Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Solo puedo decir... ¡¡Viva Mou!!

@lamatxin juguemos a ese juego ...

¿Es guardiola agresivo? Porque yo le recuerdo un altercado con un entrenador danes ....

Carteles, buenos, como a un grupo (los ultras) les dio por poner el cartel es culpa del entrenador o del real madrid , muy bien. Hablamos de Figo en su vuelta al Camp Nou, llovieron cochinillos,una botella de J.B , etc ... ¿Culpa del barcelona?

No tengo mas preguntas señorita.

@lamatxin juguemos a ese juego ...

¿Es guardiola agresivo? Porque yo le recuerdo un altercado con un entrenador danes ....

Carteles, buenos, como a un grupo (los ultras) les dio por poner el cartel es culpa del entrenador o del real madrid , muy bien. Hablamos de Figo en su vuelta al Camp Nou, llovieron cochinillos,una botella de J.B , etc ... ¿Culpa del barcelona?

No tengo mas preguntas señorita.

Ideas inconexas que mi bajo coeficiente intelectual no me permite procesar como parte de un argumento...

¿De qué coño hablas, tío? Hay una cosa que se llama tener antecedentes. Si tienes un incidente legal y es tu primera vez el juez puede levantar la mano viendo que es una primera infracción y que puede haber sido hasta casualidad. Si sucede a menudo eres un follonero.

Para todo lo demás, Mastercard.

Tiene razón Mourinho a que el MU-RM es la mejor eliminatoria y atractiva por el nombre de equipos, por jugadores y por igualdad. Aunque el Dortmund-Shakhtar tiene un punto por fútbol e igualdad a la altura de este partido aunque una pena que vaya a faltar Willian.

85d0cb9e3b3a853332601044afefb94d.png

Villarato, y tal.

Hace no tanto se saco un dato parecido al de Arbeloa en UCL de Pique aqui en España, en el que el unico argumento era una persecucion hacia Pique, dado que es imposible tener ese ratio de faltas/tarjetas. Ahora esta claro que el argumento no puede ser ese, sino que lo de Champions es normal y lo de la Liga lo raro. Supongo que el hecho de que cada 2 faltas te saquen tarjeta os parece de lo mas normal.

Tic tac

Supongo que el hecho de que cada 2 faltas te saquen tarjeta os parece de lo mas normal.

Es lo que tiene ser un cono.

@Carlos1924 ¿No apuestas esta vez? ¿Te ha entrado el canguelo? xD

solo hace falta ver el codazo criminal d la ultima jornada de arbeloa... ni amarilla tu...

PD: cuando han volado cochinillos en el camp nou?... yo solo recuerdo a "cerbrito"... xD

cuantas pirulas pequeñas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.