Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Acá no se bien a que te referís, si el arbitro pita la falta antes de que entre no se puede dar el gol, seria una aberración reglamentaria.

Si se da ventaja y la jugada termina en gol, se cobra el gol y el jugador que cometió la falta puede ser amonestado.

La recomendación de FIFA es evitar dar ventajas en jugadas de posible penal , salvo que sea una clara y manifiesta oportunidad de gol, y por lógica si es oportunidad de gol, no va a transcurrir mucho tiempo entre la falta y el gol como para decidir si dar ventaja o no.

Pero no entendí muy bien lo que quisiste decir...

Por un lado según la FIFA no existe la ventaja en el penalti, por lo que si (por ejemplo) un jugador de campo para el balón con las manos en la linea de gol de manera evidentemente deliberada pero otro coge el rechace y marca, eso sería penalti, el gol se anularía y se expulsaría al defensor. La directiva que hay al menos en España en ese caso es dar el gol por valido y sacar tarjeta amarilla al defensor.

Acá no se bien a que te referís, si el arbitro pita la falta antes de que entre no se puede dar el gol, seria una aberración reglamentaria.

Si se da ventaja y la jugada termina en gol, se cobra el gol y el jugador que cometió la falta puede ser amonestado.

La recomendación de FIFA es evitar dar ventajas en jugadas de posible penal , salvo que sea una clara y manifiesta oportunidad de gol, y por lógica si es oportunidad de gol, no va a transcurrir mucho tiempo entre la falta y el gol como para decidir si dar ventaja o no.

Pero no entendí muy bien lo que quisiste decir...

Por un lado según la FIFA no existe la ventaja en el penalti, por lo que si (por ejemplo) un jugador de campo para el balón con las manos en la linea de gol de manera evidentemente deliberada pero otro coge el rechace y marca, eso sería penalti, el gol se anularía y se expulsaría al defensor. La directiva que hay al menos en España en ese caso es dar el gol por valido y sacar tarjeta amarilla al defensor.

Bueno si un arbitro hace eso es medio tonto, ¿para que cargarte con una expulsión sin sentido y la posibilidad de que el penal se falle?

La de no dar ventaja en un penal es solo una recomendación, ya que es una jugada muy conflictiva en el caso de que la ventaja no termine en gol y no se den las condiciones para volver atrás y sancionar penal, de ninguna manera el arbitro esta obligado a no otorgarla.

Las reglas no dicen que no existe la ventaja en un penal.

Y lo que dices en el ultimo párrafo es la manera correcta de actuar, gol y amarilla por conducta antideportiva.

No me deja ir a la ultima pagina, por que?

Ahora.

Ya dije que quejarse de los arbitros era una estupidez, esta visto que unas veces dan y otras quitan y dudo mucho que sea voluntariamente. Quien dice que en el partido de vuelta no la lien a favor del valencia?

Un error no anula otro error, se suman.

Nadie pretende borrar los errores, estamos haciendo el baremo de un equipo, no del estamento arbitral. Si estuviesemos en la zona de los arbitros del foro pues te diria que en la liga española el nivel de arbitraje es bajisimo, pero es la zona del madrid y lo unico que quiero es que conste que una semana te han jodido y a la siguiente te han beneficiado.

Tu eras el cule maltratado de la otra vez?

Ah, me gustaria tambien hacer mencion especial a lo dificil que le ponen los jugadores españoles su trabajo a los arbitros. Cuesta ver una liga tan teatrera como la española en todo el mundo.

Nadie pretende borrar los errores, estamos haciendo el baremo de un equipo, no del estamento arbitral. Si estuviesemos en la zona de los arbitros del foro pues te diria que en la liga española el nivel de arbitraje es bajisimo, pero es la zona del madrid y lo unico que quiero es que conste que una semana te han jodido y a la siguiente te han beneficiado.

No sera el foro de arbitraje, pero desde que termino el partido de ayer hubo no menos de 20 temas post relacionados con situaciones que tienen que ver con lo reglamentario.

Lo mejor de toda esta discusión es que LeSoleil ha dicho que no volverá a postear en el foro. Un gran alivio, menos mal que es un hombre de palab...

Oh :(

Despues de casi un año, creo que vos yo y los otros dos que te pusimos +1 debemos admitir la derrota y reconocer que LeSoleil cumplio su palabra :biggreen

Bueno, cada postpartido echas un vistazo abajo a la izquierda y eso es muy relativo. Y si miras los negativos mas aun xD

Primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Segundo, tu valorarás lo que te sale de los huevos y los demás valorarán lo que les salga de sus respectivos. Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana. Solo faltaría...

Tercero, no hagas doble post que Guille se enfada.

Primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Segundo, tu valorarás lo que te sale de los huevos y los demás valorarán lo que les salga de sus respectivos. Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana. Solo faltaría...

Tercero, no hagas doble post que Guille se enfada.

Amigo @Ehedei despues de mucho tiempo tengo que decirte que estoy deacuerdo contigo. Un error + otro error son dos errores.

@Chitalu ¿sabes que es un elefante en una cacharreria? Pues eso tranquilizate si no quieres tener menos 600 de reputacion y disputarme los titulos de noob del año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.