Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Se me ocurren tantos comentarios que hacer que no sé ni por dónde empezar... De momento voy a descojonarme un rato y luego ya veremos...

(jabu) (jabu) (jabu)

Bueno, Diego López irá al banquillo, ¿no?.

Gracias por darnos 4M por Diego López xD

Me descojono. Gracias de verdad xD

Gracias por darnos 4M por Diego López xD

Me descojono. Gracias de verdad xD

Mas te vas a descojonar cuando vayamos al calderón con Palop como portero principal.

Gracias por darnos 4M por Diego López :biggreen

Me descojono. Gracias de verdad :biggreen

Mas te vas a descojonar cuando vayamos al calderón con Palop como portero principal.

Yo soy el primero que prefería a Diego López antes que a Palop, y lo he dicho en el foro cientos de veces.

Pero es que en estos 6 meses, el nivel de Diego López ha sido igual o inferior al de un Palop con 40 años y en declive. Venderlo sacándole pasta a mí me parece un acierto. Es que creo que en 6 meses no le recuerdo ni una parada (A Palop sólo una).

Supongo que se reforzará la portería antes del cierre del mercado.

Patada en la boca a Adán y Jesús Fernández....

Como es posible pero si Adan es un gran portero que tambien puede jugar cuando haga falta xD

Y así fue como sin comerlo ni beberlo me hice con el portero titular del Real Madrid en el Comunio xD xD xD

Yo creo que Mourinho ha fichado a su portero titular.

Y así fue como sin comerlo ni beberlo me hice con el portero titular del Real Madrid en el Comunio :biggreen :biggreen :biggreen

Yo creo que Mourinho ha fichado a su portero titular.

Pos mira que es curioso, yo tengo a adan y esperaba k me diera puntos ahora con casillas lesionado, dichoso mourinho xD

Ahora en serio, no me parece mal fichaje aunque tampoco me termina de convebcer pero veremos como le va

Me parece un fichaje "barato", y que nos puede venir bien edte año y el que viene siendo suplente de Casillas ... A ver si la competencia "real" lo espabila un poco ...

No creo yo que Diego López sea competencia REAL de Casillas por muy mal que esté Iker.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.