Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Iniesta hoy se ha hecho un señor partido. Si no llega a bajar a la base a agarrar la pelota, el Barça no cruza la línea de medio en todo el partido.

¿Y el mejor Iniesta es el que tiene que bajar a la base de la jugada? Es que es de perogrullo, macho...

Eso no ha sido un defecto de Iniesta, sino un defecto de la salida de balón del Barça (Xavi y Cesc nefastos ahí) que ha obligado a que Andrés baje a poner orden. Si Iniesta también hubiese estado mal, el Barça no sale vivo del Bernabeu. En lugar de eso le dio la vuelta al partido y le dio unos 40 minutos de dominio a su equipo.

Junto a Varane, el mejor del partido.

A todo esto, vaya partidazo más increíble del francés. Ahí hay central de los buenos buenos. Y vaya bala está hecho. De los que permiten defender con mucho campo a la espalda.

"El gol es una jugada aislada de un córner que no era y luego sale la jugada del gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de un córner que no era ha venido el gol"

Esto es lo que ha dicho Xavi, la verdad es que últimamente se le va la boca un poco.... por cierto, no recuerdo el córner, pero tiene razón Xavi? o está equivocado?

¿Que más da? A mi el arbitraje no me gustó nada, pero no por eso sino por la permisividad con las tarjetas. En el gol lo que hay es un salto impresionante de Varane y un cantadón de Pinto, que se pasó el partido entero mal colocado y lento.

No se si el arbitro ahí se equivoca o no, pero si lo hace es algo minúsculo. Acaba en gol como puede hacerlo una falta en el medio campo.

Iniesta hoy se ha hecho un señor partido. Si no llega a bajar a la base a agarrar la pelota, el Barça no cruza la línea de medio en todo el partido.

¿Y el mejor Iniesta es el que tiene que bajar a la base de la jugada? Es que es de perogrullo, macho...

Eso no ha sido un defecto de Iniesta, sino un defecto de la salida de balón del Barça (Xavi y Cesc nefastos ahí) que ha obligado a que Andrés baje a poner orden. Si Iniesta también hubiese estado mal, el Barça no sale vivo del Bernabeu. En lugar de eso le dio la vuelta al partido y le dio unos 40 minutos de dominio a su equipo.

A todo esto, vaya partidazo más increíble del francés. Ahí hay central de los buenos buenos. Y vaya bala está hecho. De los que permiten defender con mucho campo a la espalda.

¿Y que he dicho yo?

Los tres grandes han estado amuermados

Iniesta ahí es 1/2 Iniesta. Por la razón que sea los tres grandes del Barça hoy no han dado su mejor versión. Y discutir eso es cegarse, es que no he dicho nada más. No he entrado en ningún tipo de análisis, solo he dicho que el equipo ha estado espeso, y que los grandes hoy no han marcado las diferencias como suelen hacer. ¿Es el de hoy el mejor partido que le has visto a Iniesta? ¿Lo guardarías en una videoteca con lo mejor de Iniesta? Pues no jodamos, coño.

Ahora si quieres te digo que la nota media del equipo es de 5, un 9 a Piqué y un 6 a Iniesta, lejos del 8 o el 9 que suele tener. Dentro de lo malo no ha sido el peor.

Pero es que no creo que Iniesta haya estado amuermado. ¿Que no ha recibido normalmente en zonas de peligro? Cierto, pero eso no hace que juegue peor. El partido de Iniesta es de 9 largo. Es que si no es el mejor del partido, es el segundo, porque le damos el premio a Varane.

El problema del Barça hoy es que ha sido demasiado vertical, y eso es lo que buscaba el Madrid. Xavi estaba desaparecido porque estaba muy solo en medio campo, Cesc es muy vertical y Andrés tenía que bajar demasiado y con ello perdíamos al extremo izquierdo. El cambio que habría que haber hecho en la segunda parte es poner a Villa de extremo e Iniesta en medio con Xavi.

El problema del Barça hoy es que ha sido demasiado vertical, y eso es lo que buscaba el Madrid. Xavi estaba desaparecido porque estaba muy solo en medio campo, Cesc es muy vertical y Andrés tenía que bajar demasiado y con ello perdíamos al extremo izquierdo. El cambio que habría que haber hecho en la segunda parte es poner a Villa de extremo e Iniesta en medio con Xavi.

En mi opinión el problema ha estado en que muchos jugadores han estado espantosos a nivel tecnico, y han decidido que hacer de maneras muy discutibles, y eso contra el Madrid no puede pasar. Contra la presión del Madrid hace falta que todas las piezas de la salida de balón tengan mucha precisión técnica y buen criterio (igual que contra el Barça el Madrid necesita que todas sus piezas en la presión tengan su día en cuanto a físico y criterio).

En mi opinión el problema ha estado en que muchos jugadores han estado espantosos a nivel tecnico, y han decidido que hacer de maneras muy discutibles, y eso contra el Madrid no puede pasar. Contra la presión del Madrid hace falta que todas las piezas de la salida de balón tengan mucha precisión técnica y buen criterio (igual que contra el Barça el Madrid necesita que todas sus piezas en la presión tengan su día en cuanto a físico y criterio).

