Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno si un arbitro hace eso es medio tonto, ¿para que cargarte con una expulsión sin sentido y la posibilidad de que el penal se falle?

La de no dar ventaja en un penal es solo una recomendación, ya que es una jugada muy conflictiva en el caso de que la ventaja no termine en gol y no se den las condiciones para volver atrás y sancionar penal, de ninguna manera el arbitro esta obligado a no otorgarla.

Las reglas no dicen que no existe la ventaja en un penal.

Y lo que dices en el ultimo párrafo es la manera correcta de actuar, gol y amarilla por conducta antideportiva.

Acabo de releer el reglamento y ha cambiado. Antes ponía de manera explicita que no se podía aplicar la ventaja en los penales, y que toda infracción que malograse una ocasión manifiesta era roja directa.

Bueno si un arbitro hace eso es medio tonto, ¿para que cargarte con una expulsión sin sentido y la posibilidad de que el penal se falle?

La de no dar ventaja en un penal es solo una recomendación, ya que es una jugada muy conflictiva en el caso de que la ventaja no termine en gol y no se den las condiciones para volver atrás y sancionar penal, de ninguna manera el arbitro esta obligado a no otorgarla.

Y lo que dices en el ultimo párrafo es la manera correcta de actuar, gol y amarilla por conducta antideportiva.

Acabo de releer el reglamento y ha cambiado. Antes ponía de manera explicita que no se podía aplicar la ventaja en los penales, y que toda infracción que malograse una ocasión manifiesta era roja directa.

Pero estás hablando de hace tiempo ¿eh?

El último reglamento que había leido creo que era el de 2010, y si no recuerdo mal todavía estaba. O igual es que entonces no me fijé concretamente en esa parte. La verdad es que ahora no me apetece ponerme a comprobarlo :biggreen Le doy a DIECEL la victoria en este asunto :biggreen

Lo mejor de toda esta discusión es que LeSoleil ha dicho que no volverá a postear en el foro. Un gran alivio, menos mal que es un hombre de palab...

Oh :(

Despues de casi un año, creo que vos yo y los otros dos que te pusimos +1 debemos admitir la derrota y reconocer que LeSoleil cumplio su palabra :biggreen

Bueno, cada postpartido echas un vistazo abajo a la izquierda y eso es muy relativo. Y si miras los negativos mas aun :biggreen

Cumplió su palabra a medias por lo que dice Estrada, aunque sí es cierto que no esperaba que dejara de escribir.

El último reglamento que había leido creo que era el de 2010, y si no recuerdo mal todavía estaba. O igual es que entonces no me fijé concretamente en esa parte. La verdad es que ahora no me apetece ponerme a comprobarlo :biggreen Le doy a DIECEL la victoria en este asunto :biggreen

No pasa por perder o ganar una discusión, o por lo menos no es para nada lo que me interesa a mi, para mi lo importante es decir las cosas con fundamentos validos, y vos desde ya que lo haces.. :thumbsup:

Sinceramente no recuerdo que eso haya estado escrito en las reglas de juego, o por lo menos no de acá a 10 años atrás, puede que quizás en alguna circular pero no lo se y tampoco creo que sea muy nueva que digamos.

Igualmente lo que realmente importa y no solo para esa jugada en particular, es valorarlas de acuerdo a las ultimas reglas y sus modificaciones.

sldos!

Un error no anula otro error, se suman.

Nadie pretende borrar los errores, estamos haciendo el baremo de un equipo, no del estamento arbitral. Si estuviesemos en la zona de los arbitros del foro pues te diria que en la liga española el nivel de arbitraje es bajisimo, pero es la zona del madrid y lo unico que quiero es que conste que una semana te han jodido y a la siguiente te han beneficiado.

Tu eras el cule maltratado de la otra vez?

Primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Segundo, tu valorarás lo que te sale de los huevos y los demás valorarán lo que les salga de sus respectivos. Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana. Solo faltaría...

Tercero, no hagas doble post que Guille se enfada.

Primero, no veo la falta de respeto por ningun lado. Solo que veo y sigo viendo que andas a la defensiva. Parece que en todo y todos ves un ataque hacia al barcelona y ahora hacia ti.

Segundo, claro que puedes valorar lo que te salga de los huevos, faltaria mas. Solo he dicho que estamos valorando cosas distintas, yo me refiero al balance de cada equipo, donde los errores si suman y restan puntos y al final la cosa queda igual y tu te refieres a los errores del estamento arbitral, donde los errores si suman. Lo unico que pido es que dejeis de interpretar las palabras de los demas como os convengan para montar numeritos como este.

Tercero, no se quien es guille, ni que es doble post, pero si le molesta que se enjuague que para eso "Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana"

Un error no anula otro error, se suman.

Nadie pretende borrar los errores, estamos haciendo el baremo de un equipo, no del estamento arbitral. Si estuviesemos en la zona de los arbitros del foro pues te diria que en la liga española el nivel de arbitraje es bajisimo, pero es la zona del madrid y lo unico que quiero es que conste que una semana te han jodido y a la siguiente te han beneficiado.

Tu eras el cule maltratado de la otra vez?

Primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Segundo, tu valorarás lo que te sale de los huevos y los demás valorarán lo que les salga de sus respectivos. Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana. Solo faltaría...

Tercero, no hagas doble post que Guille se enfada.

Amigo @Ehedei despues de mucho tiempo tengo que decirte que estoy deacuerdo contigo. Un error + otro error son dos errores.

@Chitalu ¿sabes que es un elefante en una cacharreria? Pues eso tranquilizate si no quieres tener menos 600 de reputacion y disputarme los titulos de noob del año

Noob por que? por opinar? eso es un elefante en una cacharreria? lo de la reputacion... bueno... eso si es muy importante, no creo que quede bien en mi curriculum.

¿Soy el único que cada vez que entra uno nuevo piensa que es Mágico?

No, no eres el único xD.

No, no eres el único :biggreen.

Coincido.

A mí también me despiertan sospechas algunos personajes.

Yo los veo hasta muy cantosos. Vienen usuarios que saben dónde, cómo y de qué manera chinchar al usuario exacto...no sé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.