Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el Valencia sale perjudicado del Bernabéu.

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el arbitraje no influye en el resultado final.

Problem?

Que, como pasa en todos los equipos, siempre se tiene la necesidad de justificar una derrota poniendo en primer lugar factores externos... nunca tiene uno la culpa de nada, siempre la tiene "otro"..

Pero eso pasa en el fútbol y en muchísimos otros aspectos de la vida...

Supongo que cuando los que no han visto el partido vean los 3 fueras de juego, los dos penaltis, y la mano de Higuaín, cambiarán de opinión.

Pero como se puede decir que el árbitro no decide el partido cuando hay 4-5 jugadas que favorecen al Madrid, una de ellas es un penalti, otra un gol, 3 mano a mano y un posible penalti a favor? Y además que es una eliminatoria, lo que agrava todavía más el asunto

No sé ni para qué lo intentáis. Si el madridismo (amén) sigue creyendo que lo de Marchena a Raúl fue penalti. No hay más que ver lo que acaba de escribir alguno:

"Un fuera de juego fue a tomar por culo del área" - Ah vale, estoy más tranquilo entonces. Dejo de quejarme.

"El Valencia no ha jugado a nada" - Joder, pues el Madrid entonces...

Si lees la frase completa quizás, y solo quizás, entiendas lo que quiero decir... pero para eso hay que leerlo todo...

El Valencia no ha jugado nada y, encima, no ha jugado nada contra un Madrid en horas bajísimas... es decir.. un Madrid que no juega a nada logra ganar sin demasiados apuros a un equipo que, según leo, ha hecho uno de los mejores partidos en el Bernabeu... pues bueno... si no es culpa del Valencia que un Madrid bastante "de capa caída" te gane.. pues será culpa del árbitro.. no?

El Valencia ha jugado 20 minutos en la segunda parte... poco más... (Bueno, no he visto los primeros 15 minutos de la primera parte, por esos no puedo hablar...)

El Valencia, con sus problemas, ha jugado bastante mejor que el Madrid.

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el Valencia sale perjudicado del Bernabéu.

Todo el mundo llega, año tras año, a la conclusión de que el arbitraje no influye en el resultado final.

Problem?

Que, como pasa en todos los equipos, siempre se tiene la necesidad de justificar una derrota poniendo en primer lugar factores externos... nunca tiene uno la culpa de nada, siempre la tiene "otro"..

En primer lugar, descartemos la estrategia de atacar sistemáticamente al árbitro cuando tu equipo hace un partido de mierda contra el último de la Liga de un arbitraje lamentable.

Si me decís que no influye en el resultado un gol de Higuaín que se mete con la mano, tengo la solución: id a la RAE a buscar el significado de la palabra INFLUIR.

Pero como se puede decir que el árbitro no decide el partido cuando hay 4-5 jugadas que favorecen al Madrid, una de ellas es un penalti, otra un gol, 3 mano a mano y un posible penalti a favor? Y además que es una eliminatoria, lo que agrava todavía más el asunto

3 mano a mano????... el resto no lo discuto.. pero 3 mano a mano???

Hay 2 fueras de juego, y uno de ellos se pita con la jugada finalizada en un tiro al larguero... por lo que está claro que NO fue una jugada decisiva...

El penalti de Carvalho es penalti, pero si no se pita tampoco es la hecatombe.. es una mano claramente involuntaria de las que hace tan sólo un par de campañas no se pitaba ni una.. está claro que con las últimas directrices del Comité de Árbitros debería haberse pitado porque ya no consideran que la involuntariedad sea suficiente para no pitar penalti, pero está claro que si eso pasa en el otro área sería el Valencia quien estaría justificando que es mano involuntaria... verdad?

Pues sí. El árbitro ha influido mucho en el resultado final. Como también reconocemos que Jonás ha fallado de todo y que antes del 1-0 pudimos ponernos por delante como pudimos haber empatado antes del 2-0. Cualquier otro jugador las hubiera metido. Reconocemos nuestros errores.

Pero ha sido un robo. Con todas las letras.

Y, por cierto, sí que te había leído. Pero es que uno se cansa de leer gilipolleces.

Cuando es mano es mano, y lo de Carvalho es penalti.

Por cierto, lamentable (en mi opinión), lo que ha dicho, o mejor, lo que no ha dicho Ferran Giner.

Problem?

En primer lugar, descartemos la estrategia de atacar sistemáticamente al árbitro cuando tu equipo hace un partido de mierda contra el último de la Liga de un arbitraje lamentable.

Si me decís que no influye en el resultado un gol de Higuaín que se mete con la mano, tengo la solución: id a la RAE a buscar el significado de la palabra INFLUIR.

¿Que tiene que ver que Mourinho ataque al árbitro tras el partido en Pamplona con el partido del Valencia hoy?... ¿me dices entonces que la actitud de Mourinho es justificable?.. porque si haces lo mismo significa que no es mala idea esa de atacar al árbitro.. ¿no?

Por cierto, yo no soy del Madrid, realmente me importa un huevo cual de los dos pase la eliminatoria.

Sobre lo de influir... pues vale... todas las semanas hay errores arbitrales, imagino que cuando favorezcan al Valencia pedirás que Valverde vaya a misa y se confiese para expiar sus pecados... no? xD

Tres fueras de juego que no eran cuando todos provocaban un mano a mano claro Soldado-Casillas (es verdad que uno lo falla), un penalti a Jonas y un gol marcado por la mano. ¿Y queda la cosa que no es suficiente para ser considerado robo? Pues es un ROBO descarado de los que quedan para recuerdo en los próximos años.

Y no voy a quejarme del vikingo engominado 'fan de Mijatovic' MUÑIZ FERNANDEZ sino de la federación que no se como sigue poniendo a este arbitrucho a arbitrar al Madrid en el Bernabeú eso para empezar. Y ahora voy a quejarme de los SINVERGÜENZAS que son ya no Mourinho sino todo el clan, Di María se queja del árbitro y MARCA saca noticias toda la semana de acciones que perjudican al Madrid (Que mira que hay que buscarlas) y a los dos días ZAS! Arbitraje escandaloso favoreciendo al Madrid ¿Casualidad? Menudos sinvergüenzas.

Y ya no hablo de ciertos aficionados madridistas como tú @S_algeciras que vas quejandote de los árbitros que le perjudican al Madrid y te quejas de que no les arbitre a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.