Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Al final juega Ronaldo, no? :biggreen

Ya ves que si juega :biggreen Otro ridículo más de los periolistos...

Edit: segundo penalti que no le señalan a Rami, clarísimos los dos, se desentiende completamente del balón y va a cazar a Cristiano.

no me cansaré de decirlo nunca... VILLARATOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Quiero darle las gracias al Madrid por no haber querido meter más goles en la segunda parte. Podría haber sido un 0-8 o 0-9 perfectamente.

A mi el primero de Rami no me parece penalty, aunque tal como esta el nivel de contacto hoy en dia si lo pita pareceria hasta normal. El segundo penaltito en el Bernabeu contra un recien ascendido sin nombre y ya.

No es un partido para sacar conclusiones, fue un regalo de Valverde, pero a ver si sirve para que algunos como Ozil o Dima definitivamente se enganchen. Casitas desde el banquillazo de Malaga parece que ha dejado de costar puntos, esta mas centrado, a ver si sigue la linea ascendente de cara a la eliminatoria contra el United.

Y lo mas impresionante....NO HUBO ALBIOLADA!!

Vamos, que la remontada es posible...

No xD

PD: DiMaría tiene tanta clase dentro del campo como le falta fuera. Vaya tío...

Que ha hecho esta vez?

Es un bocachancla el Di Maria...

Me ha gustado la primera parte del Real Madrid, a este nivel podemos competir en liga y en copa.

Señores la liga esta perdida,el barcelona es mucho barcelona

Nada que yo sepa. Era un elogio a lo bueno que es dentro del campo. Claro que hoy no tenía rival enfrente, pero cuando te hace esta clase de partidos... es de jugador Top. Prácticamente imparable.

Al final Kaká ná de ná. Yo que estaba dispuesto a pagarle el vuelo a Milan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.