Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Es que los 3 partidos de sanción son inentendibles por donde se los mire :nuse:

Acaso no fue una amenaza la que le hizo al arbitro??

Y los 4 de Ramos por el insulto son coherentes con fallos anteriores este año, así que no hay mucho para decir.

Es que los 3 partidos de sanción son inentendibles por donde se los mire :nuse:

Acaso no fue una amenaza la que le hizo al arbitro??

Y los 4 de Ramos por el insulto son coherentes con fallos anteriores este año, así que no hay mucho para decir.

Yo a Ramos le hubiese metido 2 más, por gilipollas :cenu:

La sancion es cojonuda, lo que tienen que hacer es unificar criterios. Y que le prohiban las redes sociales a los descerebrados estos :facepalm:

La sancion es cojonuda, lo que tienen que hacer es unificar criterios. Y que le prohiban las redes sociales a los descerebrados estos :facepalm:

¿Y que iba a hacer tanto cani suelto sin su tuentiiii?

Sí yo lo de Ramos lo veo bien, el problema es que no son coherentes. Ramos y S. García se comen más partidos que un tipo que quería dar una paliza al árbitro.

no no.. solo le dijo "¿quieres q te pegue?"... solo era un bofeón, no exageres... además hay gente q le gusta eso, yo sinceramente, creo q le estaba tirando los trastos... :biggreen

Mira que educado, si hasta le pregunto antes xD

Eso cuando fue? os referis a lo del chaval del filial del barcelona?

Dicen los rumores que no juegan hoy ni Casillas, ni Alonso ni Ronaldo.

Los dos primeros me lo creo, pero supongo que lo de Ronaldo será un bulo, porque sería incomprensible...

Yo lo veo totalmente normal. Salvo que pienses que realmente la Liga es posible por el fin de ciclo de ayer claro.

De hecho el razonamiento que hasta ahora se cumplio desde que lo dijo de un entrenador en twitter es que lo de Casitas era normal, ya que al jugarsela en Copa-Champions los partidos que iban a ser para Adan en Copa se los iba a pasar a Liga, funcionando como "aviso" para que recupere el nivel y porque ya es la competicion menos importante. Teniendo en cuenta la acumulacion de partidos de enero hasta el partido contra el United, es normal que en Liga rote gente, y viendo la dependencia de Ronaldo y que el partido va a ser seguramente caliente, pues puede que no quiera jugarsela.

Mou, si bwana.

"Hemos vendido nuestra alma al diablo por una Liga" xD

Yo lo veo totalmente normal. Salvo que pienses que realmente la Liga es posible por el fin de ciclo de ayer claro.

De hecho el razonamiento que hasta ahora se cumplio desde que lo dijo de un entrenador en twitter es que lo de Casitas era normal, ya que al jugarsela en Copa-Champions los partidos que iban a ser para Adan en Copa se los iba a pasar a Liga, funcionando como "aviso" para que recupere el nivel y porque ya es la competicion menos importante. Teniendo en cuenta la acumulacion de partidos de enero hasta el partido contra el United, es normal que en Liga rote gente, y viendo la dependencia de Ronaldo y que el partido va a ser seguramente caliente, pues puede que no quiera jugarsela.

Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid hoy día es Ronaldo y 10 más, dejarle fuera del equipo sea cual sea la situación... No lo veo. No me creo que lo deje fuera para descansar, porque ya estuvo sancionado y no jugó la jornada anterior.

Yo creo que va a jugar, pero si no juega, está claro que sólo habrá dos razones posibles: la que tú comentas de que quiera protegerlo (que me parece bastante chorra, si a Ronaldo le pegan hasta en los amistosos) y la de que realmente haya tenido una bornca y quiera castigarle.

Además, a Ronaldo no le va a hacer ni puta gracia ser suplente, y sólo nos falta que se enfurruñe. Normalmente soy partidario de que el entrenador haga lo que tenga que hacer y si los jugadores se mosquean, que beban agua, pero precisamente con la dependencia que hay de Ronaldo hay que procurar tenerlo contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.