Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

así se pita un final... q mamón :biggreen

Con dos cojones el árbitro.

-----

Carlos, en la del despeje con el pie te he de dar la razón. Una flipada sin venir a cuento cuando pudo haberla parado con la mano o incluso, quien sabe, haberla blocado.

Pero en fin.

Pésimo Rafael en la primera parte y en la segunda porque nadie del Madrid le atacó sino..

Phil Jones partidazo ganando muchos balones y Van Persie para una vez que quiero que meta un tiro va y lo falla, ahí tuvo parte de la eliminatoria.

Lo que yo dije, hoy nos debieron caer 8, pero el Madrid tambien se salvo de algunas, eh.

Van Persie me tiene enamorado.

Rafael hoy hizo, para mi, su segundo peor partido en el United. El peor fue en el q nos metieran un gol xq no le salio de los huevos defender.

Y @5ICK lo mio con De Gea es de familia, hoy vi el partido con mi padre que no vio ningun partido suyo en el united y no paraba de decir que que malo era, que no bloquea una... Y la d los pies para mi no fue un paradon, mas bien una giipollez porque la podia coger con las manos perfectamente. Y dicho esto, si, hoy jugo bastante bien.

Por cierto, no vi muy bien la jugada, pero la de Varane a Evra no seria falta y roja al ser ultimo hombre?

Ah, y el cono de Arbeloa menudo hijo de puta que es,alguien mas se fijo como le entro con toda la plancha al gemelo de Carrick innecedariamente?

Eso mismo he pensado yo, los comentaristas flipandose hablando del paradon de De Gea cuando lo mas facil (y logico) habria sido cogerla con las manos xD

Respecto a lo de Varane a Evra, pues puede que si, no he visto bien la jugada, pero por lo leido se ha jugado la expulsion. Pero bueno, el arbitro la ha cagado de lo lindo hacia los dos lados. El corner del primer gol no es corner, el manotazo/codazo de Ramos al principio me parecio involuntario, pero viendo la repeticion deberia haber sido amarilla/naranja, podria facilmente haber sido roja. A Van Persie le perdono la segunda amarilla, lo de Phil Jones a Di Maria no lo he visto, pero los comentaristas ingleses han dicho que eso fuera del area era falta xD.

Lo del corner ha sido lamentable.

No jodamos Splawn que el arbitraje ha sido casero a tope. Arbitraje UEFA al 100%.

yo lo he visto caserillo... pero dentro de lo normal...

PD: yo tb he visto lo de arbeloa... justo al final...

PD2: ¿mou cayendo en octavos? ... ains q me empiezo a mojar xD

No jodamos Splawn que el arbitraje ha sido casero a tope. Arbitraje UEFA al 100%.

Si yo no digo que no, pero no me diras que ha tenido cagadas GRANDES que podrian haber influido en el resultado hacia un equipo solo...

Si yo no digo que no, pero no me diras que ha tenido cagadas GRANDES que podrian haber influido en el resultado hacia un equipo solo...

Para nada. Es que ha sido un partido MUY FÁCIL de arbitrar. No ha habido apenas jugadas polémicas.

No hay sino que ver el Marca, que se quejan de un córner.

PD: @Carlos1924, cambiate el nick a @Carlos1925, porque con la del 0-2 es el número de bocachancladas que llevas en el Foro xD

no nos quejemos del marca, q en el partido de copa madrid-barça el madrid tb marcó de corner inexistente y abrieron en portada con esa noticia... OH WAIT! xD

@Ehedei voy a tener que comprar un cartel luminoso con barras de neon que diga cuando algo es ironia y tal xD

Bueno, otro partido en el que queda claro que somos un equipo de pegada. Un partidazo de De Gea que si LeSoleil fuese madridista estaba en urgencias.

Diego Lopez regala un gol y salva otro. Coentrao ha hecho otro partidazo mas. Arbeloa eligio mal dos veces, siempre con VP, que se follo a todos. Varane otra vez bestial atras, aunque con lo que tuvo al lado destaco aun mas, vaya partidito de Ramos. Xabi hasta que llego, ademas tocado y con amarilla, el cambio por Pepe llego tarde, Khedira en su linea, el mejor del Madrid tras Cristo toda la temporada. Luego ya viene lo de siempre, Ozil que el hijo puta se sale en partidos que le regalan los 3/5 porque hay espacio entre centrales y mediocentros, y Cristo que es lo unico que tenemos a dia de hoy para pensar en ganar esto. Di Maria eligiendolo todo mal, como siempre, pero al menos el nivel fue superior a lo que venia dando, acierto tecnico que ya es algo. Y los delanteros...es que no se quien esta peor, y no es ya que no hagan un movimiento acertado o tecnicamente parezcan Casitas, es que es un pasotismo que es para jugar con Morata lo que queda de temporada. Jodidamente lamentable. Modric bien cuando salio, y poco mas. Buen partido en general, aunque cada vez que la cogia VP pareciamos alevines, incapaces totalmente. Otro delantero grande que nos viola.

