Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

A mi lo que me ha sorprendido de Messi es que ha hecho un partido así con Essien, Carvalho y Arbeloa a pierna cambiada. Por muy genial que haya estado Varane, ante un escenario así se le pide que haga más sangre. Aunque también ha pecado el Barça entero de conservador en muchas ocasiones. Todo el equipo tardaba muchísimo en llegar arriba a dar opciones en ruptura o apoyo casi todo el tiempo.

Iniesta hoy se ha hecho un señor partido. Si no llega a bajar a la base a agarrar la pelota, el Barça no cruza la línea de medio en todo el partido.

¿Y el mejor Iniesta es el que tiene que bajar a la base de la jugada? Es que es de perogrullo, macho...

Eso no ha sido un defecto de Iniesta, sino un defecto de la salida de balón del Barça (Xavi y Cesc nefastos ahí) que ha obligado a que Andrés baje a poner orden. Si Iniesta también hubiese estado mal, el Barça no sale vivo del Bernabeu. En lugar de eso le dio la vuelta al partido y le dio unos 40 minutos de dominio a su equipo.

Junto a Varane, el mejor del partido.

A todo esto, vaya partidazo más increíble del francés. Ahí hay central de los buenos buenos. Y vaya bala está hecho. De los que permiten defender con mucho campo a la espalda.

Tal cual. Y lo de Varane me ha sorprendido que fuese TAN rapido. Que no era Carvalho estaba claro, pero es que hubo un par de momentos que parecia Pepe el cabron.

>

¿Gran partido de los dos? Definitivamente yo vivo en otro mundo... El Barça hoy ha estado espeso de cojones. Los tres grandes han estado amuermados.
PD: ¿Hoy no hay quejas de robo?
Si, de Xavi.
Imagino que no consideras a Iniesta de los tres grandes claro, porque el solo ha cambiado que el Madrid tuviese el partido donde queria o que el Barça pudiese sentenciar la eliminatoria.
:medescojono: Tu eres un jachondo... no cambies nunca
¿Tu crees que hoy Iniesta, Xavi y sobretodo Messi han estado al 100%? Hoy Iniesta ha hecho un partidito muy discreto para lo que es Iniesta, a Xavi en la segunda parte aún se le está buscando y Messi... bueno, Messi ya no es tan bueno como antes, como dicen en Tiempo de Juego :biggreen
¿Xavi se ha quejado de robo? (que habrá que ver lo que ha dicho) Y a mi que me cuentas... yo estoy hablando con la gente del Foro, el día que hable con Xavi, si se quejara sistemáticamente en cada postpartido, pues se lo diré igualmente.
Pero bueno... ¿hoy el árbitro ha estado de 10, verdad?

No te jode. En cuantos Madrid-Barça han coincidido los 3 a tope? Es que coño, parece que si no hacen un partido como el 5-0 ya han hecho una putamierda. Hoy Messi ha hecho lo que en gran parte de los ultimos 3-4 MadridBarça, solo que hoy no le han entrado. Las 2-3 jugadas individuales que normalmente le salen siempre hoy no pudo porque Varane estuvo inmenso y las ayudas fueron muy buenas. Y aun asi pudo marcar 2. El mejor Messi? ni de coña, pero vamos, ni que hubiese parecido Callejon. Xavi? bueno, pero es que Xavi la temporada pasada ya jugo muchos partidos a este nivel, y es bastante probable que cuando el nivel de exigencia sea este...pues pase esto. A mi el partido jodidamente lamentable de Xavi no me llamo la atencion, si que lo hiciese Busquets viendo el nivel que llevaba esta temporada. E Iniesta a mi me ha parecido que se salio, sin mas. No solo ocupo y lo hizo bien en la banda izquierda, sino que encima solucino los problemas que tenia su equipo y fue capaz de cambiar el partido a su favor. Si eso no es un partidazo no se que quieres que lo sea.
A mi el partido me ha parecido de una exigencia tremenda, de ahi la cantidad de errores tecnicos que hubo, con dos tios a un nivel altisimo (Varane y Pique) que consiguieron que los dos mejores no apareciesen como suelen hacerlo, dos jugadores que necesitaba su equipo que leyeron bien que era lo que debian hacer (Ozil e Iniesta) y tios que sorprendentemente no estuvieron al nivel que debian (Busquets, Khedira, Arbeloa, Alves) por distintas circunstancias. Y aun asi, la competitividad general de los dos equipos fue altisima, aun los que estaban mal con un error del contrario te mataban (gol de Cesc, por ejemplo).
Y a mi el arbitro no me ha gustado, pero no creo que haya sido decisivo no. A ti si?

