Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Aquí dónde? ¿En el foro? :biggreen

No, en serio. Yo no veo ninguna información privilegiada en sus comentarios. Es algo que todos asumimos sin tener necesidad de dejar que Casillas nos pete el ojal. Otra cosa sería si hubiese hablado de algo de lo que se comentó en la famosa reunión de capitanes, o sobre las medidas instrumentales del portero, pero que diga que hay división en el vestuario y que hay jugadores que están en contra del entrenador es algo bastante claro, y no sólo en el Madrid, sino que en cualquier plantilla hay siempre algún descontento.

Casi nada... solo ha confirmado algo que eran dimes, diretes y demás rumores de periodistas, que todos sabemos que nunca inventan nada.

La novia de Casitas ha salido y ha dado veracidad a todos los rumores. Si sabes que algo no es verdad no informas sobre ello.

PD: Ali G es la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Te guste o no te guste ese sentido del humor, es una puta mierda de película.

es lo q pasa cuando intentas llevar a peli un prota de gags... por otro lado ojo con Sacha Baron Cohen q es uno de los grandes xD

D. López; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano, Benzema

Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta

Me alegra ver que no pone un trivote como se comentaba,aunque mas me alegra que juegue Pinto.

0-3 claro.

Que animal es Pepe, cómo le clava los tacos en las pelotas a Ptinto.

Oh wait! que era Alves!

Yo sigo diciendo que yo soy adan y le dan por culo al madrid. Nosecuantos años en el banquillo del primer equipo, esperando una oportunidad por pequeña que sea y cuando se lesiona el portero titular fichan a otro y lo ponen en 4 dias. Y si a eso le sumas las declaraciones de mourinho de cuando sento a casillas ya es una cosa de locos.

El madrid tiene todos los ingredientes para explotar por algun lado. Carbonero, mourinho... a poco que caiga de la copa (que va a ser en este cruce) ya esta la mecha encendida.

Qué asco me da Callejón, quejándose de TODO.

por cierto, partidazo de callejón ahora q lo nombras... xD

Normalmente se me pone dura cuando juega Varane. Hoy he mojado el calzoncillo.

ha jugado muy bien ... lástima por el resultado, pq podríamos haber sentenciado tranquilamente...

PD: ¿puede ser q el barça tenga más tarjetas q faltas hechas?

Hombre, no he visto los últimos 20 minutos de partido, pero en los 70 restantes creo que lo justo ha sido el empate. Los dos equipos han tenido media docena de ocasiones claras, pero ha fallado mucho la puntería. ¡Joder, es que no recuerdo ni una parada de ninguno de los dos porteros!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.