Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Me parece un intento de agresión. Si son 1, 2, 4, o 9 partidos no lo sé, pregúntale a Diecel, pero que suelta la coz con mala idea la suelta. Si llega a dar en su objetivo bien, Joao Pereira necesitaría dentadura postiza sí o sí.

¿Que al lado de lo de Hazard parece una tontería? Seguro, pero vamos, si le cae un solo partido por una agresión estamos sentando mal precedente y volvemos a ir para atrás. Un insulto son 4 y un intento de agresión 1.

Alaaaaaaaaaa!!!

Yo si jugase contra el madrid lo tendria claro, aprovecharia que entre toda la plantilla no suman media neurona. Antes de empezar el partido me iria para pepe y le diria que me he follado a monas mas guapas que el, y que no descartaba que una de ellas sea su madre. En el primer lance de juego, le diria a ramos "prosopopeya" y el se creera que es un insulto. Luego a por ronaldo y le diria al oido "messi" o "matao". Y por ultimo me quedaria cerca de di maria o coentrao. Tres o cuatro rojas caen seguro.

Minuto 4.40:

http://www.youtube.com/watch?v=bPBn7corkD0

Lo de las neuronas es historico

Demigrante que uses Tuenti

me encanta ver la cantidad de gente que usa esa palabra, y que el 90% la escriben mal......

@Chitalu tremendo Paco Buyo con su dedo índice!! Si es que cuando le hablan del pulgar se queda pensando en que dedo es ese....

me encanta ver la cantidad de gente que usa esa palabra, y que el 90% la escriben mal......

Demigrante que no sepas que se escribe demigrante y no denigrante.

Lamentabla.

ATENCIÓN TRAS MESES SIN SABER NADA DE MÁGICO GONZALEZ, EL USUARIO HOY ME SORPRENDE CON UN PRIVADO AL TUENTI EN EL QUE ME PONE:

Este es yexx con diarra y benzema de jovenes?

XTeXRE4.jpg

:biggreen :biggreen :biggreen

Lo juro por Dios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Demigrante tu actitud, shurmano... :biggreen

Sobre la portada MARCA, pues lamentable, como de costumbre. Ahora que el equipo llevaba un par de partidos más centrado vuelves a sacar una carretada de mierda en primera página, para tensar un poco más los ánimos. Lo de que se va a ir Mourinho en junio es un secreto a voces, no hace falta empezar a dar la murga con ello desde enero.

Por cierto, dicen en MARCA que dos meses de baja para Casillas... Y ya están haciendo encuestas sobre si van a fichar un portero nuevo antes de que cierre el mercado :biggreen. Creo que Hilario se quedó libre, así que a lo mejor Mou nos sorprende :biggreen.

Fuera de coñas, ¿alguien sabe quién es el 3º portero del Madrid? ¿Tiene buena pinta, se podría confiar en él en algún partido hipotético ?

@SFC-16 Lo que tú digas.....

Demigrante es una expresion de forocoches, no te enfades hombre.

Pues no se quien sera el tercer portero del madrid, pero teniendo en cuenta que el segundo esta muuuuuy verde y carente de ritmo no quiero ni pensar como sera el tercero.

Podéis fichar a Reina para de una tacada mejorar el ambiente del vestuario y dar un golpe al Barça robandole su recambio para BB. Ahí lo dejo.

De hecho, creo que es lo que va a anunciar, Florentino en media hora.

¿Que es eso de amenazar con irse? Pues ahora con dos cojones que se vayan, a ver como se les queda la cara.

Buen portero para 2ªB, mediocre para 2ª, imposible para 1ª

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.