Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

Hombre, eso es un poco "si mi abuela tuviese ruedas", por que como que....

Pero....que quieres que te diga; no. Prefiero un tío humilde y con otro carácter, Manolo Jiménez mismo que es el que está ahora, que no a un tipo como Mourinho.

Lo mismo si por lo que fuera acabara en el Arsenal (también difícil, pero más posible). No me gustaría un pelo.

Y una de las razones por las que me he terminado por asquear del PSG, por ejemplo, son esos rumores de que si Mou y el chulopiscinas (a los que les doy 0 credibilidad ni viabilidad, de todos modos).

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

putos quotes...

quoteception

Callejon confirma lo de messi, lo de karanka y lo de arbeloa. Y añade que el argentino estuvo una hora y media esperando al cono.

Fuente neutral donde las haya.

Me inspira muchísima confianza Pelocepillo como fuente fiable y objetiva, sí...

Añadió además, muy ofendido, que en el Madrid el único muñeco de Mou es el.

:biggreen

Que la chupe Callejon, que me cae como una patada en los cojones ese niñato de mierda

hora y media jajajajaja si donde no hay no se puede sacar..... bobo jajajajajaja hora y media pa eso..... si esperas tanto tiempo o una de dos o le partes la cara o le partes la cara pero pa llamarle bobo madre mia jajajajajajaja

hora y media jajajajaja si donde no hay no se puede sacar..... bobo jajajajajaja hora y media pa eso..... si esperas tanto tiempo o una de dos o le partes la cara o le partes la cara pero pa llamarle bobo madre mia jajajajajajaja

estoy de acuerdo,,,hacer esperar a un balon de oro una hora y media me parece una groseria. Pa mi que se hacia el interesante.

Fuente neutral donde las haya.

Me inspira muchísima confianza Pelocepillo como fuente fiable y objetiva, sí...

Y que esperais que messi o alves salgan a confirmarlo? No digo que sea verdad, solo que ya hay un jugador que dice haberlo visto, ya no son solo los periodistas.

Claro, y el Barça al completo estuvo esperando una hora y media a que Messi llamara bobo a Arbeloa para volver a Barcelona....

Por cierto, que cojones estaba haciendo el cono para tardar en ducharse y salir una hora y media más que Messi???? Porque según mis cálculos entonces los insultos fueron sobre la 1 de la madrugada, no? Unos 3 cuartos de hora entre ducha y zona mixta, y son las 11:30 de la noche; a partir de ahí una hora y media de espera.... Este Callejón es menos inteligente que Ramos o como va eso?

Claro, y el Barça al completo estuvo esperando una hora y media a que Messi llamara bobo a Arbeloa para volver a Barcelona....

Por cierto, que cojones estaba haciendo el cono para tardar en ducharse y salir una hora y media más que Messi???? Porque según mis cálculos entonces los insultos fueron sobre la 1 de la madrugada, no? Unos 3 cuartos de hora entre ducha y zona mixta, y son las 11:30 de la noche; a partir de ahí una hora y media de espera.... Este Callejón es menos inteligente que Ramos o como va eso?

Está claro que por los alrededores de los campos de futbol faltan neuronas. En este caso, lo que queda por descubrir es si faltan neuronas blancas o azulgranas. Por desgracia nunca se sabrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.