Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Al menos el madrid va a acabar con las cabalas sobre quien es el topo. Carbonero lo ha hecho por traer la tranquilidad a sus trabajos: al de ella porque ya no tienen que inventarse portadas sobre el topo y al de el porque ya no tienen que buscar cabeza de turco xD

De todas maneras de la relacion de un futbolista y una periodista no puede salir nada bueno, porque la cabra tira al monte (esto ya lo digo en serio)

Segun Canales, la gano Lass si :biggreen

Yo si creo que hay buenos o malos. Quiero decir...que gana exactamente Mou con esta guerra? de hecho le perjudica. Aqui hay un tio que esta defendiendo unos privilegios que no se dan en ningun puto equipo del mundo, y los va a defender caiga quien caiga. Y si hay que meter dia dos dias antes de un Marid-Barça ya de por si jodido por las bajas, se mete. Vamos, es que ni Hierro y Raul juntos joder. Yo solo espero que Floren, que ya echo a Hierro por mucho menos que esto, le mande a tomar por culo a final de temporada.

Hierro tenia contrato en vigor cuando se fue?

BBzJeF2CAAAAucQ.jpg

Pues yo no veo nada de malo, que pasa que como es la novia de Casillas, se tiene que callar la verdad?

No, pero es claro que habla con el beneplácito de su novio/pareja, AKA capitán del real madrid, nada más ni nada menos, uno de los protagonistas de la historia. Era obvio que sus palabras iban a tener repercusión mundial, hasta acá se habla del tema.

esto es como en hombres y mujeres y viceversa...un "juego de tronos". O el madrid gana la champions (o en su defecto la del hunter) o de esta si se lia por algun lado en verano

esto es como en hombres y mujeres y viceversa...un "juego de tronos". O el madrid gana la champions (o en su defecto la del hunter) o de esta si se lia por algun lado en verano

¿Más? Si solo falta que hayan piñas entre Mou y Cristiano... oh, wait xD

Si de lo que me estoy riendo es de la absurdez de la situación. Parece un puto programa de corazón, joder xD xD

Si de lo que me estoy riendo es de la absurdez de la situación. Parece un puto programa de corazón, joder :biggreen :biggreen

Pues yo me lo paso bomba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.