!!!!!

Saludooss!! (amo)(amo)

PD: Black, mis disculpas, pero el publico lo ha pedido a gritos :amo: :amo:

Que te la coman con un porro en la boca :banani(jabu) Es decir, que la chica en cuestion tenga en su boca tu miembro y un porro encendido (amo)

Se sale!!!!!

Saludooss!! (amo)(amo)

PD: Black, mis disculpas, pero el publico lo ha pedido a gritos :amo: :amo:

Ya me imaginaba yo ke tendria ke ver algo con los porros :D

Y tampoco os habran hecho nunca la mamada google, no? (jabu)(amo) (amo)

Saludoooss!! :banani

PD: Black me va a matar (amo)

Pues yo no le veo la gracia al tal jamaicano....pero bueno....sere raro...:banani

Bufff, y eso???!!! ke te la hagan mientras miran en el google o ke??

Bufff, y eso???!!! ke te la hagan mientras miran en el google o ke??

Kafrón es un pervertido!!! Jjaja es coña...

Bueno como podemos ver la Zona Madrid da para mucho....sus dejo un rato que voy a catar el nuevo PRO5 para PS2....a la noche en Pesite os contaré las impresiones que tenga....Saludos, soys la hostia! :banani

Pues yo no le veo la gracia al tal jamaicano....pero bueno....sere raro...(amo)

No es para verle la gracia Shircko, a mi me lo han hecho y no me he reido precisamente :banani(jabu)

Pues como sera el estilo piraña (jabu):banani ese prefiero ke no me lo hagan.

Pues yo no le veo la gracia al tal jamaicano....pero bueno....sere raro...(amo)

No es para verle la gracia Shircko, a mi me lo han hecho y no me he reido precisamente :banani(jabu)

Cuando decía que no le veía la gracia quería decir que no le veía demasiado sentido, vamos que no le veo especialmente el placer de la cuestión...

De todas maneras se está volviendo un poco machista la conversación, al fin y al cabo estamos hablando siempre de mujeres de rodillas, cariñosas y agradecidas....(amo)

Yo aqui veo mucho ruido y pocas nueces :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.