Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ya podia haber tenido ese liston todo el partido...

En fin, Casitas un golpe nada mas, el tonto cumple en Liga parece ser...al menos llevamos 4 de los ultimos partidos preparando las semis contra el Barça.

Si le cae un solo partido la cumplirá en Copa, aunque haya sido roja directa. Otra cosa sería si le meten una sanción mayor como a Ramos.

Mínimo son 2 partidos, porque el balón no estaba en disputa directa, aunque si el Comite de Disciplina lo encuadra como una agresión (que creo que es lo que corresponde), lo mínimo son 4 partidos de suspensión.

En fin, Casitas un golpe nada mas, el tonto cumple en Liga parece ser...al menos llevamos 4 de los ultimos partidos preparando las semis contra el Barça.

Si le cae un solo partido la cumplirá en Copa, aunque haya sido roja directa. Otra cosa sería si le meten una sanción mayor como a Ramos.

Mínimo son 2 partidos, porque el balón no estaba en disputa directa, aunque si el Comite de Disciplina lo encuadra como una agresión (que creo que es lo que corresponde), lo mínimo son 4 partidos de suspensión.

Es una agresión de todas todas. Ahora, empezarán a llorar en rueda de prensa, saldrán en los peridódicos diciendo que a DiMaría se le cayó una lentilla y que está muy arrepentido, que la culpa es del valencianista, que lo insultó, y habrá maratón de Punto Pelota para discutir lo corruptos que son por ponerle más de un partido y el poco poder del Real Madrid en los comités, porque Floren y Mou son buenas personas y los torean.

Le pegan una patada en la mano en una salida a Casillas, uno de su propio equipo, un cono con piernas, y encima la culpa es de la salida de Casillas. Manda cojones :biggreen

http://youtu.be/Jh_SVOAfUDA

Jajajja. Muy buena esa, el "troleador de pueblo palmera" trolleado :biggreen

di q no bezoya, un partido del real madrid contra el atlético no es vara de medir para nada, q hasta CR os mete goles de falta... :biggreen

La acción de Di María es expulsión, correcto. Lo que es increible es que jugadores como Joao Pereira, Victor Ruiz o Tino Costa hayan terminado el partido. El problema es que no es culpa de los jugadores del Valencia, si no de que Perez Lasa es un sinvergüenza y encima muy malo.

Eso es verdad. Nunca entenderé cóm un árbitro tan malo como Pérez Lasa lleva tantos años en la élite. Es raro que no la líe en algún partido. Y no es de los que sean malos para un equipo, es que la caga sin importarle colores.

en el AS pone q se la tragó Adán... algo q opinar? :biggreen

Eso es mas que tragar, es de portero cadete de equipo de barrio bajo :biggreen

Coño, yo pensaba que las rojas directas se cumplian en el siguiente partido, independientemente del numero. Siempre fue asi o es cosa reciente?

Es una agresión de todas todas. Ahora, empezarán a llorar en rueda de prensa, saldrán en los peridódicos diciendo que a DiMaría se le cayó una lentilla y que está muy arrepentido, que la culpa es del valencianista, que lo insultó, y habrá maratón de Punto Pelota para discutir lo corruptos que son por ponerle más de un partido y el poco poder del Real Madrid en los comités, porque Floren y Mou son buenas personas y los torean.

Venga no me jodas, de verdad eso te parece para 4 partidos?

@Estrada Seguramente DIECEL lo sabrá mejor, pero me parece que desde hace un par de años las sanciones (independientemente de si fueron por roja o doble amarilla) se cumplen en la misma competición. Ahora bien, si en la sanción hay "añadidos" como lo que le cayó a Ramos tras el partido contra el Celta sí que afectan a la Liga.

Me parece un intento de agresión. Si son 1, 2, 4, o 9 partidos no lo sé, pregúntale a Diecel, pero que suelta la coz con mala idea la suelta. Si llega a dar en su objetivo bien, Joao Pereira necesitaría dentadura postiza sí o sí.

¿Que al lado de lo de Hazard parece una tontería? Seguro, pero vamos, si le cae un solo partido por una agresión estamos sentando mal precedente y volvemos a ir para atrás. Un insulto son 4 y un intento de agresión 1.

Bueno, pues a eso estamos yendo. Insultar 4 partidos, luego cosas como la de Di Maria ya se irian a que, 8? es que es todo jodidamente absurdo. Te pones a rearbitrar partidos de los 90 y no terminarian ni con 8.

PD:

uh6hhijqrxkn.gif

Lo de las sanciones depende de cada federación y de su código disciplinario, lo mismo que en que partidos debe cumplir.

Habría que leerlo mas a fondo..

Dije lo de los 4 partidos no porque personalmente me parezca que merece esa sanción, sino porque si no recuerdo mal, es lo que dice el Código Disciplinario de la RFEF que le corresponde a un jugador si se encuadra esa acción en ese articulo.

El arbitro lo expulsa por Conducta Violenta, que es una agresión sin posibilidad de disputar el balón.

La sanción la da el tribunal que debe encuadrar esa acción y el motivo de la expulsión en uno de los artículos que ya esta escrito, y a veces por lo que he visto, el criterio no es demasiado claro.

Igualmente, si no lo consideran una agresión, lo mínimo para un jugador que es expulsado en una jugada sin la posibilidad de disputar el balón, son 2 partidos.

Parece que mañana el Marca trae una portada prometedora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.