A mi el árbitro me da lo mismo, como me ha dado lo mismo casi siempre (a veces en caliente no). Sabes que no creo en conspiraciones judeomasónicas. Era por trollear un rato, pero ya que hablamos de fútbol paso del tema, que es más entretenido.

No exijo que los 3 estén al 100%, pero si Iniesta está al 60% (ahí no me bajo del burro, y puedes buscarle la explicacion que quieras), pues que Messi y Xavi no estén al 20. Lo normal hoy, con la defensa que ha sacado el Madrid, era habérselos fundido. Carvalho es una calamidad que se regatea solo (Alves aún se debe estar descojonando), la sombra de un futbolista que siempre llega tarde y que en cualquier momento pudo haber acabado en la calle, Essien (que ya hace aguas de por sí) y el Cono fuera de sitio... el único era Varane, el mejor del Madrid con Ozil y del partido con Piqué.

Hombre, no hablo de que había que golear, pero sí que había que haber ganado el partido y haberse manejado de otra manera. No puede ser que a tu máximo rival le concedas la ventaja de ponerle el partido donde quiere. Es que hay ocasiones, como hoy, que hay que leer el partido, y si es necesario dar un pelotazo y obligar al rival a construir la jugada... cojones, hazlo. Que sabes que en fase de ataque el Madrid no es ni 1/5 de lo peligroso que es en la transición.

Hombre, no hablo de que había que golear, pero sí que había que haber ganado el partido y haberse manejado de otra manera. No puede ser que a tu máximo rival le concedas la ventaja de ponerle el partido donde quiere. Es que hay ocasiones, como hoy, que hay que leer el partido, y si es necesario dar un pelotazo y obligar al rival a construir la jugada... cojones, hazlo. Que sabes que en fase de ataque el Madrid no es ni 1/5 de lo peligroso que es en la transición.

Venga hombre, que llega a tener el Madrid la oportunidad de tirar 6 o 7 centros laterales, con toda la artillería metida en el área del Barça, y gana el partido con la gorra. La defensa posicional de este equipo no existe. Y para salir en largo con un poco de garantía de ganar alguna jugada hay que tener a Alexis en el campo, porque el Barça no tiene a otro capaz de ir a esas guerras, y viendo como está el chileno... Pues que quieres que te diga.

Había un problema saliendo desde atrás al principio, pero Iniesta lo solucionó. Solo con que el colectivo hubiese estado un poco mejor, o que Xavi, Pedro, Messi, Alba, Cesc o Alves un poco más acertados dentro del área, se habría ganado el partido.

Venga hombre, que llega a tener el Madrid la oportunidad de tirar 6 o 7 centros laterales, con toda la artillería metida en el área del Barça, y gana el partido con la gorra. La defensa posicional de este equipo no existe. Y para salir en largo con un poco de garantía de ganar alguna jugada hay que tener a Alexis en el campo, porque el Barça no tiene a otro capaz de ir a esas guerras, y viendo como está el chileno... Pues que quieres que te diga.

