Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Claro, y el Barça al completo estuvo esperando una hora y media a que Messi llamara bobo a Arbeloa para volver a Barcelona....

Por cierto, que cojones estaba haciendo el cono para tardar en ducharse y salir una hora y media más que Messi???? Porque según mis cálculos entonces los insultos fueron sobre la 1 de la madrugada, no? Unos 3 cuartos de hora entre ducha y zona mixta, y son las 11:30 de la noche; a partir de ahí una hora y media de espera.... Este Callejón es menos inteligente que Ramos o como va eso?

Está claro que por los alrededores de los campos de futbol faltan neuronas. En este caso, lo que queda por descubrir es si faltan neuronas blancas o azulgranas. Por desgracia nunca se sabrá.

Yo no creo que haya que elegir entre unos u otros xD

Claro, y el Barça al completo estuvo esperando una hora y media a que Messi llamara bobo a Arbeloa para volver a Barcelona....

Por cierto, que cojones estaba haciendo el cono para tardar en ducharse y salir una hora y media más que Messi???? Porque según mis cálculos entonces los insultos fueron sobre la 1 de la madrugada, no? Unos 3 cuartos de hora entre ducha y zona mixta, y son las 11:30 de la noche; a partir de ahí una hora y media de espera.... Este Callejón es menos inteligente que Ramos o como va eso?

Está claro que por los alrededores de los campos de futbol faltan neuronas. En este caso, lo que queda por descubrir es si faltan neuronas blancas o azulgranas. Por desgracia nunca se sabrá.

Yo no creo que haya que elegir entre unos u otros :biggreen

Es verdad, me he expresado mal... queria decir que queda por ver si en este caso el más atontao viste de blanco o de azulgrana. Está claro que ninguno de los implicados va muy sobrado de intelecto

Mas alla de todo, dudo mucho que Messi haya usado la expresion "eres un bobo". Si lo va a insultar lo insulta bien, y no una mariconada como "ay eres un bobo, feo" :biggreen

Viniendo de un argentino "eres un bobo" es lo mas suave que le pudo haber dicho.

Pero si, no creo que el plantel entero del Barcelona vaya a esperarlo a Messi una hora y media para que le diga dos boludeces a un don nadie :biggreen

y que hacia en el parking??? hacer unos grafitis no creo..... y me da igual una hora y media que media hora si esperas a alguien es pa partirle la cara sino te vas con tus compañeros o igual no recordaba donde habia aparcado el autobus y fue a preguntarle que donde le esperaban.....

.

toda la rueda de prensa es patética... cuenta lo de messi i luego le preguntan por el parking y mou y dice q es distinto, y luego le preguntan por racismo y dice q el madrid es el unico club q lo sufre... en fin... xD

FMSite no me decepciona, venia para ver cuantos decian que Callejon no era fiable y es un no parar xD

Supongo (je je) que a partir de ahora cualquier cosa de la que no haya 40 videos de 50 fuentes distintas no tendra ninguna credibilidad. Que se yo, como lo que Mou maltrataba al pobre Pedro Leon, que hay mal rollo en el vestuario del Madrid...es mas, yo supongo incluso que Mou y Casitas comen juntos una vez a la semana debido a su gran amistad.

De tal palo... Enzo Zidane en acción

http://youtu.be/lsqKEK5SRLQ

Oportunista.

¿Tiene el chaval un historial de patadas? A Messi lo hemos visto escupir a un jugador (del malaga, si me acuerdo bien), ¿es por eso un futbolista que escupa?

La accion es recriminable al 100% , pero se le puede ir la cabeza como a cualquiera una vez en la vida , esperemos que el entrenador le haga ver que dejo a su equipo con 1 menos y le valga para mejorar. Pero comparar al padre (para mi, otro jugador intachable) con el por esa mierda , me parece de oportunista.

PD: lo siento si te enfadas, pero que sepas que me caes bien.

Te has fijado de la superioridad que tenemos la raza negra? mira donde le pega la patada, casi a la altura de la rodilla, y se agarra el paquetillo. Se nota es un hermano pura sangre, y seguro que la tiene toda en el rabo.

Dicen las malas lenguas que Messi no estuvo esperando en el parking una hora, por lo visto se soltó de la mano de Pinto y se perdió en el Bernabeú. Lo llamaron por los altavoces del estadio pero no hubo suerte.

El bueno de Arbeloa lo encontró en el parking en pleno berrinche y llorando y lo llevo gentilmente al autobus del Barcelona donde la preocupación era máxima. Al parecer, Pinto estaba al borde de un ataque de nervios.

Gracias a Dios la cosa no fue a mayores.

Te has fijado de la superioridad que tenemos la raza negra? mira donde le pega la patada, casi a la altura de la rodilla, y se agarra el paquetillo. Se nota es un hermano pura sangre, y seguro que la tiene toda en el rabo.

Yo creo que en realidad le aturde con la mano, fíjate que Enzo hace el amago de darle un puñetazo y el otro chaval cae desplomado. La fuerza es poderosa en él...

Y dicho esto, yo firmo que el hijo llegue a ser la mitad de lo que fue el padre, tanto para lo bueno como para lo malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.