Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

no sorprende tanto...messi la toco poco. El madrid raramente dejaba espacios atras...el partido se abrio tarde....ambos preferian no perder a ganar para reservar opciones en la vuelta...unos por bajas, los otros porque jugaban fuera...

de todos modos ocasiones claras tuvo bastantes (en plural generoso) de haber entrado solo 2 el madrid no puede sino ir a por un gol que les meta en la eliminatoria y le habrian caido, posiblemente, uno o dos mas...

a todo esto...he dicho que messi apenas la toco?

Vale que messi la toco poco, pero es parte de la sorpresa. Quien le iba a decir al madrid que con un descartado, un cono, un chaval y un suplente iban a atar a messi. Si tiramos de hemeroteca reciente, con la defensa titular, messi se meaba en todos y se han dado resultados de escandalo. Yo ayer me esperaba desastre merengue.

Sigo creyendo que es una sorpresa, al menos para mi.

La realidad es que quien nos iba a decir hace años que ibamos a empatarle al Barça sin Pepe,Ramos,Di Maria,Iker y bueno.. Coentrao.Con una defensa con Esiien-Varane-Carvalho-Arbeloa y ellos con su once de gala.

No está mal.

holaaa !!!!!

Varane es un jugon siempre que sale lo hace genial y ahora es facil subirse al carro pero va pa defensa de los buenos buenos.....

Messi demostrando que me cae fatal y que tres balones de oro son de Iniesta que no da clases ni leccciones sino catedras de futbol..... el de 2010 es de Xavi claramente .....

Hombre cuanto años tiene Xavi???? 30 ???? no lo se y no lo voy a buscar pero aqui en Zaragoza tenemos a uno de 37 creo llamado Movilla que es de lo mejorcito..... que quiero decir con esto que Xavi si se cuidara ( y es de los que se cuida ) no es que sea irrecuperable es que volvera a demostrar porque le acaban de renovar.... dicho esto son los dos unicos jugadores bueno y puyi que me gustan del barca..... y los tres wenisimos ayer dando puyi una leccion a Pique con lo del mechero.....

Por otro lado me alegro que ante un Madrid de circunstancias contra un barca sin bajas y en muy buena forma no matara el partido..... es mas antes de que viniera Mou habrian caido 6-7 goles por lo que hay que darle al rey lo que es del rey y Mou ha conseguido igualar la balanza en cuanto a enfrentamientos directos se refiere..... porque vaya defensa tenia el Madrid madre mia ni Pepe ni ramos ni marcelo ...... Ni el gran Casillas os guste o no el mejor portero de la historia de España.....

Asi que todo a la vuelta me gusta pueden llevarse un susto bastante importante..... Vamos Madrid!!!!

Ya me imagino a Messi parado en la salida del vestuario, brazos en jarra, mirando al césped del Bernabeu, y pensando: "Hoy voy a demostrar a todo el mundo lo mal que le caigo a Potato."

Sobre lo otro, al final va a ser verdad que antes de que viniera Mou el Madrid estaba al nivel del Recre y la Ponferradina, menos mal que llegó el genio portugués a sacarnos del ostracismo y la mediocridad...

super mou solo ha ganado una vez al barça en el bernabeu en 7 partidos... el recre y la ponferradina no hubieran ganado ninguno xD

hombre no voy a ser yo ahora el gran defensor de Mou pero al cesar lo que es del cesar..... cuantos años llevaba el Madrid sin pasar de octavos en champions??? muchos y los duelos contra el Barca eran un esperpento de hecho despidieron a Schuster a pesar de haber ganado una liga por decir que no se podia competir contra el barca de tu a tu..... y con Mou quitando el 5-0 en su primer partido no ha ido tan mal la cosa..... de hecho gano la liga pasada en el campo del barca y una final de copa contra ellos..... y en semis de champions nos eliminaron en penaltis ..... ojo que ni soy un defensor de Mou ni soy anti Mou solo digo lo que creo que ha hecho bien..... sin mas..... ahora ya sabeis que idolatro a Casillas pero trato de ser objetivo y reconocerle sus meritos.....

Zine muy bueno lo de Messi jajajajajaja lo siento pero no lo trago

Y crees que si hubiesen mantenido pellegrini el tiempo que ha estado mourinho el madrid no tendria el mismo numero de titulos que ahora?

El madrid tiene plantilla suficiente para ganar titulos por inercia, estaria bueno que no ganasen nada en años.

pon videos de callejón del partido de ayer anda xD

Por otro lado, he visto carreras de sacos de mutilados en la guerra q van más rápidos q cesc ...

Yo no se lo que hubiera pasado con Pellegrini es cierto que en liga lo hizo muy bien pero en champions no paso de octavos y la copa del Rey fue para olvidar..... es que Pellegrini no me gusta nada, lo veo mas para equipos de segunda fila que para el Real Madrid..... yo creo que la pregunta es si otro entrenador de primera fila lo hubiera conseguido..... porque nos guste o no Mou es de primer orden..... ligas en todos los paises que ha jugado..... dos champions..... etc..... ahora si me preguntas si Mou ha hecho mas bien que mal en el Madrid yo te digo que mejor que no hubiera venido..... porque se ha peleado con todos..... Con Valdano, Zidane, el entrenador del Castilla y la imagen que ha dejado del Madrid ha sido muy deteriodada...... ademas de culpabilizar a jugadores en concreto y el nunca asumir sus responsabilidades...... pero yo repito al cesar lo que es del cesar ...... y Mou ha conseguido que el Madrid vuelva a ser un equipo de primer nivel..... y sinceramente no veo a Pellegrini llevando al Madrid a semis de champions ni luchando de tu a tu al barca.....

la pregunta yo creo es que entrenadores disponibles pueden suplir a Mou y ahí es arriesgado porque se me ocurren muy pocos..... no me vale el de alemania Löwe creo que se escribe..... asi de primer orden poz vete a saber mi amado Del Bosque es imposible ( a caso mi amado tito Floren se baje los pantalones ) y ya la verdad que poco hay que elegir..... yo y esto es personal escogeria a Victor Fernandez de mi tierra..... ganador de la Recopa de Europa con el Zaragoza ,,,,, porque elegiria a Victor porque despliega un futbol maravilloso..... pero claro aqui toy tirando de favoritismo no se os dejo a vosotros a elegir..... si asumimos que Mou no va a seguir que todo parece indicar eso..... o eso o arriesgarse como el barca con algun entrenador no tan conocido y hacerlo grande ..... siempre me hubiera gustado ver a Caparros en un grande de verdad yo creo que siempre ha rendido por encima de lo esperado o mira se me ocurre uno Bielsa pero si Mou es conflictivo Bielsa poco menos jajajajajaja

en fin insisto al cesar lo que es del cesar.....

También puedes utilizar comas y puntos y a parte, además de puntos suspensivos.

Hablar de entrenadores de primer orden y de Del Bosque en el mismo texto me chirría que no veas.

Y lo mismo con Víctor Fernández, por mucho cariño que le tenga por la historia zaragocista. Si a Pellegrini no lo ves entrenador para un Madrid, no veas el bueno de Víctor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.