Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

no es el único modo, pero si q es un indicador fiable... q CR en 3.5 temporadas tenga a tiro de piedra al máximo goleador en penaltys (por detrás de uno de los grandes pichichis del siglo XX y q estuvo 7 temporadas en el madrid) significará algo...

Que este Madrid llega mas y pasa mas tiempo en el area?

No era esa la excusa que utilizaban los cules hace no mucho? :biggreen

PD: no os cabreeis, es para animar el debate :punk:

y aun así.... en esos (y estos) tiempos, al madrid le pitaban más penaltis a favor.... y menos en contra :vergu:

Estas seguro? Segun este link http://www.transfermarkt.co.uk/en/primera-division/elfmeter/wettbewerb_ES1_2008_a.html lo que dices no es correcto. En la temporada 2008/2009 (que es cuando los cules decian eso, la primera temporada de Guardiola) al Barcelona le pitaron 9 penaltys a favor y al Madrid 4. Pitados en contra, Barcelona 3, Madrid 6 :silb:

Vamos, es ridiculo que alguien del Madrid o del Barcelona se quejen de penaltys, pero totalmente ridiculo.

Bueno, y Ramos esta cerca de ser el mas expulsado de la historia de la Liga en no tantas temproadas en el Madrid. Si cogemos datos aislados puedes defender lo que te salga de los cojones.

Que si, que vale, que al Madrid le perjudican los árbitros cada jornada y la competición está adulterada, menos la temporada pasada, que prefirieron robar en Copa.

Bueno, y Ramos esta cerca de ser el mas expulsado de la historia de la Liga en no tantas temproadas en el Madrid. Si cogemos datos aislados puedes defender lo que te salga de los cojones.

Lo que nos salga de los cojones no; es lo que tiene que Ramos sea tonto.

Justamente, sin querer, le estas dando la razon a Estrada :D

Justamente, sin querer, le estas dando la razon a Estrada :D

Hum, pues puede ser. Ahora que lo dices creo que he entendido al revés lo que él quería decir.

Pues cuando vi las imágenes pensé exactamente eso, que estaba prohibido conducir con la mano escayolada, o al menos así me lo enseñaron en la autoescuela hace 11 años...

yo tb lo pensé...

Sera que con la crisis no tiene para un taxi ...

En realidad la Carbonero iba en el asiento del copiloto para cambiarle las marchas, pero se agachó cuando pasaron por delante de las cámaras para que no pensaran mal...

Creo que sería el momento de empezar a hacer porra y a jugarse firmas y estas cosas de cara a la Copa del Rey xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.