Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Asi que lo de bancar es bueno. Gracias entonces.

Se quien es magico gonzalez (jugador), pero yo nunca antes habia estado en este foro, aunque si en uno similar que creo que ya no funciona. Pero ni por esas, en ese foro no participaba activamente, tendria a lo sumo 20 mensajes y todos preguntando.

Imagino que si, que acabare adaptandome o vosotros adaptandose a mi.

Gracias por las aclaraciones.

(edito) Este?

Lol!!! al menos predijo que la esteban es cocainomana jajajaja

Estoy leyendo lo de la oskitapedia y es tremendo, el oscar ese si que es un troll.

Chitalu es Mágico. Se le ve la almendra hasta por la IP, no me jodas xD

Chitalu es Mágico. Se le ve la almendra hasta por la IP, no me jodas :biggreen

Yo pensaba lo contrario, pero con mensajes como el de:

Es porque soy negro, verdad? :(

Se ha acabado delatando xD xD.

Creéis que soy el troll por tener humor negro? Si es gaditano lo único que compartimos es la tierra

¿Te gustan las motos y los cascos XXXXXXXXXXL?

Tu coche huele a pescado?

No, me gusta el futbol y las mujeres. Ah! y la carne de explorador poco hecha.

No tengo coche, bicicleta.

¿Qué te dice esta imagen?

092109_t7disney_obs07.jpg

Y ahí decidimos ya :biggreen

¿Qué te dice esta imagen?

092109_t7disney_obs07.jpg

Y ahí decidimos ya :biggreen

Me recuerda a mi sobrina
Un error no anula otro error, se suman.

Nadie pretende borrar los errores, estamos haciendo el baremo de un equipo, no del estamento arbitral. Si estuviesemos en la zona de los arbitros del foro pues te diria que en la liga española el nivel de arbitraje es bajisimo, pero es la zona del madrid y lo unico que quiero es que conste que una semana te han jodido y a la siguiente te han beneficiado.

Tu eras el cule maltratado de la otra vez?

Primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Segundo, tu valorarás lo que te sale de los huevos y los demás valorarán lo que les salga de sus respectivos. Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana. Solo faltaría...

Tercero, no hagas doble post que Guille se enfada.

Primero, no veo la falta de respeto por ningun lado. Solo que veo y sigo viendo que andas a la defensiva. Parece que en todo y todos ves un ataque hacia al barcelona y ahora hacia ti.

Segundo, claro que puedes valorar lo que te salga de los huevos, faltaria mas. Solo he dicho que estamos valorando cosas distintas, yo me refiero al balance de cada equipo, donde los errores si suman y restan puntos y al final la cosa queda igual y tu te refieres a los errores del estamento arbitral, donde los errores si suman. Lo unico que pido es que dejeis de interpretar las palabras de los demas como os convengan para montar numeritos como este.

Tercero, no se quien es guille, ni que es doble post, pero si le molesta que se enjuague que para eso "Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana"

Un error no anula otro error, se suman.

Nadie pretende borrar los errores, estamos haciendo el baremo de un equipo, no del estamento arbitral. Si estuviesemos en la zona de los arbitros del foro pues te diria que en la liga española el nivel de arbitraje es bajisimo, pero es la zona del madrid y lo unico que quiero es que conste que una semana te han jodido y a la siguiente te han beneficiado.

Tu eras el cule maltratado de la otra vez?

Primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Segundo, tu valorarás lo que te sale de los huevos y los demás valorarán lo que les salga de sus respectivos. Esto es un Foro y cada uno dice lo que le venga en gana. Solo faltaría...

Tercero, no hagas doble post que Guille se enfada.

Amigo @Ehedei despues de mucho tiempo tengo que decirte que estoy deacuerdo contigo. Un error + otro error son dos errores.

@Chitalu ¿sabes que es un elefante en una cacharreria? Pues eso tranquilizate si no quieres tener menos 600 de reputacion y disputarme los titulos de noob del año

Noob por que? por opinar? eso es un elefante en una cacharreria? lo de la reputacion... bueno... eso si es muy importante, no creo que quede bien en mi curriculum.

Joder, igualito que las piedras. Ala, ignorado.

Chao

A ver como concilio hoy el sueño. Apuesto una semana sin escribir a que antes de abril me ha respondido de nuevo, hasta teniendome en ignorados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.