Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

cuantas pirulas pequeñas

Es curioso ver a un portugués que le tenga tanta manía a Mou... Creo que en ese bando sólo estáis tú y Vilas-Boas xD.

Sobre Arbeloa, poco que añadir a lo dicho por 5ICK. Un defensa que no sabe ni entrar al rival en condiciones... :facepalm:

cuantas pirulas pequeñas

Es curioso ver a un portugués que le tenga tanta manía a Mou... Creo que en ese bando sólo estáis tú y Vilas-Boas :biggreen.

Sobre Arbeloa, poco que añadir a lo dicho por 5ICK. Un defensa que no sabe ni entrar al rival en condiciones... :facepalm:

Supongo que el hecho de que cada 2 faltas te saquen tarjeta os parece de lo mas normal.

Es lo que tiene ser un cono.

Es curioso como un cono seco a Ribery y Cristo en la Eurocopa, por ejemplo. Y en general a casi todos los tios que se ha enfrentado en su banda. Debe ser que el naranja refractante consigue ese efecto, porque si no...

@Carlos1924 ¿No apuestas esta vez? ¿Te ha entrado el canguelo? xD

Yo apuesto, pero la firma ni la veria desde el movil. Pierde un poco su encanto, pero como querais.

cuantas pirulas pequeñas

Es curioso ver a un portugués que le tenga tanta manía a Mou... Creo que en ese bando sólo estáis tú y Vilas-Boas :biggreen.

>

Supongo que el hecho de que cada 2 faltas te saquen tarjeta os parece de lo mas normal.

Es lo que tiene ser un cono.

Es curioso como un cono seco a Ribery y Cristo en la Eurocopa, por ejemplo. Y en general a casi todos los tios que se ha enfrentado en su banda. Debe ser que el naranja refractante consigue ese efecto, porque si no...

Yo tampoco me lo explico, ya somos tres pues xD.

Hace no tanto se saco un dato parecido al de Arbeloa en UCL de Pique aqui en España, en el que el unico argumento era una persecucion hacia Pique, dado que es imposible tener ese ratio de faltas/tarjetas. Ahora esta claro que el argumento no puede ser ese, sino que lo de Champions es normal y lo de la Liga lo raro. Supongo que el hecho de que cada 2 faltas te saquen tarjeta os parece de lo mas normal.

Creo que estás sacando la lectura errónea. Lo que se quiere demostrar con el dato es que Arbeloa es un burro que reparte coces y que mientras en España tiene bula por jugar en el Madrid y ser campeón del mundo, en Europa no. No se pretende hablar del número de faltas sino de lo brutal de estas, que cada dos faltas una es amarilla (cuando en Europa se tiende a dejar jugar, por cierto).

cuantas pirulas pequeñas

Yo es que no soy del mismo portugal, soy de un pueblo de al lao

Hace no tanto se saco un dato parecido al de Arbeloa en UCL de Pique aqui en España, en el que el unico argumento era una persecucion hacia Pique, dado que es imposible tener ese ratio de faltas/tarjetas. Ahora esta claro que el argumento no puede ser ese, sino que lo de Champions es normal y lo de la Liga lo raro. Supongo que el hecho de que cada 2 faltas te saquen tarjeta os parece de lo mas normal.

Creo que estás sacando la lectura errónea. Lo que se quiere demostrar con el dato es que Arbeloa es un burro que reparte coces y que mientras en España tiene bula por jugar en el Madrid y ser campeón del mundo, en Europa no. No se pretende hablar del número de faltas sino de lo brutal de estas, que cada dos faltas una es amarilla (cuando en Europa se tiende a dejar jugar, por cierto).

Si llo he entendido perfectamente. Arbeloa es un tio cerdo pero no peligroso. Quicir, siempre pega, siempre deja el recado, pero dudo que Arbeloa haya hecho una entrada de lesionar en su vida. Es algo que se ha hecho toda la vida, no entiendo tanta sorpresa con lo que hace, y suele ser el tipico estilo de jugador que recibe las tarjetas por reiteracion, por dejar el recado 4 o 5 veces. Por tanto, me parece desproporcionado el ratio falta/tarjeta de Europa. Me lo dices de Ramos, que entra a lo bestia y es posible que cada la mitad de entradas acaben en una falta aparatosa y/o peligrosa y vale, pero Arbeloa? buf. Me parece mas normal lo de la Liga (donde tendria que tener mas amarillas, pero tampoco nos pasemos) que lo de Europa. Partiendo de la base de aqui son muy malos y la mayor parte de lo que pega no se enteran. Pero que ultimamente hay una campaña para dejar a Arbeloa de leñero que en fin, parece que va a lesionado por partido.

Hoy sale Michael Essien junto a Mourinho a rueda de prensa, si se cumple el dicho desde que llegó el portugués al Real Madrid mañana Essien será titular, y si es así, el equipo creo que será este.

Diego López

Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao

Khedira-Alonso-Essien

Ronaldo-Ozil

Benzema

Dejando las dudas de Varane en el centro de la zaga o de Higuaín por Benzema arriba, pero por lo demás creo que habrá poca variación.

Eso ya se dijo un día que salió con él Granero y al final el pirata fue suplente.

Eso ya se dijo un día que salió con él Granero y al final el pirata fue suplente.

No creo que yo le tenga el mismo cariño a uno y a otro xD.

O mucho ha cambiado Ferguson o va a salir achantado al Bernabeu, entre eso y el supuesto trivote con Xabi Alonso tocado y Essien se puede ver un espectáculo mañana en el césped xD.

Y eso aparte del que darán Ferguson y Mourinho, sea cual sea el resultado seguro que compiten a ver quien acaba llorando más en la rueda de prensa posterior xD.

O mucho ha cambiado Ferguson o va a salir achantado al Bernabeu

Desde luego. Mucho me extrañaría que no saliera a replegar y lanzar contras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.