Había un problema saliendo desde atrás al principio, pero Iniesta lo solucionó. Solo con que el colectivo hubiese estado un poco mejor, o que Xavi, Pedro, Messi, Alba, Cesc o Alves un poco más acertados dentro del área, se habría ganado el partido.

Igual no me he explicado. Hablo de llevar al Madrid al inicio de la jugada, no de echarte atrás. Pelotazo en largo, el Madrid controla la pelota (si tienes suerte no), tu sales de la cueva y haces la presión tú. No me refiero a defender y verlas venir, me refiero a darte tiempo a salir de la cueva, a achicar espacios y tirar el equipo 10 o 15 metros más hacia adelante. No hablo de renunciar al estilo de juego.

Es que no es algo nuevo, lo he visto hacer varias veces, sobretodo a Piqué y Mascherano.

Lamentable lo que cuentan de Messi y Arbeloa en un parking ...

Lamentable por Messi por insultar a otro futbolista,porque cuando los 90 minutos terminan,se acabo el partido.

Lamentable por Arbeloa por haber desperdiciado la oportunidad de partirle la cara a alguien mas pequeño y que lo estaba insultando delante de su señora ...

Pd: lo 2do era broma

Habra pedido la nacionalidad portuguesa o algo....

¿Os imagináis que le hubiese zurrado Arbeloa? Las caras al entrar Messi en el autobús habrían sido curiosas... xD

Y ahora es cuando Milinko diria: y le dejaron ir solo al parking o le llevo alguien de la mano? xD

Que si, que Messi es muy malo.

Ahora, Arbeloa es un santo, un tío con mucho autocontrol.

:medescojono:

Igual alguno de aquí le habría abierto la boca a patadas al amigo Arbeloa si se dedica a provocarlo como se ha dedicado a provocar el cono hoy. Que las imágenes dedicándose a tocarle la cara a Messi no me las invento.

De hecho es la primera vez que en deporte profesional se ve algo asi, provocar a un rival! valgame Dios!!!

Pero en fin, esta bien saber que lo de abordar en el parking esta bien siempre que haya una justificacion. Ahora se que lo de Mou en Villarreal fue justificado y, por tanto, estuvo bien.

PD: Podras decir lo que quieras de Arbeloa, pero precisamente autocontrol...un tio que permanentemente esta provocando si no lo tuviese acabaria a hostias cada partido, y creo que nunca ha pasado algo asi.

De hecho es la primera vez que en deporte profesional se ve algo asi, provocar a un rival! valgame Dios!!!

Pero en fin, esta bien saber que lo de abordar en el parking esta bien siempre que haya una justificacion. Ahora se que lo de Mou en Villarreal fue justificado y, por tanto, estuvo bien.

PD: Podras decir lo que quieras de Arbeloa, pero precisamente autocontrol...un tio que permanentemente esta provocando si no lo tuviese acabaria a hostias cada partido, y creo que nunca ha pasado algo asi.

¿Eink? Me parece que no me has entendido...

Ante esto:

Lamentable por Arbeloa por haber desperdiciado la oportunidad de partirle la cara a alguien mas pequeño y que lo estaba insultando delante de su señora ...

He respondido con sorna, en el mismo tono que Sergio, esto otro:

Ahora, Arbeloa es un santo, un tío con mucho autocontrol.

Sobre Messi no he valorado nada porque está todo dicho.

Y he añadido esto:

Igual alguno de aquí le habría abierto la boca a patadas al amigo Arbeloa si se dedica a provocarlo como se ha dedicado a provocar el cono hoy. Que las imágenes dedicándose a tocarle la cara a Messi no me las invento.

Porque precisamente en este Foro ha saltado Sergio, el que va apalizando gente, tú, que has presumido de que te dabas leches con tu equipo cada vez que jugaban, y Gálvez, que va poniendo positivos y echando LeSoleils :biggreen Vamos, que si a cualquiera de ustedes les hacen lo que hizo Arbeloa hoy todavía está buscando los dientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.