Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues en cuatro estan rascando en unas imagenes donde dicen que parece que se intuye que messi escupe al banquillo del madrid. Y parecia que habia acabado tranquilo el clasico.

Pues en cuatro estan rascando en unas imagenes donde dicen que parece que se intuye que messi escupe al banquillo del madrid. Y parecia que habia acabado tranquilo el clasico.

Rascando rascando en Cuatro te pueden sacar que Alves jugó con una navaja en el bolsillo o que el mechero lo tiró el propio Messi haciendo parábola, es lo que tiene tirar de After Effects xD

Lo malo es que al chaval como no sea taaaaaan bueno no se intentara vender esa imagen de santo calvo. Que oyes a la gente hablar de Zidane y parece que no rompio un plato en su vida salvo el cabezazo del Mundial. Por no hablar de esas cosas por las que se machaca a otros y que con Zizou daba igual, como:

literally_smoking_zidane.jpg

...al padre (para mi, otro jugador intachable)

Jojojo esa sí que es buena :clapp: Zinedine Zidane jugador intachable, tócate los cojones :biggreen

=============

FMSite no me decepciona, venia para ver cuantos decian que Callejon no era fiable y es un no parar :biggreen

Supongo

(je je) que a partir de ahora cualquier cosa de la que no haya 40

videos de 50 fuentes distintas no tendra ninguna credibilidad. Que se

yo, como lo que Mou maltrataba al pobre Pedro Leon, que hay mal rollo en

el vestuario del Madrid...es mas, yo supongo incluso que Mou y Casitas

comen juntos una vez a la semana debido a su gran amistad.

Pues hombre, es que lo mismo lo dice, qué se yo, Benzema, Higuaín, Khedira....cualquiera, joder, y aún le puedo dar credibilidad. Pero que lo vaya a decir uno que es más tonto que una piedra, pues...

...al padre (para mi, otro jugador intachable)

Jojojo esa sí que es buena :clapp: Zinedine Zidane jugador intachable, tócate los cojones :biggreen

Que si hombre, que Zidane sera recordado por ser un tipo duro que se dedicaba en los partidos a pegar patadas y agredir futbolistas. Con la de tiempo que llevas aqui, cuando te equivocas , por lo menos , no te enfangues mas ...

Zidane , como he repetido , como todos los futbolistas a los que les dan (Zidane, Maradona,Cristiano,Messi, etc ... ) alguna vez han dado de pura impotencia de que un dia si y otro tambien les den ... Esto es asi y sera asi , pero calificar a Zidane de ser un tipo "guarro" , lo veo por tu parte , un poco fuera de sitio.

1 : 30 segundos de videos , con acciones , en las que se repiten varias , de una carrera de cuanto ... ¿15? ¿14? años ... Un aplauso maquina

PD: Rey puso un video de Diarra dando pases , ¿era Diarra un pasador? Nada mas que decir señoria.

Cada vez que veo el cabezazo a Materazzi me es'cojono :biggreen

Tengo que decir que recordaba el pisotón en el Mundial del 98 al jugador de Arabia Saudita bastante más violento (yo creo que le metieron dos partidos) y viendo la jugada de nuevo, no lo parece tanto.

Lo malo es que al chaval como no sea taaaaaan bueno no se intentara vender esa imagen de santo calvo. Que oyes a la gente hablar de Zidane y parece que no rompio un plato en su vida salvo el cabezazo del Mundial. Por no hablar de esas cosas por las que se machaca a otros y que con Zizou daba igual, como:

Joder, solo por esta foto ya se merece que el quiten el Balón de Oro. Nunca pensé que verían mis ojos a un jugador del Madrid fumando un piti...

Nah, ya en serio, ni era un santo ni era un carnicero. Me acuerdo que hace años había una cosa que se llamaba "término medio", pena que ya haya quedado en desuso...

FMSite no me decepciona, venia para ver cuantos decian que Callejon no era fiable y es un no parar :biggreen

Supongo

Pues hombre, es que lo mismo lo dice, qué se yo, Benzema, Higuaín, Khedira....cualquiera, joder, y aún le puedo dar credibilidad. Pero que lo vaya a decir uno que es más tonto que una piedra, pues...

