Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Que se agacho para que no pensaran mal? Eso en mi mente causaria justo lo contrario xD XD

Que se agacho para que no pensaran mal? Eso en mi mente causaria justo lo contrario :biggreen :biggreen

Pues imagínate si la pillan con la mano a la altura de la palanca de cambios...

Yo creo que ahi Mourinho ya diria que cree que Casillas es mejor que Adan xD

Parece que se "producio" algo interesante por Televisa eh. Que hijo de la gran puta el novio de Yoko Ono.

Parece que se "producio" algo interesante por Televisa eh. Que hijo de la gran puta el novio de Yoko Ono.

Vamos a ver... tu le puedes soltar cositas a la tía que te la chupa, contarle como te va en tu trabajo, que el gilipollas del jefe no se qué... El problema es que esta coja confidencias de alcoba y las use en su trabajo.

Ahora, si le ha dado permiso o no para hablar... a saber. Igual Casitas está tensando la cuerda aún más ahora que va a estar una temporadita sin jugar, manteniendo el pulso a ver si se carga a Mou para el año que viene.

PD: Sin que me guste la Carbonero, porque no me parece guapa, tiene que ser una pasada que una tía con unos ojos como esos te mire mientras te la esté chupando xD

De verdad crees que Casitas no sabia nada? no se, a mi una tia me hace eso y al dia siguiente la mando a tomar por culo. Porque esta vez ya no somos cuatro mourinhistas que queremos a TopoR fuera, hay mucha gente en principio procasillas a las que esto ha sentado bastante mal. De hecho pasarse por el FB del topete ahora es un espectaculo.

Por otro lado, parece ser que hay mas gente hasta los cojones de Casitas que de Mou en ese vestuario. Mas de 3 y de 4 que de irse Mou intentaran irse con el como sea.

PD: Hay que reconcorle a Casitas que hay que tenerlos cuadrados para salir con la tipa esta despues de que la reventase Lass. Es dificil estar a la altura xD

vamos si lo sabia...si es al reves...es ella la que se la juega mas. Sabe que el esta jodidisimo porque el mou quiere compensar su falta de pito dando por culo a las estrellas...es como comprarse un ferrarri pero mas macho alpha.

Entonces ella, viendo que el chico no rinde en la cama se ofrecio, abnegada, como mensajera (no, no te exagero) para meter mierda hasta que el tio que le roba livido a su chico se go so far de una chingona vez.

el problema sera cuando la novia de mou, pepe, se de de bofetones con la carbo...como no tiene pelo tiene las de ganar. Pero eso ya es otro capitulo...hasta entonces, buenas noches

Yo ni creo ni dejo de creer. A mi Casitas hace tiempo que dejó de engañarme, pero tampoco creo que sea el diablo. Lo del Madrid ahora mismo no es cuestión de buenos y malos, creo que ninguna de las partes está buscando lo mejor para el RM, creo que están buscando lo mejor para sí mismos. Si yo fuera presidente del Madrid me cargaba a 15 jugadores y al entrenador de una tajada. Sin cortarme un pelo, como hizo el Barça en su momento en los 90, cuando se fichó a Ronaldo. Claro que para eso tienes que tener los cojones que se gastaba Nuñez, y no creo que Floren, el Señor Encuestas, los tenga, por mucho que tenga secuestrado al Real Madrid.

PD: Yo lo de Lass no me lo creo mucho... había una apuesta en el vestuario del Madrid para ver quien se la zumbaba, pero no creo que ganara Lass. La veo demasiado pija.

Segun Canales, la gano Lass si xD

Yo si creo que hay buenos o malos. Quiero decir...que gana exactamente Mou con esta guerra? de hecho le perjudica. Aqui hay un tio que esta defendiendo unos privilegios que no se dan en ningun puto equipo del mundo, y los va a defender caiga quien caiga. Y si hay que meter dia dos dias antes de un Marid-Barça ya de por si jodido por las bajas, se mete. Vamos, es que ni Hierro y Raul juntos joder. Yo solo espero que Floren, que ya echo a Hierro por mucho menos que esto, le mande a tomar por culo a final de temporada.

No dudes de que sea una venganza por la filtración a Marca del otro día, que puede venir del entorno de Mourinho (y simpatizantes) para dejar a los jugadores retratados.

PD: Joder con el negro...

¿Qué ha pasado exactamente? No me he enterado de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.