Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

O mucho ha cambiado Ferguson o va a salir achantado al Bernabeu

Desde luego. Mucho me extrañaría que no saliera a replegar y lanzar contras.

Y como a Mourinho no le gusta hacer eso tampoco... xD

Me veo el balón en el círculo central y todos colgados del larguero, menos Cristiano, que estará en la línea para ver si supera el record de Bolt (ya que no puede con Messi, igual con el jamaicano...)

pos yo me doy por contento con un 3-1...

PD: esto queda más q decidido ya...

Yo menos dr un 0-2 lo veria un como un fracaso.

Opino lo mismo, meter 3 en Old Trafford está tirado. Más le vale al Manchester sacar al menos 4 goles de ventaja para llegar a la vuelta con posibilidades...

Opino lo mismo, meter 3 en Old Trafford está tirado. Más le vale al Manchester sacar al menos 4 goles de ventaja para llegar a la vuelta con posibilidades...

Exacto. Yo si fuera del Madrid hasta me daria verguenza q os tocara un equipo tan malo como el Manchester. Ya que en liga vais tan sobrados os podian poner un rival mas dificil, total, partidos para reservar jugadores teneis bastantes.

Por cierto, hoy me dio por ver Ppelota a ver que decian del ManUtd y me he reido mucho. Quiero suponer que Siro y cia se hacen los catetos a sabiendas de que los que ven puntopelota solo ven al Barsa, Madrid y, como mucho, al Atletico.

De veras espero que sea fingido, porque si se supone q un periodista deportivo que se supone que deberia sabet de futbol, tiene esa opinion de los jugadores de otras ligas...

Hoy el director del Marca ha dicho que el United venia sin Thiago Silva. Asi que puedes hacerte una idea de como va el resto.

Madre mia :facepalm:

Resumiendo lo de puntopelota es que los titulares del manutd serian reservas del Madrid.

Muy comico Siro diciendo: Ferdinand Vidic? Ahi pongo a cuatro antes, Pepe, Ramos, Varane y Albiol.

O que Higuain y Benzema son bastante mejores que Rooney y Rvp, elogios a Arbeloa...

Vamos por partes. Estos de PP no ve tampoco al Barça. Dicen que les aburre y demuestran una falta de conocimiento del Barça total cada vez que abren la boca. No hay sino que ver el tema Villa, que les encanta. Hablan por lo que leen en el As o el Marca.

Segundo: A excepción de Rooney y RVP, que serían titularísimos ahora mismo en el Madrid, ¿hay algún otro jugador del MU que sería titular fijo en el Madrid?

Vamos por partes. Estos de PP no ve tampoco al Barça. Dicen que les aburre y demuestran una falta de conocimiento del Barça total cada vez que abren la boca. No hay sino que ver el tema Villa, que les encanta. Hablan por lo que leen en el As o el Marca.

Segundo: A excepción de Rooney y RVP, que serían titularísimos ahora mismo en el Madrid, ¿hay algún otro jugador del MU que sería titular fijo en el Madrid?

Ellos incluian a esos dos tambien. Y a falta de Pepe, Ferdinand, Vidic y Jones se follan a Varane, Carvalho y Albiol. Evra humilla a Coentrao y de lateral a lateral no se puede comparar mucho con Marcelo, pero os acepto al brasileño.

Rafael me parece bastante mejor jugador que Arbeloa, lo q pasa es q cuando este tiene fallos suelen ser gordos.

Y si me aceptas una comparacion Valencia-Di Maria ya hay otro mas y por mucho. Y ya sueno pesado con Valencia, pero es que no hay punto de comparacion.

Por nombres quiza tenga mejor equipo el Madrid, pero eso hay que demostrarlo. Ronaldinho tambien podria ser ahora mismo de los mejores del mundo, pero si esta gordo y no le apetece jugar es lo que hay.

