Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

ha jugado muy bien ... lástima por el resultado, pq podríamos haber sentenciado tranquilamente...

PD: ¿puede ser q el barça tenga más tarjetas q faltas hechas?

solo se sacan tarjetas por hacer faltas?

Esto de jugar con portero mola. Que diferencia.

VARANE. PAJA.

Para mi ha sido el mejor Madrid-Barça en mucho tiempo. Y si no hubiese escopetas de feria esto acaba 3-3 o similar.

VARANE. PAJA.

Para mi ha sido el mejor Madrid-Barça en mucho tiempo. Y si no hubiese escopetas de feria esto acaba 3-3 o similar.

¿Estás de coña o es que Diego López ha hecho algo en los 20 minutos de partido que me he perdido? En los otros 70 no le recuerdo ninguna actuación de mérito :(

Gran partido de ambos equipos. Decir que Varane me ha hecho que me corra y que me da mucha rabia cuando el barca hace ese "gili-toque" pero no hay quien le quite el balon ...

Por otra parte, lo mejor de Diego Lopez es que no estemos hablando de el, cumplio que es lo que se le pide.

¿Gran partido de los dos? Definitivamente yo vivo en otro mundo... El Barça hoy ha estado espeso de cojones. Los tres grandes han estado amuermados.

PD: ¿Hoy no hay quejas de robo?

2-5 y eliminatoria casi sentenciada...en fin. A ver en que queda. El partido de vuelta tendra mas morbo

¿Gran partido de los dos? Definitivamente yo vivo en otro mundo... El Barça hoy ha estado espeso de cojones. Los tres grandes han estado amuermados.

Si, de Xavi.

Imagino que no consideras a Iniesta de los tres grandes claro, porque el solo ha cambiado que el Madrid tuviese el partido donde queria o que el Barça pudiese sentenciar la eliminatoria.

VARANE. PAJA.

¿Estás de coña o es que Diego López ha hecho algo en los 20 minutos de partido que me he perdido? En los otros 70 no le recuerdo ninguna actuación de mérito :(

Evita que Messi encare un 1vs1 que es gol saliendo al borde del area, y saca una de ¿Messi? bastante clara. Que era gol esta temporada, vamos.

Si, de Xavi.

Imagino que no consideras a Iniesta de los tres grandes claro, porque el solo ha cambiado que el Madrid tuviese el partido donde queria o que el Barça pudiese sentenciar la eliminatoria.

:medescojono: Tu eres un jachondo... no cambies nunca

¿Tu crees que hoy Iniesta, Xavi y sobretodo Messi han estado al 100%? Hoy Iniesta ha hecho un partidito muy discreto para lo que es Iniesta, a Xavi en la segunda parte aún se le está buscando y Messi... bueno, Messi ya no es tan bueno como antes, como dicen en Tiempo de Juego :biggreen

¿Xavi se ha quejado de robo? (que habrá que ver lo que ha dicho) Y a mi que me cuentas... yo estoy hablando con la gente del Foro, el día que hable con Xavi, si se quejara sistemáticamente en cada postpartido, pues se lo diré igualmente.

Pero bueno... ¿hoy el árbitro ha estado de 10, verdad?

Iniesta hoy se ha hecho un señor partido. Si no llega a bajar a la base a agarrar la pelota, el Barça no cruza la línea de medio en todo el partido.

Iniesta hoy se ha hecho un señor partido. Si no llega a bajar a la base a agarrar la pelota, el Barça no cruza la línea de medio en todo el partido.

¿Y el mejor Iniesta es el que tiene que bajar a la base de la jugada? Es que es de perogrullo, macho...

Que mania con los arbitros, y daaaaaaaale con los arbitros. Si el madrid se quejase porque se quejan, y cuando no se quejan parece que es el barcelona el que deberia de quejarse. Los aficionados de los dos grandes son los mas llorones con diferencia, y sin causa.

Gestos como el de puyol engrandecen el futbol, los escorzos como si hubiesen matado a alguien, patadas a destiempo y demas mierda estan logrando que la liga del once de la FIFA sea un mojonazo gordisimo.

Cualquier jornada llaman a rueda de prensa al arbitro y asistentes en vez de a las estrellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.