Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

g2401.12483ca5aeffa67f3256e0df867e79a5.j

Marca TV diciendo mientras que estan todos unidos, dicho por los mismos capis. Se que son de distintos grupos, pero no deja de ser gracioso ver dos "Marca" diciendo lo contrario xD

Por lo que dicen los jugadores han pedido al club que se tomen medidas. Al final vendra Benitez y el que saldra sera Xabi, y veras que risas.

Sin saber qué han dicho en Marca TV... no tiene por qué ser contradictorio. Es decir, los jugadores pueden estar unidos para conseguir este año algo y al mismo tiempo un grupo estar hasta las pelotas del jefe y que piensen que otro año así no lo soportan.

En Marca TV dijeron que en la reunion Florentino pregunto por el vestuario y Casitas y Ramos dijeron que no habia fisuras ni problemas, que habia buen ambiente.

En Marca TV dijeron que en la reunion Florentino pregunto por el vestuario y Casitas y Ramos dijeron que no habia fisuras ni problemas, que habia buen ambiente.

Pero es que Futboleros es una pandilla de Ultra Sur. Ni siquiera tienen un Zine, un madridista disconforme, una cosa de estas... son todos del régimen a muerte salvo el bufón y el culé de turno.

Bueh, yo las dos veces que lo vi salvo el calvo ese que pone la foto de Mou, el resto parecian todos Forjanes y Meanas eh xD

No tengo ni idea de quien hablas. El calvo que conozco de Futboleros hizo de transfuga a Punto Pelota. De resto no sé.

Es un programa que he visto alguna vez en ratitos de 5 minutos, porque tanto merengue me empalaga.

ATENCIÓN TRAS MESES SIN SABER NADA DE MÁGICO GONZALEZ, EL USUARIO HOY ME SORPRENDE CON UN PRIVADO AL TUENTI EN EL QUE ME PONE:

Este es yexx con diarra y benzema de jovenes?
XTeXRE4.jpg
xD xd xD
Lo juro por Dios.

Foto o reporte

No miento, putos:

xwvG4Fw.jpg

Demigrante que uses Tuenti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.