Ellos incluian a esos dos tambien. Y a falta de Pepe, Ferdinand, Vidic y Jones se follan a Varane, Carvalho y Albiol. Evra humilla a Coentrao y de lateral a lateral no se puede comparar mucho con Marcelo, pero os acepto al brasileño.

Rafael me parece bastante mejor jugador que Arbeloa, lo q pasa es q cuando este tiene fallos suelen ser gordos.

Y si me aceptas una comparacion Valencia-Di Maria ya hay otro mas y por mucho. Y ya sueno pesado con Valencia, pero es que no hay punto de comparacion.

Por nombres quiza tenga mejor equipo el Madrid, pero eso hay que demostrarlo. Ronaldinho tambien podria ser ahora mismo de los mejores del mundo, pero si esta gordo y no le apetece jugar es lo que hay.

Ramos-Pepe me parece inmejorable.

El mejor DiMaría contra el mejor Valencia... DiMaría. De calle. El problema es como está DiMaría, que está para echarlo a los leones.

Marcelo es el mejor lateral de todos. Problema idéntico al de DiMaría.

Rafael es una jodida incógnita. Igual un partido parece el mejor Dani Alves y al siguiente peor que Secretario. Para competir me quedo con el Cono, que encima reparte de puta madre sin que le saquen tarjetas (milagro del Señor).

El resto pues... no cabe discusión posible: RvP + Rooney es mejor dupla que Ozil/Modric + Benzema/Higuain ahora mismo. Aunque Ozil tiene picos de jugador Top, no tiene la regularidad de Rooney ni de coña. Ahora, igual le sale un partidazo y deja a todo el mundo en bragas, porque ese potencial lo tiene.

Ramos-Pepe me parece inmejorable.

El mejor DiMaría contra el mejor Valencia... DiMaría. De calle. El problema es como está DiMaría, que está para echarlo a los leones.

Marcelo es el mejor lateral de todos. Problema idéntico al de DiMaría.

Rafael es una jodida incógnita. Igual un partido parece el mejor Dani Alves y al siguiente peor que Secretario. Para competir me quedo con el Cono, que encima reparte de puta madre sin que le saquen tarjetas (milagro del Señor).

El resto pues... no cabe discusión posible: RvP + Rooney es mejor dupla que Ozil/Modric + Benzema/Higuain ahora mismo. Aunque Ozil tiene picos de jugador Top, no tiene la regularidad de Rooney ni de coña. Ahora, igual le sale un partidazo y deja a todo el mundo en bragas, porque ese potencial lo tiene.

Hombre, si me Comparas el gran pico de Di Maria con la mas que regularidad de Valencia y aun asi te quedas con el primero... Para eso lo comparó con Nani y digo que este es el mejor extremo del mundo xq 1 de cada 20 partidos que juega te lo hace con nivel balón de oro. Mira que esta temporada llevo muchos partidos vistos del Madrid y sigo pensando en que hay fácilmente 8 o 9 extremos mejores que Di Maria, Valencia entre ellos.

Prefieres a Arbeloa que a Rafael? Pues vale, pero para un equipo que va a ganar todos los partidos tener un lateral que de medio campo para arriba no tiene nivel ni de tercera División (las cosas como son) es una gran Putada. A mi Rafael no es un lateral que me entusiasme, pero no es tan irregular como haces ver. Y que Ozil tiene momentos Top pues Ok, acaso Rooney no los tiene? :nuse:

Y no comparo la pareja RamosPepe, digo que los personajes esos alardean de que son mejores los AlbiolVarane que ferdinand o vidic.

Al final seguro que la eliminatoria la gana el Madrid, pero hay algo que no me cuadra. Si se supone q tienen al mejor entrenador del mundo, al mejor portero, a los mejores centrales, al mejor lateral, a lis mejores extremos, al mejor mediapunta... Por que cojones van tan mal? Creo que ya va siendo hora de dejar de fijarse tanto en los nombres y fijarse un poco mas en el rendimiento de cada jugador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.