Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Parece que os hierva que opine alguien nuevo. Ya os teneis mucho cariño o que?

Es porque soy negro, verdad? :(

Ya os teneis mucho cariño o que?

:wub:

Evita doble-postear. Edita ;)

Es verdad, siempre se me olvida

Yo te banco Chita.

Coño, osea que si quiero hacer doble post con poco tiempo de distancia el foro, muy listo el, me lo pone editado directamente en el anterior. Dentro de poco los mods no haremos ni falta.

Que es eso? No me digais chita que suena a la mona de tarzan, eso es rasista.

Los moderadores no deberian de hacer falta, pero hay mucho troll suelto (editado)

Los moderadores no deberian de hacer falta, pero hay mucho troll suelto (editado)

Tu el primero, no nos engañemos.

Dentro de poco los mods no haremos ni falta.

Pues como los tíos pa' que las mozas tengan críos (ahora, que no sé si eso me da pena o no...).

Yo tambien lo banco a Chitalu. Y no creo que sea Magico xD

No soy troll, de eso puedes estar seguro. Otra cosa es que coincidas o no con mis opiniones, o que tengas menos empatia por mi.

Yo tambien lo banco a Chitalu. Y no creo que sea Magico :biggreen

Que es eso de banco? es como sentarme en el banquillo? y lo de magico?

Imagino que es jerga vuestra del foro, como shurmano y ola k ase, ya me ire enterando poco a poco.

Todos los nuevos forman tanto revuelo por nada? :help:

Y el sosainas que me persigue puntuandome mal quien es? creo que no lo he leido todavia nunca.

No soy troll, de eso puedes estar seguro. Otra cosa es que coincidas o no con mis opiniones, o que tengas menos empatia por mi.

Yo tambien lo banco a Chitalu. Y no creo que sea Magico :biggreen

Que es eso de banco? es como sentarme en el banquillo? y lo de magico?

Imagino que es jerga vuestra del foro, como shurmano y ola k ase, ya me ire enterando poco a poco.

Todos los nuevos forman tanto revuelo por nada? :help:

Y el sosainas que me persigue puntuandome mal quien es? creo que no lo he leido todavia nunca.

jajaj xD

Nono, "bancar" a alguien es una expresion que se usa mucho en argentina para decir que ese alguien tiene tu apoyo xD Los españoles que lo usen lo habran copiado a algun argentino, supongo.

Magico Gonzalez( ademas de un ex jugador del cadiz) era un usuario de este foro que un dia se fue y dijo haber tenido multiples cuentas para "trollear" (cosa que yo creo que es mentira pero muchos creen que es verdad xD).

Y no, los nuevos no arman revuelo. Los que arman revuelo son los que son tan certeros en sus opiniones como vos xD Pero tranquilo, ya te vas a adaptar al foro, somos buena gente aunque no lo parezca (?).

Y la ultima pregunta no te la puedo responder, no se quien es sosainas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.