Hombre, quitando a Xabi no creo que haya mucho jugador con luces tampoco eh. Que pongas a Higuain y Benzema...ehm...bah :biggreen Khedira en las entrevistas que lei si parecia mas normal. Pero en fin, supongo que si es cierto que en la parte del muñeco el estaba cerca, igual salio el por eso. De todas formas a mi me parece una gilipollez, ambas cosas, ya sea lo del parking o lo otro. Lo que pasa es que si quieres vender una imagen y luego pasa algo asi pues se te cae el invento. Aunque bueno, con Messi hay varias ya para que se caiga. Pero como todo tiene que ser de colores, no se pueden dar patadas, no se puede putear, no se puede insultar y demas en el campo, pues todo lo que se salga un poco de arcoiris y unicornios esta mal visto. Nada nuevo viendo hacia donde quieren llevar el futbol. Ahora lo que pasa entre Abeloa, Xabi y Alves es de violentos, cuando hace no tanto con Stoickovs, Roberto Carlos, Redondos, Hierros, Luis Enriques y demas eso parecia hasta de maricones.

Joder, solo por esta foto ya se merece que el quiten el Balón de Oro. Nunca pensé que verían mis ojos a un jugador del Madrid fumando un piti...

Nah, ya en serio, ni era un santo ni era un carnicero. Me acuerdo que hace años había una cosa que se llamaba "término medio", pena que ya haya quedado en desuso...

Hombre, Zidane no es que fuese precisamente "lo normal", el tio era cerdo. Y entendiste perfectamente por donde iba, si en vez de fumar Zozu lo hace otro, que se yo, pongamos un caso improbable, Coentrao, le machacan por ello. Con este tipo de gente siempre se protegen ciertas cosas. Zizou paso por un equipo lleno de chanchullos, en una epoca en la que hubo doping en el Calcio poco escondido, era bastante cerdo y fumaba. Si todo eso en vez de Zidane lo hace cualquier otro jugador con menos aura, se caga vivo.

El problema no es fumar, el problema es fumar y hacer el ridiculo en el campo. O sea, a coentrao no se le critica el mal juego a raiz de verle fumar, a coentrao se le critica que sea un paquete y que encima se permita el lujo de fumar.

Y si, estoy de acuerdo con estrada, ahora se echan las manos a la cabeza con cualquier tonteria, viendo deportes cuatro he flipado con lo que supuestamente es juego sucio. No hace ni 10 años en cada equipo habia un carnicero reconocido, y que solo valia para cortar o marcar carne, y no pasaba nada.

@Salgeciras

Sí. No era un cerebro, pero un tipo que siempre elegía bien. Y, bueno, mejor no. Diarra hacía demasiadas cosas bien como para encajarle en algo que no sea MEDIOCENTRO.

Supongo

Hombre, quitando a Xabi no creo que haya mucho jugador con luces tampoco eh. Que pongas a Higuain y Benzema...ehm...bah :biggreen Khedira en las entrevistas que lei si parecia mas normal. Pero en fin, supongo que si es cierto que en la parte del muñeco el estaba cerca, igual salio el por eso. De todas formas a mi me parece una gilipollez, ambas cosas, ya sea lo del parking o lo otro. Lo que pasa es que si quieres vender una imagen y luego pasa algo asi pues se te cae el invento. Aunque bueno, con Messi hay varias ya para que se caiga. Pero como todo tiene que ser de colores, no se pueden dar patadas, no se puede putear, no se puede insultar y demas en el campo, pues todo lo que se salga un poco de arcoiris y unicornios esta mal visto. Nada nuevo viendo hacia donde quieren llevar el futbol. Ahora lo que pasa entre Abeloa, Xabi y Alves es de violentos, cuando hace no tanto con Stoickovs, Roberto Carlos, Redondos, Hierros, Luis Enriques y demas eso parecia hasta de maricones.

>

Hombre, Zidane no es que fuese precisamente "lo normal", el tio era cerdo. Y entendiste perfectamente por donde iba, si en vez de fumar Zozu lo hace otro, que se yo, pongamos un caso improbable, Coentrao, le machacan por ello. Con este tipo de gente siempre se protegen ciertas cosas. Zizou paso por un equipo lleno de chanchullos, en una epoca en la que hubo doping en el Calcio poco escondido, era bastante cerdo y fumaba. Si todo eso en vez de Zidane lo hace cualquier otro jugador con menos aura, se caga vivo.

Todo eso también lo hacían Best, Maradona, Romario y nadie decía nada. ¿Por qué? Como dice Chitalu, porque podían permitírselo, luego eran dioses en el terreno de juego.

También hay que tener en cuenta el factor de la prensa, que como sabes lo cambia todo. Si a Coentrao no le hubiera traido Mou, igual no le habrían caído tantas hostias por parte de ciertos medios... Ya sabes como va el tema de los amiguismos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.