Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

esto parece un foro del barca.....

Hombre, es que la mayoría de los que han escrito hasta el momento en esta discusión tienen de madridistas lo que Albiol de Balón de Oro :biggreen.

y pensar que ha ganado dos eurocopas un mundial la liga española hasta la copa del rey que no gano Raul..... pero no vale mirar sus minutos de juego :-)

Potato

El trabajo de Del Bosque en el Real Madrid fue mediocre. Y sí, ese equipo llegó a jugar de fábula muchas veces, pero el mediocre trabajo de su entrenador les impidió ser competitivos en todas las competencias. Y ni que decir de las muchas veces que su equipo, desde el campo, necesitó una respuesta de u entrenador y no la encontró.

Lamatxin

El Madrid de Casillas + Ronaldo aparece una vez Zidane, Raúl y Figo ya no están en su mejor momento.

la mitad de la era galáctica sí... buen apunte

Ya. Ronaldinho se toca los huevos la mitad de la era Rijkaard, pero nadie se acuerda de la era Rijkaard como la era en la que Ronaldinho se toca los huevos y los niños Messi e Iniesta salvaban el día.

a 16 puntos en diciembre...

No se puede hacer una lectura de esta temporada obviando la cama que le hace el capitan. De todas formas, me da igual 16 que 10, es decir, la Liga estaba perdida bastante antes de llegar a esa distancia. Y el año pasado, si mal no recuerdo, por diciembre-enero el Barça ya daba la Liga por perdida por la distancia, por ejemplo, y nadie se pone ahora a hablar de si Pellegrini es mejor que Guardiola.

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

No se a que te refieres entonces

Me la envaino, porque la idea era poner ahi Rijkaard y me cole xD

Eso si tendria sentido :)

Casemiro cedido al Castilla

Así está la Liga

Casemiro cedido al Castilla

Así está la Liga

¿El de Sao Paulo? ¿Esta confirmado?

Edit: Leo que si. En el Sudamericano Sub20 de Neymar y Lucas Moura era un jugón pero leo que se ha estancado bastante.

Ya. Ronaldinho se toca los huevos la mitad de la era Rijkaard, pero nadie se acuerda de la era Rijkaard como la era en la que Ronaldinho se toca los huevos y los niños Messi e Iniesta salvaban el día.

Depende de a quien preguntes...

PD: Casemiro tiene muy buena pinta.

Confirmado. Cedido hasta 30 de Junio -con opción-

Lo que puedo decir es que bajo muchísimo su nivel, ultimamente comia banco acá, hasta no era relacionado a algunos partidos. Pero bueno, suerte a Casemiro

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

Hombre, eso es un poco "si mi abuela tuviese ruedas", por que como que....

Pero....que quieres que te diga; no. Prefiero un tío humilde y con otro carácter, Manolo Jiménez mismo que es el que está ahora, que no a un tipo como Mourinho.

Lo mismo si por lo que fuera acabara en el Arsenal (también difícil, pero más posible). No me gustaría un pelo.

Y una de las razones por las que me he terminado por asquear del PSG, por ejemplo, son esos rumores de que si Mou y el chulopiscinas (a los que les doy 0 credibilidad ni viabilidad, de todos modos).

Hombre, eso es un poco "si mi abuela tuviese ruedas", por que como que....

Pero....que quieres que te diga; no. Prefiero un tío humilde y con otro carácter, Manolo Jiménez mismo que es el que está ahora, que no a un tipo como Mourinho.

Lo mismo si por lo que fuera acabara en el Arsenal (también difícil, pero más posible). No me gustaría un pelo.

Y una de las razones por las que me he terminado por asquear del PSG, por ejemplo, son esos rumores de que si Mou y el chulopiscinas (a los que les doy 0 credibilidad ni viabilidad, de todos modos).

putos quotes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.