Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Crei que me moria sin ver una portada con una captura de conversacion de whatsapp, pero ya me puedo morir tranquilo. Deberian de darse prisa y sacar otra con una conversacion de messenger antes de que desaparezca (si es el messenger de ramos mejor que tiene que estar TttTtTtOoOoOoO SsSSshHhHhHhUuUuUuUuLoO1111!!!!)

Me estas diciendo que Ramos/Casillas hablan usando comas y acentos ademas de escribir bien por Whatsapp? xD

CSI PUNTO PELOTA

BBalLEvCYAA0OVc.jpg

Según dijeron ayer en Punto Pelota,en concreto Roberto Morales,que la filtración la hace uno del club pero no es ninguno de los 4 que fue a la reunión y no es ningún jugador.

Y tambien hicieron la prueba del Whatsapp este,poniendo nombres de los futbolistas del Madrid y que quedará igual,osea que no se fuese ninguna palabra a otra linea y eso,y los que encajaban era Coentrao y Casillas.Está claro que el nombre que borran es Casillas.

Yo apuesto a que puede ser Pardeza,le gusta eso de Whatsapp.

Cuando vea ese algo mejor, me lo creere. De momento llegaron a decir que tenian 3 fuentes directas de una reunion en la que habia 4, y dos de ellos se descartan directamente. Luego pasaron a decir que no era ninguno de los presentes. Y son incapaces de sacar una prueba decente. Que digo yo, que si no tienes pruebas solidas no publicas. Y yo a Marca, sin pruebas de verdad, me creo una mierda como comprenderas. Y lo mas que he visto hasta ahora es un whatsapp que podrian haber hecho entre la Carbonero y Meana en 5 minutos en la redaccion.

Si con la portada de hoy, el Madrid no denuncia...

Lo que esta claro es que no iba a salir Flo a decir, "Si es verdad, me dijeron eso" Ni Flo, ni Casillar ni Ramos, ni el 4º que no se quien es. Solo joderia Ahora si es rotundamente falso y un tema de maxima gravedad como dijo ayer FLO, estan tardando en no ir a Plaza de Castilla, me parece a mi, y sino se hace por algo sera.

Exacto, si el Madrid no va a a los tribunales por esto (que es algo bastante gordo) es que lo mismo no hay ninguna mentira

Cuando vea ese algo mejor, me lo creere. De momento llegaron a decir que tenian 3 fuentes directas de una reunion en la que habia 4, y dos de ellos se descartan directamente. Luego pasaron a decir que no era ninguno de los presentes. Y son incapaces de sacar una prueba decente. Que digo yo, que si no tienes pruebas solidas no publicas. Y yo a Marca, sin pruebas de verdad, me creo una mierda como comprenderas. Y lo mas que he visto hasta ahora es un whatsapp que podrian haber hecho entre la Carbonero y Meana en 5 minutos en la redaccion.

Si con la portada de hoy, el Madrid no denuncia...

Lo que esta claro es que no iba a salir Flo a decir, "Si es verdad, me dijeron eso" Ni Flo, ni Casillar ni Ramos, ni el 4º que no se quien es. Solo joderia Ahora si es rotundamente falso y un tema de maxima gravedad como dijo ayer FLO, estan tardando en no ir a Plaza de Castilla, me parece a mi, y sino se hace por algo sera.

Yo creo que era Mendes...

En menudo chiste se ha convertido el madrid, estaran contentos los merengues :biggreen

En punto pelota cualquier dia contratan a una vidente para sus cosillas.

El 4º era rui faria disfrazado de xabi alonso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.