Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Mou ficha al portero de Capello, se cierra el circulo, me voy a tocar.

Pues a mi Diego López me parece un buen fichaje, si llegamos a fichar a Júlio César, adiós a Casillas de titular.

Otra cosa,cada vez que veis un partido del Madrid, ¿no os dan ganas de meterle de hostias a Di María? Es que este tío cada vez me cae peor, menudo psicópata...

Muchas gracias Chitalu...

Disculpa que te hago otra pregunta, tienes idea cuál es el precio del juego en caja en las tiendas? para saber cuanto dinero le daré a mi amigo.

Al parecer 30:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088437

Al cambio no se cuanto será. Puede mirar las tiendas aqui:

www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=08

www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=28

La otra opción es que lo compre en cualquier corte inglés, que seguro que alguno encuentra cerca de donde se aloje y tienen el mismo precio. En Madrid por ejemplo hay corte inglés en la gran via, centro de Madrid.

Si Diego López es capaz de volver a sus mejores versiones de Villarreal me parece un fichaje acertado. La cuestión es que Adán y Jesús Fernández terminan contrato el 30 de Junio y ninguno de los dos van a continuar. El primer equipo se quedará con Casillas y Diego López y el Castilla con Tomás Mejías, Pacheco y Andrés Prieto lo que son ahora mismo y uno de estos imagino que Mejías alternando con el primer equipo.

Pacheco es el portero del futuro.Ojalá el año que viene tenga oportunidades en el Castilla.

Pacheco es el portero del futuro.Ojalá el año que viene tenga oportunidades en el Castilla.

Sale en un anuncio de detergentes?

Y yo me hago 3 preguntas:

1. ¿Saldrá mañana Diego López de titular?

2. ¿Jugará el miercoles?

3. ¿Cuanto tardará Estrada en quejarse de Diego López?

2. ¿Jugará el miercoles?

1. No.

2. Sí.

3. Diego López nunca será como Casitas. Para Estrada es como Iniesta para LeSoleil xD

2. ¿Jugará el miercoles?

1. No

2. Sí

3. Si se queja que Casitas no sale en los balones aéreos, supongo que en el priemr partido se quejará de Diego López xD

Lo suyo sería que jugara mañana para que vaya cogiendo minutos con el equipo... digo yo.

Lo suyo sería que jugara mañana para que vaya cogiendo minutos con el equipo... digo yo.

Es lo que he pensado yo. Quizá lo lógico en cierto modo sería que jugase Adán en Liga por ser la competición menos importante en este momento, pero teniendo en cuenta que el inicio de Diego sería ante el Barça quizá sí sería bueno que jugase mañana para ir cogiendo algún automatismo y que no venga tan de sopetón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.