Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Eso de Sergio Ramos en mi barrio suele ser roja

P.D. Diego Lopez haciendo un Diego Lopez, enorme!

Y quita a Valencia :facepalm: Hoy nos caen 8.

O 100.

pues es un placer ver al madrid en champions... ni sueltan la pierna con extrema facilidad ni se van en tromba hacia el árbitro por cada falta xD

PD: y luego nos quejábamos de q Casillas ni olía las q iban por arriba ^^

Yo menos dr un 0-2 lo veria un como un fracaso.

Esto cuenta entonces como un fracaso, ¿no? No creo que el Manchester esperara encajar algún gol en el Bernabéu...

PD: Fuera coñas, el mejor Madrid del año. Que tampoco era difícil, pero es algo.

Sigo sin entender lo de Adan, yo soy Adan y me voy del Madrid, la verdad, lo que le han ehcho al chaval...Al menos podrían darle alguna competición, yo tampoco veo mucho mejor a Diego que Adan...

Sigo sin entender lo de Adan, yo soy Adan y me voy del Madrid, la verdad, lo que le han ehcho al chaval...Al menos podrían darle alguna competición, yo tampoco veo mucho mejor a Diego que Adan...

Yo si fuera él me hubiera ido hace años, de hecho. Que manda huevos plantarte en esa edad y no moverse sabiendo que vas a ser el eterno suplente de Casillas.

-----

¿Ha habido ovación a Giggs cuando ha entrado, me ha parecido?

Qué menos.

Ahora, me he quedado a cuadros cuando he visto que entraba él.

Buffff Van Persie, la que ha tenido!

Buahaha la que le ha hecho el abuelo Giggs al Cono :biggreen

Y Mourinho de nuevo "a la Clemente"; Pepe por Alonso, con un par.

-----

Qué malo este De Gea, ¿eh, @Carlos1924 ?

así se pita un final... q mamón xD

Gran partido de ambos equipos.

Me ha gustado el madrid, pero le a faltado agresividad en el ataque.

Lo que yo dije, hoy nos debieron caer 8, pero el Madrid tambien se salvo de algunas, eh.

Van Persie me tiene enamorado.

Rafael hoy hizo, para mi, su segundo peor partido en el United. El peor fue en el q nos metieran un gol xq no le salio de los huevos defender.

Y @5ICK lo mio con De Gea es de familia, hoy vi el partido con mi padre que no vio ningun partido suyo en el united y no paraba de decir que que malo era, que no bloquea una... Y la d los pies para mi no fue un paradon, mas bien una giipollez porque la podia coger con las manos perfectamente. Y dicho esto, si, hoy jugo bastante bien.

Por cierto, no vi muy bien la jugada, pero la de Varane a Evra no seria falta y roja al ser ultimo hombre?

Ah, y el cono de Arbeloa menudo hijo de puta que es,alguien mas se fijo como le entro con toda la plancha al gemelo de Carrick innecedariamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.