Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues sí. El árbitro ha influido mucho en el resultado final. Como también reconocemos que Jonás ha fallado de todo y que antes del 1-0 pudimos ponernos por delante como pudimos haber empatado antes del 2-0. Cualquier otro jugador las hubiera metido. Reconocemos nuestros errores.

Pero ha sido un robo. Con todas las letras.

Y, por cierto, sí que te había leído. Pero es que uno se cansa de leer gilipolleces.

Gracias por lo que me toca, aunque siempre puedes darle al botón ignorar y no leerlas...

Riky, eso te pasa por intentar mantener un debate normal en la zona de Fútbol Español, que parecemos nuevos :biggreen.

Lo peor es que creo que soy de los más respetuosos... que yo sepa no he atacado a nadie... por ahora!!! xD

Yo, como he ocmentado en la Zona ché, en una repetición me pareció que fue Guardado el que la metió. Luego los del + empezaron a decir que si Higuaín y tal. Pero vamos, yo vi que fue Guardado.

Pero en cualquier caso, no quita nada de asqueroso a la actuación arbitral.

Menos mal, joder, ya pensaba que era el burka.

Ah, y por cierto, no me acuerdo del otro, pero dos de los fueras de juego acaban, uno en larguero, otro en despeje de Casillas llegando antes al balón que Soldado.

La mano de Carvalho dentro del área vale, pero el "empujón" en aquel córner... en fin.

Como mucho un penalti no flagrante y un fuera de juego no pitado. Un robo que te cagas, vamos.

Pues tendréis una vista privilegiada, chavales. Mirando por YouTube lo máximo que he encontrado es un frame en el que la distancia del balón al codo de Guardado y a la mano de Higuaín es prácticamente la misma, estando Guardado delante de Higuaín desde esa perspectiva. Ningún jugador del Valencia quejándose alrededor de la jugada, Guardado llevándose las manos a la cabeza, Guaita intentando animarle... Pues vale. Me tendré que creer que es mano de Higuaín.

En las repeticiones de la tele se veia clara, en especial en la toma lateral. Y parece tener bastante voluntariedad (por el movimiento del brazo).

Igual influye que Soldado se pare en que Casillas llegue antes. Vamos, a lo mejor eh. xD

¿Un fuera de juego no pitado?

Imágenes

En mi opinión, aparte del Corboda-Sporting de segunda que fue surrealista, es el arbitraje más chungo que he visto esta temporada.

El arbitro se ha equivocado para el madrid hoy. Y quiero decir que no me gusta , que los arbitrajes deberian ser imparciales pero quiero decirles a los aficionados ches , que lo comprendemos ....

Este año nos han puteado de todas las maneras posibles.

Quiero decirles que el partido lo gana el madrid por tener pegada y no por juego, y que si Jonas hubiese estado acertado hoy ( 2 mano a mano y un cabezazo claro fallado) el resultado seria otra cosa.

Igual influye que Soldado se pare en que Casillas llegue antes. Vamos, a lo mejor eh. :biggreen

Ah, pues si es así me callo, no me pareció así en directo y esa jugada no la he vuelto a ver.

@vlc , decía un fuera de juego no pitado refiriéndome a que los otros dos, aun habiendo sido pitados, no hubieran supuesto nada tan escandaloso.

Y lo de la mano de Higuaín... no sé, seré yo y mi burka y todo eso, pero es que sigo sin verlo. Ahí lo que veo es que, como poco, ambos tocan el balón a la vez...

Y yo que venia a recoger hostias como panes xD

Yo en todo momento vi que era gol de Guardado, ni me plantee que habia algo raro hasta llegar al foro. Y por la reaccion de Guardado mas aun.

Lo de los fueras de juego pues...con lo de Pamplona se dsicutio sobre lo de "ante la duda no se pita" y tal, pues bien, hoy ha quedado claro que no es que el otro dia el tio tuviese vista de lince, es que ante la duda pitan fuera de juego, y punto. De todas formas de los 3 que se hablan creo que solo uno no se termino la jugada no? no hay uno que saca Iker con los pies y el del larguero?

De las manos de Carvalho no me entere. 1ª o 2ª parte?

En fin, a mi no me parecio robo, pero he de decir que si hay que ganar robando a alguien, que sea al Athletic o al Valencia, que se goza mas.

El sentimiento es mutuo xD

no hay uno que saca Iker con los pies y el del larguero?

¿Ya vuelve a ser Iker? ¿No ha hecho ninguna de las suyas hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.