Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

5 partidos finalmente para Ramos..

el Comité de Apelación desestimo el recurso presentado por Real Madrid y confirma su sanción.

normal, ni que fuera presidida por florentino podrian quitarle partidos,,,hay precedente de castigo similar. Es lo que hay.

normal, ni que fuera presidida por florentino podrian quitarle partidos,,,hay precedente de castigo similar. Es lo que hay.

Hombre, el chaval ese del Barcelona B le pusieron 3 y fue muuuucho peor que lo de Ramos o S. García. Si a el le pusieron 3 no entiendo que a Ramos le pongan 4.

villarato, ta claro xD

villarato, ta claro xD

O Villarato o que el comité es un chiste, te dejo elegir... jeje

25 M por Kaka no sera mucho?

Depende, para el que lo vende o para el que lo compra? xD

25 M por Kaka no sera mucho?

Es un timo.

Hombre, el chaval ese del Barcelona B le pusieron 3 y fue muuuucho peor que lo de Ramos o S. García. Si a el le pusieron 3 no entiendo que a Ramos le pongan 4.

esta claro, es demasiado castigo si comparamos pero ya se impuso 4 semanas por lo mismo...deberian unificar criterios entre 2a y 1a, pero en este caso estaba visto para sentencia

Pues a mi me parece de lujo la sanción. A ver si dejamos de ver tanta mariconada con el árbitro, que hay algunos que se creen con licencia para faltar a quien le sale de los cojones, especialmente en Madrid y Barça.

Lo que me parece mal es que le haya caído tan pocos partidos a Oier. Que fue a pegarle a un árbitro, coño... Si no lo paran todavía está buscando los dientes.

Es que lo chungo es que Oier tenga solo 3, debería tener 7 o 8 por ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.