Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Potato

El trabajo de Del Bosque en el Real Madrid fue mediocre. Y sí, ese equipo llegó a jugar de fábula muchas veces, pero el mediocre trabajo de su entrenador les impidió ser competitivos en todas las competencias. Y ni que decir de las muchas veces que su equipo, desde el campo, necesitó una respuesta de u entrenador y no la encontró.

Lamatxin

El Madrid de Casillas + Ronaldo aparece una vez Zidane, Raúl y Figo ya no están en su mejor momento.

Tranqui Estrada, pa' vosotros pa' siempre xD

a 16 puntos en diciembre...

No se puede hacer una lectura de esta temporada obviando la cama que le hace el capitan. De todas formas, me da igual 16 que 10, es decir, la Liga estaba perdida bastante antes de llegar a esa distancia. Y el año pasado, si mal no recuerdo, por diciembre-enero el Barça ya daba la Liga por perdida por la distancia, por ejemplo, y nadie se pone ahora a hablar de si Pellegrini es mejor que Guardiola.

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

Sera porque pellegrini no lo echaron a patadas del barcelona?

Hombre... a guardiola y tito solo se les conoce un equipo, no hables muy alto a ver si van a citarte el año que viene :D

A eso me refiero, que muchos madridistas dicen que Guardiola y Tito aún no han demostrado nada (de Tito es lógico) por entrenar solo a un equipo que según ellos juega hasta con un cono de entrenador, pero según esos mismo VDB es la pu.. hostia.

esto parece un foro del barca.....

Ah, vale. Que ahora la comparacion entre entrenadores solo puede hacerse entre uno que entrene a un equipo y su inmediato predecesor. Gracias por iluminarme.

esto parece un foro del barca.....

Hombre, es que la mayoría de los que han escrito hasta el momento en esta discusión tienen de madridistas lo que Albiol de Balón de Oro xD.

Sobre Pellegrini, es verdad que son pajas mentales, pero también es verdad que no le dieron la oportunidad de hacer nada. Con tres años en el equipo, poder pleno y los fichajes que le hubiera dado la gana, quién sabe si le hubiera podido disputar títulos al Barça o no...

Por lo pronto, lo unico seguro es que con Pellegrini no estaríamos a 16 puntos en diciembre, más que nada porque Casillas no le habría hecho la cama, aunque también habría que ver si eso era algo bueno o algo malo... xD.

Ah, vale. Que ahora la comparacion entre entrenadores solo puede hacerse entre uno que entrene a un equipo y su inmediato predecesor. Gracias por iluminarme.

Como si quieres compararlo con maxi lopez, pero yo al menos hago cabalas con lo que pasaria si pellegrini siguiese en el madrid, y tu sales con que nadie comparo a guardiola con pellegrini.

Como si quieres compararlo con maxi lopez, pero yo al menos hago cabalas con lo que pasaria si pellegrini siguiese en el madrid, y tu sales con que nadie comparo a guardiola con pellegrini.

Si, porque donde digo lo de Guardiola se puede ver en el contenido del mensaje que comparo a Guardiola con Pellegrini claramente.

a 16 puntos en diciembre...

No se puede hacer una lectura de esta temporada obviando la cama que le hace el capitan. De todas formas, me da igual 16 que 10, es decir, la Liga estaba perdida bastante antes de llegar a esa distancia. Y el año pasado, si mal no recuerdo, por diciembre-enero el Barça ya daba la Liga por perdida por la distancia, por ejemplo, y nadie se pone ahora a hablar de si Pellegrini es mejor que Guardiola.

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

No se a que te refieres entonces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.