Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

BByrqZGCIAIIavQ.jpg

xD xD xD

https://pbs.twimg.com/media/BBunBvfCMAAHpk9.jpg:large

Pues yo no veo nada de malo, que pasa que como es la novia de Casillas, se tiene que callar la verdad?

Hombre, depende. Si TopoR se lo cuenta en confianza, pues lo normal es que si. Como damos por hecho que no es el caso, el problema no va ya hacia ella, sino hacia Casitas, como esta pasando. Basicamente, esta dejando en pelotas al presidente, diciendo que le esta haciendo la cama a su entrenador y que mintio al firmar el comunicado del otro dia. Un combo interesante si. Mas alla de la gente mas afin (Burgos, Colino...) los que habian tomado hasta ahora partido por Casitas en vez de por Mou no han sido capaces de justificar esto. He visto a gente antiMou y casillista decir que es intolerable. No se, a mi me parece meter mierda en un momento totalmente desafortunado, muy innecesario, y que ha ido a joder, a desestabilizar todo lo que pueda antes del partido del Barça. De todas formas salvo que se hagan las cosas bien, y a final de temporada se venda a este impresentable y se mantenga a Mou, los proximos años del Madrid van a ser bastante jodidos.

es que es verdad, pobre chicuela...ahora le dan a ella para intentar poner a casillas de monstruo, egolatra, alienado, mal compañero, envidioso, endiosado y ese otro adjetivo tan raro...

No ha dicho nada nuevo aunque que ella lo diga tiene una nueva lectura (para sacar carnaza,,,asi que los que quedan retratados son los buitres que le sacan punta, que por cierto es su deber porque ahi hay noticia).

Eso no implica que ella no tenga otras intenciones ademas de informar...pero eso es un supuesto y que se le esta sacando jugo por parte de terceros es un jodido hecho.

¿estas contenta sara? ¿ era eso lo que querias que dijera? pues saca tu felpudo de mi boca y desatame

PS: es broma sara no me estaba obligando a nada, me lo he inventado

PS2: Mourinho pone al "nuevo" bajo palos conntra el barça y "el que estaba en mejor forma que casillas" come banquillo segun PPelota

Que es eso de TopoR?

Que no jodan ahora, si tan inocente es lo que ha comentado carbonero ¿por que nunca ha tenido cojones de hacer esas declaraciones aqui?

¿Aquí dónde? ¿En el foro? xD

No, en serio. Yo no veo ninguna información privilegiada en sus comentarios. Es algo que todos asumimos sin tener necesidad de dejar que Casillas nos pete el ojal. Otra cosa sería si hubiese hablado de algo de lo que se comentó en la famosa reunión de capitanes, o sobre las medidas instrumentales del portero, pero que diga que hay división en el vestuario y que hay jugadores que están en contra del entrenador es algo bastante claro, y no sólo en el Madrid, sino que en cualquier plantilla hay siempre algún descontento.

O pides respect o respeto, pero pedir respecto suena bastante feo

¿Tú eras el mismo de lo de demigrante? ¿En qué mundo vives? xD

¿Tú eras el mismo de lo de demigrante? ¿En qué mundo vives? :biggreen

Ese fue SFC

Lo de Respecto es de Ali G (gran pelicula :D)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.