Ahí está la clave. El partido de Busquets y Xavi hoy es para grabarselo, ponérselo mañana y preguntarles: ¿Por qué?

Fallas en la salida del balón, por lo que se acula tu defensa, el equipo se queda larguísimo... espacios para que el Real Madrid disfrute, y juego en las transiciones.

Ahí está la clave. El partido de Busquets y Xavi hoy es para grabarselo, ponérselo mañana y preguntarles: ¿Por qué?

Fallas en la salida del balón, por lo que se acula tu defensa, el equipo se queda larguísimo... espacios para que el Real Madrid disfrute, y juego en las transiciones.

Yo diría más bien el de Xavi y Cesc, terribles los dos. Messi es otro que no ha estado a la altura, y el criterio de Dani Alves ha sido también una cosa "extraña" la mayor parte del tiempo.

Suerte que en el Madrid Benzema y Callejón han estado HORROROSOS, y que no ha sido uno de los mejores días de Cristiano. Y que en general el único que ha puesto criterio cuando recuperaban el balón ha sido Ozil.

Yo diría más bien el de Xavi y Cesc, terribles los dos. Messi es otro que no ha estado a la altura, y el criterio de Dani Alves ha sido también una cosa "extraña" la mayor parte del tiempo.

Suerte que en el Madrid Benzema y Callejón han estado HORROROSOS, y que no ha sido uno de los mejores días de Cristiano. Y que en general el único que ha puesto criterio cuando recuperaban el balón ha sido Ozil.

Benzema estuvo horroroso, pero Callejón ES horroroso xD (para un Real Madrid)

A mi Alves me saca de quicio, y no es de ahora. Con el nivel que ha estado ofreciendo Adriano esta temporada no sé como sigue siendo el titular. No lo entiendo.

Si ves algún resumen largo, fíjate en los despropósitos que ha hecho hoy el bueno de Busi. Y mira que yo no soy sospechoso con él, precisamente.

Tal cual. Y lo de Varane me ha sorprendido que fuese TAN rapido. Que no era Carvalho estaba claro, pero es que hubo un par de momentos que parecia Pepe el cabron.

¿Gran partido de los dos? Definitivamente yo vivo en otro mundo... El Barça hoy ha estado espeso de cojones. Los tres grandes han estado amuermados.
PD: ¿Hoy no hay quejas de robo?
Si, de Xavi.
Imagino que no consideras a Iniesta de los tres grandes claro, porque el solo ha cambiado que el Madrid tuviese el partido donde queria o que el Barça pudiese sentenciar la eliminatoria.
:medescojono: Tu eres un jachondo... no cambies nunca
¿Tu crees que hoy Iniesta, Xavi y sobretodo Messi han estado al 100%? Hoy Iniesta ha hecho un partidito muy discreto para lo que es Iniesta, a Xavi en la segunda parte aún se le está buscando y Messi... bueno, Messi ya no es tan bueno como antes, como dicen en Tiempo de Juego :biggreen
¿Xavi se ha quejado de robo? (que habrá que ver lo que ha dicho) Y a mi que me cuentas... yo estoy hablando con la gente del Foro, el día que hable con Xavi, si se quejara sistemáticamente en cada postpartido, pues se lo diré igualmente.
Pero bueno... ¿hoy el árbitro ha estado de 10, verdad?

No te jode. En cuantos Madrid-Barça han coincidido los 3 a tope? Es que coño, parece que si no hacen un partido como el 5-0 ya han hecho una putamierda. Hoy Messi ha hecho lo que en gran parte de los ultimos 3-4 MadridBarça, solo que hoy no le han entrado. Las 2-3 jugadas individuales que normalmente le salen siempre hoy no pudo porque Varane estuvo inmenso y las ayudas fueron muy buenas. Y aun asi pudo marcar 2. El mejor Messi? ni de coña, pero vamos, ni que hubiese parecido Callejon. Xavi? bueno, pero es que Xavi la temporada pasada ya jugo muchos partidos a este nivel, y es bastante probable que cuando el nivel de exigencia sea este...pues pase esto. A mi el partido jodidamente lamentable de Xavi no me llamo la atencion, si que lo hiciese Busquets viendo el nivel que llevaba esta temporada. E Iniesta a mi me ha parecido que se salio, sin mas. No solo ocupo y lo hizo bien en la banda izquierda, sino que encima solucino los problemas que tenia su equipo y fue capaz de cambiar el partido a su favor. Si eso no es un partidazo no se que quieres que lo sea.
A mi el partido me ha parecido de una exigencia tremenda, de ahi la cantidad de errores tecnicos que hubo, con dos tios a un nivel altisimo (Varane y Pique) que consiguieron que los dos mejores no apareciesen como suelen hacerlo, dos jugadores que necesitaba su equipo que leyeron bien que era lo que debian hacer (Ozil e Iniesta) y tios que sorprendentemente no estuvieron al nivel que debian (Busquets, Khedira, Arbeloa, Alves) por distintas circunstancias. Y aun asi, la competitividad general de los dos equipos fue altisima, aun los que estaban mal con un error del contrario te mataban (gol de Cesc, por ejemplo).
Y a mi el arbitro no me ha gustado, pero no creo que haya sido decisivo no. A ti si?
PD: odio la mierda esta nueva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.