Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Parece que le han crecido los huevos a Florentino de una vez.

Te vas a hacer unas buenas piernas con la bicicleta. Que si Diego López, que si Del Moral, supongo que a Baba lo llevarías también a Portugal :mrgr:

Y a Coke, que no se te olvide xD

Te vas a hacer unas buenas piernas con la bicicleta. Que si Diego López, que si Del Moral, supongo que a Baba lo llevarías también a Portugal :mrgr:

Y a Coke, que no se te olvide xD

Yo te recojo en Vallecas xD

Que digo yo...que igual habria que fichar un portero no? porque lo de jugar unas semis contra el Barça y unos 1/8s contra el United con Adan igual esta bien para una peli de los Monty Python, pero algunos podemos acabar con problemas de corazon.

ya lo han dicho, y yo lo repito... REINA!!!!! xD

Reina no,es del Atlético y canterano del Barça.Y se lo quitamos al Barça,y no quiero,quiero que se vaya para alli xD

A mi me gusta Diego Lopez.

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!

Iker Casillas y Sergio Ramos

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330134783214/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_de_Iker_Casillas_y_Sergio_Ramos.htm

El mismo día, El País retira toda su tirada de periódicos por unas fotografías falsas, Florentino sale en rueda de prensa y los capitanes del Real Madrid sacan una nota negando las informaciones de Marca, Cope... Mal día para el periodismo basura español.

Sobre el tema Casillas... Yo estoy encantado de que el Real Madrid dé una oportunidad a ese gran portero que es Adán xD

Julio César, ex inter. Conoce a Mou y es para media temporada :amigos:

Julio César, ex inter. Conoce a Mou y es para media temporada :amigos:

Si hay que apostar, me parece el candidato más serio.

Hay que hacerse la pregunta más importante... ¿Qué porteros lleva Mendes?

Hilário es de Jorge Mendes y ademas portugués. Eso si 37 castañas lleva pero para media temporada no está mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.