Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Cierto, no habia entendido.

Yo a Arbeloa en la situacion de Messi le hubiese buscado para humillarle. Si no, entraria en el mismo juego. Lo de ir despues...bah, mariconadas. Otra cosa es hacerlo con el arbitro, porque si lo haces dentro y te echa jodes al equipo, una vez terminado no, pero con este tipo de cosas...es de igual a igual, entra en el juego sin mas.

Pensaba que Messi había ido y se había dedicado a insultar a Arbeloa mientras los compañeros lo agarraban o algo así. Vamos, que me esperaba un pollo de cojones.

Pero según Punto Pelota, un programa afín al Barça de toda la vida, Messi se ha acercado a Arbeloa reptando, mientras acariciaba cuatro balones de oro con el nombre de Cristiano Ronaldo serigrafiado y decía aquello de: Mi tessssoro, ellos nos lo robaron...

Al parecer discutieron, y Messi llegó a llamar bobo al bueno de Álvaro. Al pobre Arbeloa al parecer le han sangrado los oídos ante tamaño improperio, y sin abrir la boca ni dar réplica se ha ajustado la corbata, se ha estirado el frac y ha seguido caminando como buen gentleman que es.

Pues a mi el partido de Iniesta me ha parecido una barbaridad. Lo que pasa es 1) Es Iniesta. 2) Le tocó ir al rescate.

Sobre lo de Xavi.. ¿Qué esperaban? El hombre está para lo que está. Superadísimo por el ritmo del partido. Que a veces pareció Thiago contra el Málaga ^^

Lo de Messi y Benzema... de traca. Especialmente lo del francés. PATÉTICO.

Piqué y Varane... fenomenales.

CR y Özil, solitos, hicieron daño porque Callejón no tiene técnica para jugar a esa velocidad y Benzema no compareció.

Pues a mi el partido de Iniesta me ha parecido una barbaridad. Lo que pasa es 1) Es Iniesta. 2) Le tocó ir al rescate.

Sobre lo de Xavi.. ¿Qué esperaban? El hombre está para lo que está. Superadísimo por el ritmo del partido. Que a veces pareció Thiago contra el Málaga ^^

CR y Özil, solitos, hicieron daño porque Callejón no tiene técnica para jugar a esa velocidad y Benzema no compareció.

¿Ves a Xavi irrecuperable?

Yo creo que no está haciendo mala campaña...

¿Ves a Xavi irrecuperable?

Yo creo que no está haciendo mala campaña...

Depende. Para ser el Xavi que hacía de los partidos lo que él quería en todos los estadios del mundo, sí. Irrecuperable.

Pero su temporada está siendo buena. Aceptando que ya no va a volver a ser lo que fue, Tito ha conseguido que siga sumando, aunque no sea como antes.

La verdad que sorprende que el barcelona no haya desbaratado la defensa de circunstancias del madrid.

no sorprende tanto...messi la toco poco. El madrid raramente dejaba espacios atras...el partido se abrio tarde....ambos preferian no perder a ganar para reservar opciones en la vuelta...unos por bajas, los otros porque jugaban fuera...

de todos modos ocasiones claras tuvo bastantes (en plural generoso) de haber entrado solo 2 el madrid no puede sino ir a por un gol que les meta en la eliminatoria y le habrian caido, posiblemente, uno o dos mas...

a todo esto...he dicho que messi apenas la toco?

The Boss, que sí, que el Barça tuvo bastantes ocasiones, pero tal y como lo pones parece que fue el único que perdonó. Las delanteras de los dos equipos fueron claramente superadas por las defensas (cuando no por sus propios fallos) y en un partido con un mínimo de acierto por ambas partes se hubiesen visto media docena de goles, y repartidos de forma bastante equilibrada.

he leído q el barça jugó a no perder?... con 0-1 q se tiene q tirar en tromba a por el madrid?... si los otros no presionan y van perdiendo, allá ellos :biggreen

PD: y sobre el árbitro, aquí teneis el análisis del AS: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/copa_del_rey/1359597005_078915.html ... el 90% de los errores perjudicaron a un equipo, pero el resumen es q estuvo perfecto :biggreen

holaaa !!!!!

Varane es un jugon siempre que sale lo hace genial y ahora es facil subirse al carro pero va pa defensa de los buenos buenos.....

Messi demostrando que me cae fatal y que tres balones de oro son de Iniesta que no da clases ni leccciones sino catedras de futbol..... el de 2010 es de Xavi claramente .....

Hombre cuanto años tiene Xavi???? 30 ???? no lo se y no lo voy a buscar pero aqui en Zaragoza tenemos a uno de 37 creo llamado Movilla que es de lo mejorcito..... que quiero decir con esto que Xavi si se cuidara ( y es de los que se cuida ) no es que sea irrecuperable es que volvera a demostrar porque le acaban de renovar.... dicho esto son los dos unicos jugadores bueno y puyi que me gustan del barca..... y los tres wenisimos ayer dando puyi una leccion a Pique con lo del mechero.....

Por otro lado me alegro que ante un Madrid de circunstancias contra un barca sin bajas y en muy buena forma no matara el partido..... es mas antes de que viniera Mou habrian caido 6-7 goles por lo que hay que darle al rey lo que es del rey y Mou ha conseguido igualar la balanza en cuanto a enfrentamientos directos se refiere..... porque vaya defensa tenia el Madrid madre mia ni Pepe ni ramos ni marcelo ...... Ni el gran Casillas os guste o no el mejor portero de la historia de España.....

Asi que todo a la vuelta me gusta pueden llevarse un susto bastante importante..... Vamos Madrid!!!!

Xavi ya no está para hacer lo que hacía en 2010-2011. De hecho, su equipo no se lo pide. Lo mandan arriba, dónde puede marcar goles y filtrar asistencias porque técnicamente es genial. Y ya está. Irrecuperable? Pues no sé. Zidane en 2004 empezó a dormir, y en su último mes de fútbol jugó casi al mejor nivel.

Maradona estuvo dos años en los que le daba igual todo, llegó el mundial del 94 y jugó a un nivel brutal.

Pero, vamos, eso no es Xavi tampoco. ^^

Casos hay. Es más, tu a Xavi lo mandas a un equipo de menos exigencia y la parte, pero ahora mismo, para el FCB y sobre todo, vs Real Madrid, está para lo que está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.