El arbitro casero nivel champions. Roja clara a Varane para mi. Efectivamente el corner no me lo parece. Y el criterio con las cargas le bailo un poco todo el partido, pero nada raro. Pitar cuando pito es para que la cena y las copas de despues las haya pagado el Madrid, un amigo.

PD: Lo de De Gea tiene su explicacion, espera un tiro a bocajarro y la posicion del cuerpo no puede rectificarla, o al menos duda de que le de tiempo a rectificarla y tira de lo facil, que para eso es muy casillesco, maneja los pies muy bien ahi. Y sobre lo de no blocar...joder, pocos porteros hay hoy en dia que bloquen tanto como el, que con los balones de playa actuales es muy raro ver un portero que no rechace siempre, y el suele intentr blocar. De hecho hoy pocos rechaces tuvo, y todos forzados. Precisamente a mi me llamo la atencion como un tio "cuestionado" y en un partido asi de importante le dio igual y siguio a lo suyo, sin ir a lo facil. De hecho a Lopez, con mas experiencia y tal, se le vio todo lo contrario.

PD2: Lo de Adan me parece de un trolleo digno de Milinko joder xD

PD3: Se puede ganar ua Champions con portero y delantero solo (Chelsea sin ir mas lejos), pero ganar una Champions sin portero y delantero...va a ser jodido. El partido de hoy con Falcado de 9 acaba 3-1 minimo.

Bueno, otro partido en el que queda claro que somos un equipo de pegada. Un partidazo de De Gea que si LeSoleil fuese madridista estaba en urgencias.

Diego Lopez regala un gol y salva otro. Coentrao ha hecho otro partidazo mas. Arbeloa eligio mal dos veces, siempre con VP, que se follo a todos. Varane otra vez bestial atras, aunque con lo que tuvo al lado destaco aun mas, vaya partidito de Ramos. Xabi hasta que llego, ademas tocado y con amarilla, el cambio por Pepe llego tarde, Khedira en su linea, el mejor del Madrid tras Cristo toda la temporada. Luego ya viene lo de siempre, Ozil que el hijo puta se sale en partidos que le regalan los 3/5 porque hay espacio entre centrales y mediocentros, y Cristo que es lo unico que tenemos a dia de hoy para pensar en ganar esto. Di Maria eligiendolo todo mal, como siempre, pero al menos el nivel fue superior a lo que venia dando, acierto tecnico que ya es algo. Y los delanteros...es que no se quien esta peor, y no es ya que no hagan un movimiento acertado o tecnicamente parezcan Casitas, es que es un pasotismo que es para jugar con Morata lo que queda de temporada. Jodidamente lamentable. Modric bien cuando salio, y poco mas. Buen partido en general, aunque cada vez que la cogia VP pareciamos alevines, incapaces totalmente. Otro delantero grande que nos viola.

El arbitro casero nivel champions. Roja clara a Varane para mi. Efectivamente el corner no me lo parece. Y el criterio con las cargas le bailo un poco todo el partido, pero nada raro. Pitar cuando pito es para que la cena y las copas de despues las haya pagado el Madrid, un amigo.

PD: Lo de De Gea tiene su explicacion, espera un tiro a bocajarro y la posicion del cuerpo no puede rectificarla, o al menos duda de que le de tiempo a rectificarla y tira de lo facil, que para eso es muy casillesco, maneja los pies muy bien ahi. Y sobre lo de no blocar...joder, pocos porteros hay hoy en dia que bloquen tanto como el, que con los balones de playa actuales es muy raro ver un portero que no rechace siempre, y el suele intentr blocar. De hecho hoy pocos rechaces tuvo, y todos forzados. Precisamente a mi me llamo la atencion como un tio "cuestionado" y en un partido asi de importante le dio igual y siguio a lo suyo, sin ir a lo facil. De hecho a Lopez, con mas experiencia y tal, se le vio todo lo contrario.

PD2: Lo de Adan me parece de un trolleo digno de Milinko joder :biggreen

PD3: Se puede ganar ua Champions con portero y delantero solo (Chelsea sin ir mas lejos), pero ganar una Champions sin portero y delantero...va a ser jodido. El partido de hoy con Falcado de 9 acaba 3-1 minimo.

Tienen portero. Diego López está mucho mejor que los otros dos. Al menos da seguridad (las cantadas las cometen todos), y si bien el delantero centro está mal, tienes a CR7 para enchufarlas, que es lo mismo. No sé, no lo veo particularmente jodido.

Ahora, vuelta en Old Trafford con marcador en contra... eso sí lo veo más peludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.