Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Cristiano, Kaka, Higuain y Benzema ¿Por que no jugáis con algún delantero mas?

Si pone a todos esos, tenemos ya poquísimas posibilidades...

¿Que pasa que no se puede? xD

¿Que pasa que no se puede? :biggreen

NO, y tampoco se pueden meter goles de churros ni golazos como el 2-0. Esto deberia ir 0-0 :P

Que puto golazo de Muslo-man

85d0cb9e3b3a853332601044afefb94d.png

Ok, ¿y por eso habeis perdido hoy? ¿Porque no sacaste el dato ayer?

¿donde dice el que hallamos perdido por eso? ¿Acaso es mentira que a Arbeloa y mas jugadores del Madrid le juzgan con otro rasero con el tema de las tarjetas?

Lo publico ahora, por que lo he leído ahora mismo.

¿Yo he dicho que hayamos perdido por eso? Hemos perdido porque no hemos dado la talla, ni más ni menos.

El madrid por momentos ha recordado al madrid de tiempos mejores, eso si, no sirve como referencia pues no creo que se vaya a jugar los partidos importantes con este esquema. Pero mira, algo es algo, hoy se ha visto futbol vistoso a ratos. Habria estado mejor si el sevilla se hubiese presentado al partido, pero algo es algo.

A ver si se ve un buen partido contra el manchester y en los clasicos.

Cuidado con lo que dices que el Madrid te puede denunciar xD

Cuando creías que no podían quedar más ridículos, ahora la denuncia. Vaya panda de desquiciados.

Eso sí, cuando los acusaron de denunciar al Barça por dopaje no no se acercaron a los juzgados. Habría huelga en el metro...

Kaká ha hecho un buen partido, el próximo al banquillo y hasta que tenga que jugar por descarte.

Con esto no quiero decir que merezca lo que gana, que debe ser titular o que ha resurgido cual ave Fénix para dar al Madrid la décima, pero lo que está claro es que a veces el brasileño hace partidos en los que parece estar en buena forma y aún así no juega constantemente, porque vamos, para tener un jugador cobrando una millonada mejor ponerlo a hacer algo de vez en cuando.

No voy a ser yo quien os imponga como se debe manejar la situación con ''Caca'', pero un jugador así en buena racha nunca está mal.

Partidazo de Cristiano, si está así de bien contra el Manchester vamos a ver un gran espectáculo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.